• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Kronoss

Field Marshal
13 Badges
Feb 25, 2003
3.406
0
Visit site
  • Hearts of Iron Anthology
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis III Complete
  • For The Glory
  • Hearts of Iron III
  • Europa Universalis III Complete
  • Iron Cross
  • Europa Universalis III Complete
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis: Rome
  • Semper Fi
  • Victoria 2
  • 500k Club
Ultima version 1.12c (14 Diciembre 2007)





DESCRIPCION

El mod. permite la construcción y modernización de divisiones acorazadas, tanto para Alemania (SS), como para la URSS (Guardias). Estas divisiones estan representadas con su propia ficha y son diferenciables del resto del ejercito. Tambien se pueden construir nuevos tipos de brigadas, tales como las de comandos, o las de transportes (Camiones y semiorugas).





Aqui unos ejemplos:
screensave8zr7.jpg


screensave9oh9.jpg


camiones1eu8.jpg
screensave0ny1.jpg
screensave3tb4.jpg

camiones3sq3.jpg

screensave1cy8.jpg
screensave2bl7.jpg



Estas divisiones estaran disponibles para su construcción desde 1939 para Alemania, y desde 1940 para la URSS. Sus tanques podran ser modernizados por nuevos modelos, desde la fecha de aparición historica de los mismos.

Las unidades especiales tienen mejores stats de pegada y resistencia, pero no os creaís que se puede llenar el mapa con ellas. Cuestan mas CI, mas tiempo y mas manpower su construcción.


Los cambios graficos solo afectan si se juega con fichas, por tanto el jugar con sprites le quitara la mayor parte de su gracia al asunto. :p

El resto de funcionalidades del juego queda como estaba.Cualquier mejora o sujerencia sera siempre bienvenida.




INSTALACION

La instalación es sencilla, solo hay que crear una carpeta nueva en el directorio por defecto (Paradox Interactive) que se puede llamar "Elite_MoD" por ejemplo. Luego copiamos dentro el contenido completo del juego limpio. Le damos al ejecutable, seleccionamos ese directorio y eso es todo.

.....................................................................
Versión 1.12b (Lista de Cambios)​

Mejoras:


- Modifiers.csv nuevo. Se revisa después de ajustar los parámetros de combate generales en las versiones anteriores del MoD. El terreno, el clima, la noche, etc, tienen nuevas influencias en el comportamiento de todas las unidades (terrestres, aéreas y navales).
- "Millones" de cosas en misc.txt.
- Mejorado el game-balance para MP
- Un nuevo sistema de gestión de bajas terrestres.
- Ajustes en la producción de unidades.
- Ajustes en el consumo de supplies.
- Se alargan la fases de combate.
- Mejorado el sistema de defensa de las unidades terrestres
- Se mejora "barbarroja". El ruso atraviesa su fases de eficiencia de combate más históricamente.
- Se limita La CI disponible globalmente en función del tamaño relativo de las fuerzas armadas de cada nación. Los efectos no se distinguen si la nación esta en guerra o en paz.
- Se potencia el mercado global. Ahora comerciar con neutrales es más necesario.
- IA mejorada y ajustada globalmente.
- La URSS tiene un comportamiento más histórico.



Cambios Unidades:

- Aumentados los stats de unidades de élite (SS y Guardias)
- Aumentados los stats de comandos
- Las tropas de montaña ahora pueden llevar comandos
- Aumentados los stats de las brigadas AT
- Corregido el bug de los T34/44 rusos
- Nuevos stat's en Modelos de Infantería del '18. Ahora consumen menos recursos.


Cambios Tecnologías:
- Se cambia los parámetros de ataque terrestre de las unidades aéreas. Ahora hacen menos daño a unidades en retirada o con baja organización


Eventos:

- remozado el conjunto de eventos y adaptados para MP. Se adaptan a dinámica necesaria para la MP, sin perder su esencia en el desarrollo de la partida.
- Nueva serie de eventos para la URSS y Alemania. "La toma de Bakú"


Gráficos:

- Nueva pantalla de carga
- Corregido el bug de la imagen de los T28 rusos

.....................................................................

Versión 1.12 (Lista de Cambios)​

Mejoras:

- Incorporado el sistema de mejora histórico de unidades navales de Bolondro2 y Pelayo.
- Mejorado sistema de Bombardeo estratégico Aliado.
- Mejoradas Stats para todos los modelos de aviones.
- Mejorado el comportamiento de los Submarinos.
- Ajustado nivel y comportamiento Soviético al inicio de la guerra
- Ajuste general del tiempo y coste de los refuerzos
- Ajuste general del tiempo de actualización de modelos
- Ajuste en adquisición de experiencia, general.
- Ajuste general de los modificadores de combate.


Mejoras Usuario:


- Aviso de Movimiento de Políticas Internas.
- Elección de recibir tropas aliadas en préstamo. Grandes potencias.


Nuevas Tecnologías:


- Se amplia en rango temporal con nuevas tecnologías
- Se amplían las ramas Doctrinales


Nuevas Unidades:

- Trasportes
- Porta-aeronaves
- Caballería
- Kamikaze


Eventos:

- Movilización Total (GER)
- Guerra electrónica (GER)
- Máquina Enigma (UK)
- Stalin pasivo (SOV)

Gráficos

- Nuevos iconos. Special thanks to Scytth, kristoff and BeBro
- Mejoras gráficas en general

.....................................................................

Version 1.11 (Lista de Cambios)

-Corrección de Bugs
-Cambiados los valores de modernizacion de unidades aereas
-Nueva pantalla de inicio
-Cambiados stats de brigadas de escolta

........................................................................................................
Version 1.1 (Lista de Cambios)

-Nueva brigada de comandos, disponible todos los paises para marines y paracaidistas.
-Nueva brigada de transporte (Camiones y semiorugas) para todos los paises, para las divisiones infanteria.
-Eliminada brigada de policia, los valores de represion actualizados a la division.
-Nuevas fichas
-Nuevos simbolos brigadas
-Nuevos colores del mapa
-Nueva pantalla de inicio, para saber que estamos jugando este mod.
-Algunos nuevos eventos (pocos que estamos empezando).
-Tocados (timidamente) los archivos IA de URSS, para que fabrique unidades de Guardias.
-Recomiendo testear esta version con Alemania.

..........................................................................


LINK

EliteMoD_1.12c





AGRADECIMIENTOS

Agradecer a todos los que han soportado mis preguntas interminables, y en especial a quintelosky, que sin su ayuda constante este proyecto nunca hubiera sido posible.


Gracias.


EQUIPO DE DISEÑO


-sethi
-traskott
-Kronoss
-JVC

Colaboradores:

-Bolondro2
-Pelayo
-Scytth
-Kristoff
-BeBro
 
Last edited:
traskott said:
...no puedo bajarlo :(



Bueno ya esta arreglado el enlace. :p



Por cierto se me ha olvidado comentar que el mod esta preparado para ser jugado en el escenario 1936, si se elige cualquier otro pueden verse cosas extrañas.
 
Kronoss said:
El mod. permite la construcción y modernización de divisiones acorazadas, tanto para Alemania (SS), como para la URSS (Guardias). Estas divisiones estan representadas con su propia ficha y son diferenciables del resto del ejercito.

interesante...

deberian tambien agregar...

Commandos britanicos.- algo asi como Marines mejorados

saludos!
frey
 
Excelente

Ahora que la base está puesta, es solo cuestión de ir ampliando poco a poco este mod a nuevos países, más eventos,... y vete tu a saber que más :p

Kronoss el agradecimiento no es necesario, el que ha hecho el mod has sido tú ;)

Un saludete
 
Freymann said:
interesante...

deberian tambien agregar...

Commandos britanicos.- algo asi como Marines mejorados

saludos!
frey


Creo qye existen 2 problemas para agregar los comandos, el primero es que el HoI se juega a nivel divisionario, y los comandos nunca tuvieron una estructura tan enorme. Y el segundo es que este mod solo permite un nuevo tipo de unidades, y son las acorazadas.

El ampliar la lista de paises candidatos a tenerlas, es una cuestión que se puede debatir.
 
quintelosky said:
Excelente

Ahora que la base está puesta, es solo cuestión de ir ampliando poco a poco este mod a nuevos países, más eventos,... y vete tu a saber que más :p

Un saludete


Ideas para eventos y eso no me faltan, mi problema es la escasez de conocimiento para hacerlos. Pero con tiempo y ayuda todo es posible.
 
traskott said:
Joer, aquí todos haciendo mods...estaba pensando en hacer uno de buques...me parece que vamos a montarnos un HOI2 nuevo por aqui :D


Pues animate hombre, luego podemos juntarlos y hacer un mod remezclado.
 
Kronoss said:
Creo qye existen 2 problemas para agregar los comandos, el primero es que el HoI se juega a nivel divisionario, y los comandos nunca tuvieron una estructura tan enorme. Y el segundo es que este mod solo permite un nuevo tipo de unidades, y son las acorazadas.

tienes toda la razon del mundo (no se me ocurrio eso, de lo emocionado que andaba) pero se puede arreglar haciendo que la barrita naranja de la division (perdon, olvide el nombre... maldita laguna cerebral) este a la mitad

claro, el tipo de golpe y el que esten acompañados por otra unidad puede ayudar en la cuestion de los desembarcos

un saludo!
frey
 
Freymann said:
tienes toda la razon del mundo (no se me ocurrio eso, de lo emocionado que andaba) pero se puede arreglar haciendo que la barrita naranja de la division (perdon, olvide el nombre... maldita laguna cerebral) este a la mitad

claro, el tipo de golpe y el que esten acompañados por otra unidad puede ayudar en la cuestion de los desembarcos

un saludo!
frey


El tamaño mas logico para esas unidades seria el de compañia, o quizas batallon. A nivel combativo contra divisiones no tendría nada que hacer, como comentas de apoyo a los marines podría tener sentido. Aunque sus principales misiones eran de sabotaje y destruccion de instalaciones.

Ahora viene el problema; no hay mas unidades disponibles sin tener que sacrificar otras, y creo que todas las que hay son necesarias. Quizás como un nuevo tipo de brigada solo para los marines.

Podriamos debatir esa posibilidad, aunque ahora mismo no sabria como hacerlo.
 
Kronoss said:
Quizás como un nuevo tipo de brigada solo para los marines.

andale... en el caso britanico podriamos tener una brigada solo para marines/paracaidistas. (recordando los asaltos en Noruega o los servicios en BIrmania)

Es que me encanta esta unidad.... imagina verla en el juego :D :D :D

saludos!
frey
 
El tema es que no sé si el juego permite la creación de una brigada nueva, o solo añadir una más a alguna de las existentes (que perdería mucha gracia la cosa). A ver si quintelosky me ilumina al respecto.

Otra cuestión es que caracteristicas tendra esa nueva brigada, en que valores afectará a la division que la lleve.
 
Exarca said:
No se pueden hacer mas modelos de brigadas, hay un numero de tipos y hay que cargarse alguno para poner otro


Pero el caso es que hay una misteriosa brigada 0, que no se exactamente para que la usa el programa. Por eso mi duda de si se podía aprovechar el hueco.
 
Kronoss said:
Pero el caso es que hay una misteriosa brigada 0, que no se exactamente para que la usa el programa. Por eso mi duda de si se podía aprovechar el hueco.

...y serias mi heroe :D :D

saludos!
frey
 
He estado trasteando un poco y la cosa pienta bien, aunque aun queda mucho que probar.

screensave2ci0.jpg


comandos1ul7.jpg


comandos2ay8.jpg


screensave3tb4.jpg
 
Last edited:
¿Qué brigada has sacrificado?

Yo había pensado para la próxima versión del mod34 sacar la de policía (y darle sus valores a las guarniciones) y poder usar esa para alguna brigada interesante
 
quintelosky said:
¿Qué brigada has sacrificado?

Yo había pensado para la próxima versión del mod34 sacar la de policía (y darle sus valores a las guarniciones) y poder usar esa para alguna brigada interesante

!!!!!!!!!

Yo tambien habia pensado eso para mis brigadas de elite!!!! :rofl:

Copiiionnnnnnnnn :D

PD: Es coña lo de copion, claro :p