a mi no me van dice que tengo que esperar 2 min a ver si se puede descargar
Foro Élite
Hoygan que tengo 13 años y mis post no son muy cuerdos.by Freymann
yo fui un rebelde contra la inquisicion ortografica del foro
en cofiguracion no esta el archivo que tenog que sustituir con la traduccion...¿?
Foro Élite
Hoygan que tengo 13 años y mis post no son muy cuerdos.by Freymann
yo fui un rebelde contra la inquisicion ortografica del foro
Gracias por los enlaces a los parches! :-)
Por fín me he decidido a darle al EU2...
Buscando he dado con este hilo...
Mi problema es que me ha dado el venazo de volver a jugar a este enormísimo juego pero me he encontrado con algunos obstáculos, relacionados creo yo con el windows Vista...
La instalación se hace correctamente y tal, me instalo el parche 1.09 y puedo jugar con alguna que otra caida fortuita al escritorio típica. El problema es que cuando quiero toquetear el save de una partida y para ello me dirijo a su correspondiente carpeta (scenarios -> save games) simplemente no hay ninguna partida guardada (aunque cuando entro en el juego si me sale y puedo seguir jugandola) es decir, ni un solo archivo .eug
Y precisamente esto, la libertad de poder configurar a tu libre albedrio cualquier detalle de una partida (cambiar alianzas, nacionalidades etc) era una de las chispas de este juego.
¿Alguna posible solucion misters? Creo que tiene que ver como ya he dicho con el Vista, ya que con el XP no pasaba nada de esto...
Gracias de antemano![]()
"La guerra es la mejor amiga de la Tierra....así se libra de millones de parásitos"
tralarán tralarán ran! ran! (8)
Nunca use el EU2, pero el problema es simplon.
Me da que tienes instalado el juego en Archivos de Programa. Lugar en el que no se guardan cambios a la hora de modificar algun dato del programa.
Prueba a poner el juego fuera de ahi.![]()
Last edited by SpetzNatz; 13-08-2010 at 22:45.
"La guerra es la mejor amiga de la Tierra....así se libra de millones de parásitos"
tralarán tralarán ran! ran! (8)

La verdad es que es un buen juego, pero ¿que mods le va a poner? ¿hay alguno decente?![]()
REGNUM HISPANIORUM - Un homenaje a Europa Universalis
Pues no funcionan los enlaces.![]()
JACKALS OF THE REICH, Britisches Freikorps
Ignorame te ahorraras muchos disgustos.
Socio #33 Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras
Enemigo #02 del club de casados CON fronteras en casa
TROLL OFICIAL!
prueba aqui
http://www.megaupload.com/?d=VZSLG0PA
JACKALS OF THE REICH, Britisches Freikorps
Ignorame te ahorraras muchos disgustos.
Socio #33 Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras
Enemigo #02 del club de casados CON fronteras en casa
TROLL OFICIAL!

Ahora que han secuestrado MU, los enlaces del primer post estan muertos, asi que subo de nuevo la traduccion:
text1.9.rar
Pero donde se pone ese archivo ????? ahy que tener instalado el parche ?

Esa es la traducción. Se descomprime en la carpeta config de donde tengas instalado el juego, tras instalar el parche 1.09.
REGNUM HISPANIORUM - Un homenaje a Europa Universalis

¿alguno sabe si esta traducción vale para el EU2-Asia?