+ Reply to Thread
Page 2 of 4 FirstFirst 1 2 3 4 LastLast
Results 21 to 40 of 63

Thread: El Maravilloso Reino de Rumanía (marca registrada)

Apilatanquismo Puro y Duro tommy_v's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonHearts of Iron IIIArsenal of DemocracySemper Fi

eso que veo en el baltico es un portaviones aleman?

impecable tu gestion de rumania, supongo que activaste el full IC take over no?
    Yo no fabrico aviones, les pongo alas a los tanques obsoletos - Tommy_v
    El comunismo no es cuestion de ideologia, es cuestion de tanques - M.Dayan
    Si sabes cuantos tanques tienes, es que no tienes suficientes - Tommy_v
    Si aun tienes combustible, es que no tienes tanques suficientes - Tommy_v hablando con M.Dayan

Estar a dieta no impide ver el menu

muy bien, me retracto de mis palabras, arriba El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada)
    Al infierno sólo van los que creen en él; los demás lo encontramos en la esquina - Pablo Carbonell
    "¿Capitular? No sé capitular, no sé rendirme, después de muerto hablaremos de eso." - General Palafox

Pantomacatalasecesionanis ta

Blog Entries
    20
    Jo, con lo que me cuesta hacer migas con el Carol dichoso...
    "Pequeño Padawan Kurtizacoal, por qué me has salido tan cabrón?" - me dijo mi Maestro.
    Palo Dixit: posible Anticristo, vacalentacialanonanista, Culé y Salido que provoca manifas por donde pasa.
    Palo Dixit redux: Escatológico bipolar

AARs en curso o acabados -Ongoing and finished HoI2 AARs-
    WritAAR of the Week:16-03-07/5-04-09/13-09-09/19-09-10/28-10-11 - Fan of the week 25-03-07/29-10-07/06-04-08/29-12-08/13-09-09 - Canonized 02-12-07 - Best Character WritAAR of the Week:03-04-09- Showcased 01-05-2010/10-12-2010 - Gurú de elite - Mi blog: Confesiones clandestinas: Irrealidad Actualizado 10/05/2013

General BinomistaR-G's Avatar
    EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Hearts of Iron 2: ArmageddonVictoria: Revolutions
    Europa Universalis III: In NomineHearts of Iron IIICrusader Kings II

Quote Originally Posted by Mordred
    Veo que usas el Armaggedon. ¿Usas algún mod o juegas en una dificultad facilona? Veo que tienes un 85% de eficiencia industrial (162/88), y que el mpw, en lugar de bajar, te ha subido en 100 tras un año de combate con los rusos, griegos y demás (amén de tener muchas más divisiones rumanas en las fronteras que la Unión Soviética y además saber el número exacto de divisiones rusas en la frontera, algo inaudito).
    juego en facilón facilón. no tenía ninguna confianza en coseguir algo, pero ya ves, al final cuajó

el truco era saber exactamente todo lo que iba a pasar y en dedicarme exlusivamente al ejército de tierra; ni aviones ni nada. Para que hacer aviación si tenía que investigar unas doctrinas para las que no tenía tiempo? Mucho mejor hacer infas y tanques e investigar doctrina de tierra. De la marina, también ni hablar .
    El MP viene de la doctrina de 'camino a la guerra', que vía eventos te pone MP y fábricas, pero te resta la capacidad de investigación.
    El Imperio del Nilo - un AAR fatimita de Deus Vult Premio GoyAAR CK 2007
    El Maravilloso Reino de Rumanía (marca registrada) - un quasi AAR que empezó haciéndole la cama a Alemania
    Nuestros Derechos
    - Un AAR libertario de Victoria Revolutions
    God's on Our Side - Un AAR de un mundo sombrío (Hoi2DDA)

Quote Originally Posted by tommy_v
    supongo que activaste el full IC take over no?
    Eso me interesa mucho ¿dónde puedo encontrarlo? ¿En el DD 1.3? Yo utilizo el DD 1.2 con el Mod34 (marca registrada ) y me interesa el poder utilizar toda la IC del país anexionado.

Second Lieutenant cheguillote's Avatar
    EU3 CompleteHearts of Iron III

Quote Originally Posted by General Kajer
    Eso me interesa mucho ¿dónde puedo encontrarlo? ¿En el DD 1.3? Yo utilizo el DD 1.2 con el Mod34 (marca registrada ) y me interesa el poder utilizar toda la IC del país anexionado.
    Queremos disfrutar de l IC de los anexionados! Aguante los imperialistas conquistdores!
    Candidato a Presidente del Club de los Paradoxeros Casados!

www.foroexpansion.com

Colonel AguE's Avatar

Lo unico que puedo rescatar(a parte de lo que has logrado) del El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) es que los sprites que usas son los mejores,los del HOI1 siempre me han gustado y la gran variedad que tenian en tanques,mecas y hasta aviones,en el hoi2 lo han dejado algo seco para mi gusto por eso los he cambiado por los del HOI1

PD;No me dio ganas de cambiar las letras del "maravilloso",las he dejado asi

EU3 OwnerNapoleonic MarshalDeus Vult!Hearts of Iron 2: ArmageddonVictoria: Revolutions

La guerra en el este no puede ir mejor, aunque los holgazanes germánicos tarden demasiado en tomar sus objetivos, pero...
    Qué sucede?!?!El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) está en apuros!
    Se han secado las reservas petroleras de Ploesti? Está a punto de caducar su marca en el registro mercantil? Se está quedando corto de MP?
    NO! El pérfido americano ha desembarcado en las playas de la bretaña! El principal subordinado de El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) está comprometiendo negligentemente nuestra retaguardia!

El ineficiente imperio alemán es incapaz de contener la marea de yankees subhumanos sin la ayuda de El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada).

Afortunadamente, El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) ha sido rápido en reccionar, echando al mar a los embusteros demócratas!

Alemania nos debe la integridad de su... esto... retaguardia! Gloria a El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada)! A Vladivostok!
    El Maravilloso Reino de Rumanía (marca registrada) - un quasi AAR que empezó haciéndole la cama a Alemania
    Nuestros Derechos

Conducător Mordred's Avatar
    Deus Vult!Europa Universalis: RomeVictoria: RevolutionsEU3 CompleteHearts of Iron III
    Heir to the ThroneMount & Blade: Warband200k ClubSemper FiDivine Wind
    Cities in MotionSword of the StarsCrusader Kings IIMount & Blade: With Fire and SwordFor the Motherland
    HOI3: Their Finest Hour

Blog Entries
    1
    No sé si lo habrán arreglado en el Armaggedon, pero como salte la paz amarga, te vas a quedar sin todo lo conquistado a la URSS y se lo tendrás que devolver. Al menos eso pasaba en el DD para todo país que no fuera Alemania y hubiera pillado cacho en la Unión Soviética.
    We shall go on to the end. We shall fight in France and on the seas and oceans; we shall fight with growing confidence and growing strength in the air. We shall defend our island whatever the cost may be; we shall fight on beaches, landing grounds, in fields, in streets and on the hills. We shall never surrender!

ARS BELLICA MOD for Doomsday 1.3a and Armageddon 1.3 beta 2 - Lastest version: 0.44 (08/23/2009)
    HOTFIX for Armageddon 1.3 beta 2 vanilla
    Units Comparer Tool for FTM 3.05 - Lastest version: 0.98 (30/10/2011)

No sé si lo habrán arreglado en el Armaggedon, pero como salte la paz amarga, te vas a quedar sin todo lo conquistado a la URSS y se lo tendrás que devolver. Al menos eso pasaba en el DD para todo país que no fuera Alemania y hubiera pillado cacho en la Unión Soviética.
    eso es exactamente lo que ha pasado
    yo también pensaba que habrían arreglado el jodido evento
    pero bueno, mañana cuelgo las screens

PD: la próxima vez que se me ocurra hacer algo parecido a eso, lo cuelgo en AARs, que aunque no es muy literario(de hecho nada), encaja más ahí.
    Nuestros Derechos

¿Te has quedado sin nada? Ya sabes lo próximo que debes hacer. ¡A Estocolmo!

Pues eso es un fallo.Edita o mas fácil aún,acceptall y le pides las provincias
    Tanta sangre rumana derramada no puede haberse quedado sin recompensa!
    "...Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran unas ganas de invadir Polonia..." Woody Allen

Conducător Mordred's Avatar
    Deus Vult!Europa Universalis: RomeVictoria: RevolutionsEU3 CompleteHearts of Iron III
    Heir to the ThroneMount & Blade: Warband200k ClubSemper FiDivine Wind
    Cities in MotionSword of the StarsCrusader Kings IIMount & Blade: With Fire and SwordFor the Motherland
    HOI3: Their Finest Hour

Blog Entries
    1
    Es por eso que me pasé al SMEP, para poder tener eventos de rendición en condiciones.
    We shall go on to the end. We shall fight in France and on the seas and oceans; we shall fight with growing confidence and growing strength in the air. We shall defend our island whatever the cost may be; we shall fight on beaches, landing grounds, in fields, in streets and on the hills. We shall never surrender!

ARS BELLICA MOD for Doomsday 1.3a and Armageddon 1.3 beta 2 - Lastest version: 0.44 (08/23/2009)
    HOTFIX for Armageddon 1.3 beta 2 vanilla
    Units Comparer Tool for FTM 3.05 - Lastest version: 0.98 (30/10/2011)

Proteccionista radical tioperete's Avatar
    Deus Vult!

Deberían sacar aunque fuera solo un miniparche para solucionar eso, porque vamos, es un error gordo de cojones.
    "È l'aratro che traccia il solco, ma è la spada che lo difende." Benito Mussolini

La conquista de mares, el dominio de Europa, hoy evoco tus gestas de banderas gloriosas, por años alabadas, hace tiempo olvidadas, la sangre de tus muertos aún dirige mi espada

Second Lieutenant Rain's Avatar
    Hearts of Iron 2: Armageddon

Es por eso que me pasé al SMEP, para poder tener eventos de rendición en condiciones.
    que mod es ese?
    Cuando la compra y la venta están controladas por la legislación, lo primero que se compra son los legisladores.

Contemplen El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) en su máximo esplendor! El imperio latino de las estepas asiáticas! El reino imperecedero de los herederos de Trajano!

[Bueno, no lo contemplen , porque se me olvidó tomar la screen, pero El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) ya se encontraba invadiendo la república de Tuva cuando saltó el maldito evento!]

No obstante, los indolentes germánicos han hecho la paz por su lado, obligándonos por nuestro honor a aceptar las consecuencias de lo que los soviéticos subhumanos nos han impuesto

Para quién ha sido más amarga la paz? Los alemanes nos han robado el sueño de un imperio desde Eslovenia hasta Vladivostok! El ministro del interior BinomistaR-G ha declarado que El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) no perdonará esta afrenta!!
    Pero antes, hemos de vencer a nuestro enemigo británico... o quizás no...
    Nuestros Derechos

Pero no se lo ha quedado alemania!!!!!!!!!!! Vaya porqueria de paz amarga, yo pensaba que se lo quedaria todo el aleman.
    Visto lo que ha pasado te hubiera sido mas util liberar ucrania

Quote Originally Posted by Kaesar
    Pero no se lo ha quedado alemania!!!!!!!!!!! Vaya porqueria de paz amarga, yo pensaba que se lo quedaria todo el aleman.
    Visto lo que ha pasado te hubiera sido mas util liberar ucrania
    ...y kazajstan, y uzbekistan, y kirguizistan, y armenia y georgia y azerbayán y Siberia y...
    Nuestros Derechos

Primer Ministro de Eurasia uxio's Avatar

Declaración de guerra a Alemania y la URSS.

¿Se creen que Rumanía es Polonia?

Lt. General panda.zip's Avatar
    EU3 OwnerCrusader Kings II

es un poco matada pero yo lo resolveria rapidamente con un evento de cesion de provincias.

+ Reply to Thread
Page 2 of 4 FirstFirst 1 2 3 4 LastLast