• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
quintelosky said:
¿Qué brigada has sacrificado?

Yo había pensado para la próxima versión del mod34 sacar la de policía (y darle sus valores a las guarniciones) y poder usar esa para alguna brigada interesante


Solo es posible sacrificando una brigada??? Uhmmm... creo que lo miraré detenidamente a ver si es posible cambiarlo...
 
Terran said:
!!!!!!!!!

Yo tambien habia pensado eso para mis brigadas de elite!!!! :rofl:

Copiiionnnnnnnnn :D

PD: Es coña lo de copion, claro :p

Esto de ser tocayos es lo que tiene, es normal que pensemos parecido :D

Aún no sé cuál metería, tengo varias dudas, pero eso sería mejor debatirlo en el hilo del mod y no en el de kronoss (que le sacamos protagonismo :rofl: )
 
Es compatible tu minimod con MOD34, Kronoss?

Hombre, ahora que ya es`tá el currete hecho sería una lástima no poner legionarios españoles, franceses, rangers americanos, guerrillas mexicanas, brigadas internacionales :D

seguro que todos los ejércitos tenían su vaca sagrada, no? :D
 
quintelosky said:
¿Qué brigada has sacrificado?

Yo había pensado para la próxima versión del mod34 sacar la de policía (y darle sus valores a las guarniciones) y poder usar esa para alguna brigada interesante


No he sacrificado ninguna brigada, estan todas más la de comandos. Es lo mismo que para las nuevas divisiones acorazadas, no quería sacrificar ninguna otra. Evientemente que si hay que sacrificar alguna, la principal candidata es la de policia.

BinomistaR-G said:
Es compatible tu minimod con MOD34, Kronoss?

Hombre, ahora que ya es`tá el currete hecho sería una lástima no poner legionarios españoles, franceses, rangers americanos, guerrillas mexicanas, brigadas internacionales

seguro que todos los ejércitos tenían su vaca sagrada, no?


El mod34 modifica todo el arbol de tecnos blindadas y ademas ya tiene sus propias fuerzas de élite mediante eventos, por lo tanto no es compatible. El mod de Terran probablemente si lo sería ya que principalmente modifica archivos IA y algunos stats y eventos.
 
Kronoss said:
No he sacrificado ninguna brigada, estan todas más la de comandos. Es lo mismo que para las nuevas divisiones acorazadas, no quería sacrificar ninguna otra. Evientemente que si hay que sacrificar alguna, la principal candidata es la de policia.

Pero entonces ¿donde la has metido? (como me digas que usando el none.txt funciona me da algo, ya que lo probé hace tiempo y nada de nada)
 
quintelosky said:
Pero entonces ¿donde la has metido? (como me digas que usando el none.txt funciona me da algo, ya que lo probé hace tiempo y nada de nada)


Lo de el none.txt es lo primero que intenté, pero no hubo manera. Lo que he hecho es poner la brigada 9_0 como 8_3, y con eso me queda libre la 9_0 para los comandos.



Por cierto hay alguien con tiempo libre para hacer de tester ¿? :D
 
Kronoss said:
Lo de el none.txt es lo primero que intenté, pero no hubo manera. Lo que he hecho es poner la brigada 9_0 como 8_3, y con eso me queda libre la 9_0 para los comandos.



Por cierto hay alguien con tiempo libre para hacer de tester ¿? :D

Buena solución también, lo del none.txt no hay forma (ya me parecía a mí)

Y para lo de testesr yo es que el doomsday original hará como año y pico que no lo tengo instalado :p y el mod34 ya me lleva bastante tiempo
 
Ya me imagino que con el mod34 tienes bastante. :p



Por cierto sabes si existe la posibilidad de darle a esta nueva brigada la capacidad de sorpresa en los ataques? He probado varios comandos pero algunos me dan error al cargar y otros no se reflejan en el juego.
 
Kronoss said:
Por cierto sabes si existe la posibilidad de darle a esta nueva brigada la capacidad de sorpresa en los ataques? He probado varios comandos pero algunos me dan error al cargar y otros no se reflejan en el juego.

Que yo sepa no, ni siquiera tienen bonificador en el modifiers.csv, así que prácticamente solo se puede aprovechar de manera tradicional, aumentando o bajando los valores de cada división

¿Con qué comandos has estado probando?
 
quintelosky said:
Que yo sepa no, ni siquiera tienen bonificador en el modifiers.csv, así que prácticamente solo se puede aprovechar de manera tradicional, aumentando o bajando los valores de cada división

¿Con qué comandos has estado probando?


He probado este: "surprise which = land value = 15" y he intentado combinarlo quitando "land value". El comando completo da un error de carga, y el segundo no da error, pero no veo que actue.
 
De este proyecto hacía tiempo, ¿no?. Yo uso tus fichas modificadas, no sé si te acuerdas que te las mandé y te pregunté hace ya mucho. Lo único que no acabo de encontrar es para los GAE y los escoltas. No me gustan ni las mías.
¿Qué hay que probar?
 
Tetoaku said:
De este proyecto hacía tiempo, ¿no?. Yo uso tus fichas modificadas, no sé si te acuerdas que te las mandé y te pregunté hace ya mucho. Lo único que no acabo de encontrar es para los GAE y los escoltas. No me gustan ni las mías.
¿Qué hay que probar?


Si, el proyecto lo empece hace mucho, pero ahora es cuando esta mas o menos funcional. Lo de las fichas algo recuerdo, pero de las brigadas no recuerdo haberte enviado, pero de eso hace mucho.

Para lo que necesito tester es para el mod, para ver los bugs o lo que hay que mejorar y eso. En el primer post veras mas o menos de que va, y luego los añadidos que no estan para descarga, pero si quieres testearlo te lo mando por email.
 
Kronoss said:
Si, el proyecto lo empece hace mucho, pero ahora es cuando esta mas o menos funcional. Lo de las fichas algo recuerdo, pero de las brigadas no recuerdo haberte enviado, pero de eso hace mucho.

Para lo que necesito tester es para el mod, para ver los bugs o lo que hay que mejorar y eso. En el primer post veras mas o menos de que va, y luego los añadidos que no estan para descarga, pero si quieres testearlo te lo mando por email.

Mándalo y a ver si saco tiempo antes del Martes. Probar si salta o se aplican los bonos, ¿no?
Mi correo es tetoaku @ hotmail. com
 
Tetoaku said:
Mándalo y a ver si saco tiempo antes del Martes. Probar si salta o se aplican los bonos, ¿no?
Mi correo es tetoaku @ hotmail. com


Probar si es posible en una partida, ya sea SP o MP. Para ver como se comportan las acorazadas de Guardias y SS, como funcionan los desembarcos o asaltos aerotransportados con brigadas de comandos, etc...

Bueno yo te lo envio, y sin prisa.
 
Ya lo tienes enviado, es un .rar de 2MB y dentro hay un .exe

No sé si tendras problemas con eso....
 
screensave2ci0.jpg


comandos1ul7.jpg


screensave3tb4.jpg

ohhhhhhhhhhh...... eres la mamada Kronoss, dime que necesitas y yo puedo "testearlo"...

saludos!
frey

pd, otra pregunta, no seria bueno poner a la Legion Extranjera?? ya sabes, que con los españoles refugiados y todo eso, minimo sacamos dos divisiones ;)
 
Bueno si me das una dirección te envio la version 1.1 y la testeas.


Lo de la Legion extranjera a que te refieres, a ponerle ese nombre a los comandos franceses o a otra cosa ¿?
 
Kronoss said:
Bueno si me das una dirección te envio la version 1.1 y la testeas.

freymann1945arrobahotmail.com

tiene instalacion o es copiar y pegar??

Kronoss said:
Lo de la Legion extranjera a que te refieres, a ponerle ese nombre a los comandos franceses o a otra cosa ¿?

noup, tenerla como una division de "elite"... mira que la pegada que pueden dar, es de miedo

saludos!
frey
 
gracias Kronoss, ya me llego el correo y estoy por instalarlo...

una pregunta, si tengo una partida iniciada, puedo agregar las mejoras y no perderla???

un saludo!
frey
 
Freymann said:
una pregunta, si tengo una partida iniciada, puedo agregar las mejoras y no perderla???


No puedes usar una partida anterior. Hay cambios en las ramas de blindados y te saldrian cosas muy raras, tienes que empezar de nuevo en el escenario de 1936.


Y a ser posible con Alemania o la URSS, ya que de otra forma no podrias construir las blindadas de élite. Aunque si los comandos que se activan con la infanteria del 36 para todos los paises.