eso que veo en el baltico es un portaviones aleman?
impecable tu gestion de rumania, supongo que activaste el full IC take over no?

eso que veo en el baltico es un portaviones aleman?
impecable tu gestion de rumania, supongo que activaste el full IC take over no?
Yo no fabrico aviones, les pongo alas a los tanques obsoletos - Tommy_v
El comunismo no es cuestion de ideologia, es cuestion de tanques - M.Dayan
Si sabes cuantos tanques tienes, es que no tienes suficientes - Tommy_v
Si aun tienes combustible, es que no tienes tanques suficientes - Tommy_v hablando con M.Dayan
Estar a dieta no impide ver el menu
muy bien, me retracto de mis palabras, arriba El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada)![]()
Al infierno sólo van los que creen en él; los demás lo encontramos en la esquina - Pablo Carbonell
"¿Capitular? No sé capitular, no sé rendirme, después de muerto hablaremos de eso." - General Palafox
Jo, con lo que me cuesta hacer migas con el Carol dichoso...
"Pequeño Padawan Kurtizacoal, por qué me has salido tan cabrón?" - me dijo mi Maestro.
Palo Dixit: posible Anticristo, vacalentacialanonanista, Culé y Salido que provoca manifas por donde pasa.
Palo Dixit redux: Escatológico bipolar
AARs en curso o acabados -Ongoing and finished HoI2 AARs-
WritAAR of the Week:16-03-07/5-04-09/13-09-09/19-09-10/28-10-11 - Fan of the week 25-03-07/29-10-07/06-04-08/29-12-08/13-09-09 - Canonized 02-12-07 - Best Character WritAAR of the Week:03-04-09- Showcased 01-05-2010/10-12-2010 - Gurú de elite - Mi blog: Confesiones clandestinas: Irrealidad Actualizado 10/05/2013
juego en facilón facilón. no tenía ninguna confianza en coseguir algo, pero ya ves, al final cuajóOriginally Posted by Mordred
![]()
el truco era saber exactamente todo lo que iba a pasar y en dedicarme exlusivamente al ejército de tierra; ni aviones ni nada. Para que hacer aviación si tenía que investigar unas doctrinas para las que no tenía tiempo? Mucho mejor hacer infas y tanques e investigar doctrina de tierra. De la marina, también ni hablar .
El MP viene de la doctrina de 'camino a la guerra', que vía eventos te pone MP y fábricas, pero te resta la capacidad de investigación.
El Imperio del Nilo - un AAR fatimita de Deus Vult Premio GoyAAR CK 2007
El Maravilloso Reino de Rumanía (marca registrada) - un quasi AAR que empezó haciéndole la cama a Alemania
Nuestros Derechos - Un AAR libertario de Victoria Revolutions
God's on Our Side - Un AAR de un mundo sombrío (Hoi2DDA)
Eso me interesa mucho ¿dónde puedo encontrarlo? ¿En el DD 1.3? Yo utilizo el DD 1.2 con el Mod34 (marca registradaOriginally Posted by tommy_v
) y me interesa el poder utilizar toda la IC del país anexionado.
Queremos disfrutar de l IC de los anexionados! Aguante los imperialistas conquistdores!Originally Posted by General Kajer
Lo unico que puedo rescatar(a parte de lo que has logrado) del El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) es que los sprites que usas son los mejores,los del HOI1 siempre me han gustado y la gran variedad que tenian en tanques,mecas y hasta aviones,en el hoi2 lo han dejado algo seco para mi gusto por eso los he cambiado por los del HOI1![]()
PD;No me dio ganas de cambiar las letras del "maravilloso",las he dejado asi![]()
La guerra en el este no puede ir mejor, aunque los holgazanes germánicos tarden demasiado en tomar sus objetivos, pero...
Qué sucede?!?!El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) está en apuros!
Se han secado las reservas petroleras de Ploesti? Está a punto de caducar su marca en el registro mercantil? Se está quedando corto de MP?
NO! El pérfido americano ha desembarcado en las playas de la bretaña! El principal subordinado de El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) está comprometiendo negligentemente nuestra retaguardia!
El ineficiente imperio alemán es incapaz de contener la marea de yankees subhumanos sin la ayuda de El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada).
Afortunadamente, El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) ha sido rápido en reccionar, echando al mar a los embusteros demócratas!
Alemania nos debe la integridad de su... esto... retaguardia! Gloria a El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada)! A Vladivostok!
El Maravilloso Reino de Rumanía (marca registrada) - un quasi AAR que empezó haciéndole la cama a Alemania
No sé si lo habrán arreglado en el Armaggedon, pero como salte la paz amarga, te vas a quedar sin todo lo conquistado a la URSS y se lo tendrás que devolver. Al menos eso pasaba en el DD para todo país que no fuera Alemania y hubiera pillado cacho en la Unión Soviética.
We shall go on to the end. We shall fight in France and on the seas and oceans; we shall fight with growing confidence and growing strength in the air. We shall defend our island whatever the cost may be; we shall fight on beaches, landing grounds, in fields, in streets and on the hills. We shall never surrender!
ARS BELLICA MOD for Doomsday 1.3a and Armageddon 1.3 beta 2 - Lastest version: 0.44 (08/23/2009)
HOTFIX for Armageddon 1.3 beta 2 vanilla
Units Comparer Tool for FTM 3.05 - Lastest version: 0.98 (30/10/2011)
eso es exactamente lo que ha pasadoOriginally Posted by Mordred
![]()
yo también pensaba que habrían arreglado el jodido evento![]()
pero bueno, mañana cuelgo las screens
PD: la próxima vez que se me ocurra hacer algo parecido a eso, lo cuelgo en AARs, que aunque no es muy literario(de hecho nada), encaja más ahí.
¿Te has quedado sin nada? Ya sabes lo próximo que debes hacer. ¡A Estocolmo!![]()
Pues eso es un fallo.Edita o mas fácil aún,acceptall y le pides las provincias![]()
Tanta sangre rumana derramada no puede haberse quedado sin recompensa!![]()
"...Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran unas ganas de invadir Polonia..." Woody Allen
Es por eso que me pasé al SMEP, para poder tener eventos de rendición en condiciones.
We shall go on to the end. We shall fight in France and on the seas and oceans; we shall fight with growing confidence and growing strength in the air. We shall defend our island whatever the cost may be; we shall fight on beaches, landing grounds, in fields, in streets and on the hills. We shall never surrender!
ARS BELLICA MOD for Doomsday 1.3a and Armageddon 1.3 beta 2 - Lastest version: 0.44 (08/23/2009)
HOTFIX for Armageddon 1.3 beta 2 vanilla
Units Comparer Tool for FTM 3.05 - Lastest version: 0.98 (30/10/2011)
Deberían sacar aunque fuera solo un miniparche para solucionar eso, porque vamos, es un error gordo de cojones.
"È l'aratro che traccia il solco, ma è la spada che lo difende." Benito Mussolini
La conquista de mares, el dominio de Europa, hoy evoco tus gestas de banderas gloriosas, por años alabadas, hace tiempo olvidadas, la sangre de tus muertos aún dirige mi espada
que mod es ese?Originally Posted by Mordred
Cuando la compra y la venta están controladas por la legislación, lo primero que se compra son los legisladores.
Contemplen El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) en su máximo esplendor! El imperio latino de las estepas asiáticas! El reino imperecedero de los herederos de Trajano!
[Bueno, no lo contemplen, porque se me olvidó tomar la screen, pero El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) ya se encontraba invadiendo la república de Tuva cuando saltó el maldito evento!]
No obstante, los indolentes germánicos han hecho la paz por su lado, obligándonos por nuestro honor a aceptar las consecuencias de lo que los soviéticos subhumanos nos han impuesto
Para quién ha sido más amarga la paz? Los alemanes nos han robado el sueño de un imperio desde Eslovenia hasta Vladivostok! El ministro del interior BinomistaR-G ha declarado que El Maravilloso Reino de Rumanía(marca registrada) no perdonará esta afrenta!!
Pero antes, hemos de vencer a nuestro enemigo británico... o quizás no...
Pero no se lo ha quedado alemania!!!!!!!!!!! Vaya porqueria de paz amarga, yo pensaba que se lo quedaria todo el aleman.
Visto lo que ha pasado te hubiera sido mas util liberar ucrania
...y kazajstan, y uzbekistan, y kirguizistan, y armenia y georgia y azerbayán y Siberia y...Originally Posted by Kaesar
Declaración de guerra a Alemania y la URSS.
¿Se creen que Rumanía es Polonia?
es un poco matada pero yo lo resolveria rapidamente con un evento de cesion de provincias.