• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Ok, pues en cuanto pueda lo registro. Es que tengo la caja del juego en mi cuarto y paso de levantarme xD

Por ahora estoy jugando mis primeras partidas y acumulando experiencia con diferentes tipos de paises para despues poder avasallaros a preguntas y dudas :rolleyes:
 
Un profesor chileno que se presenta

Hola a todos los fanáticos de la Historia Moderna que se reunen aqui.

Soy profesor de Historia y estoy actualmente cursando un magister en Historia en la Universidad de Chile. Conozco Europa Universalis desde 2004 y debo decir con franqueza que es un excelente medio pedagógico para que la historia sea mas entretenida que una mera exposición de hechos y de batallas, como tradicionalmente se hace en la sala de clase (aun en la era de Internet, desgraciadamente).

Me encuentro actualmente en proceso de graduación, a punto de comenzar mi tesis de magister sobre la guerra entre España y Francia en el siglo XVI, un tema muy interesante, pero por desgracia poco abordado y eclipsado por los viajes de Colón y por la Reforma Protestante y todas sus secuelas.
 
dcanales said:
Hola a todos los fanáticos de la Historia Moderna que se reunen aqui.

Soy profesor de Historia y estoy actualmente cursando un magister en Historia en la Universidad de Chile. Conozco Europa Universalis desde 2004 y debo decir con franqueza que es un excelente medio pedagógico para que la historia sea mas entretenida que una mera exposición de hechos y de batallas, como tradicionalmente se hace en la sala de clase (aun en la era de Internet, desgraciadamente).

Me encuentro actualmente en proceso de graduación, a punto de comenzar mi tesis de magister sobre la guerra entre España y Francia en el siglo XVI, un tema muy interesante, pero por desgracia poco abordado y eclipsado por los viajes de Colón y por la Reforma Protestante y todas sus secuelas.

Otro americano! bienvenido! al HOI no jugas? :( :p
 
Bienvenido al foro! da gusto ver modernistas por aqui :)
 
Como dice el refran, mas vale tarde que nunca :D
 
Hola buenas.

Uno nuevo que se presenta

Soy jugador de HOI(1,2 yDD), EU2 y Victoria.
Aunque llevo tiempo de ‘cotilla’ en el foro, saliendo de muchas dudas leyendo vuestras respuestas, espero ser más participativo a partir de ahora.

Saludos del Viejo Corsario
 
Bienvenido. ¡Que te diviertas! ;)
 
Buenas Gente....Me llamo Diego....Soy Argentino....oficial del Ejercito (Subteniente de infanteria)....y estoy terminando la licenciatura en historia ( me estoy especializando en Historia de Asia y Africa) y ya termine la de relaciones internacionales.......Me gusta el futbol....Juego al hoi2 desde hace 1 año mas o menos, a los otros juegos de Paradox es dificil o imposible conseguirlos ( copias pirata no compro ) asi que no puedo decir nada de ellos...............................................Saludos :rofl: :rofl: :rofl:
 
¡Bienvenido, seguro que lo pasaras bien! ;)
 
Dalmine1996 said:
Buenas Gente....Me llamo Diego....Soy Argentino....oficial del Ejercito (Subteniente de infanteria)....y estoy terminando la licenciatura en historia ( me estoy especializando en Historia de Asia y Africa) y ya termine la de relaciones internacionales.......Me gusta el futbol....Juego al hoi2 desde hace 1 año mas o menos, a los otros juegos de Paradox es dificil o imposible conseguirlos ( copias pirata no compro ) asi que no puedo decir nada de ellos...............................................Saludos :rofl: :rofl: :rofl:

¿Boca o River? :rofl: :rofl:

Bienvenido
 
Sinpatizante de River Plate, pero soy fanatico fanatico del Club Atletico Villa Dalmine. Es un equipo chico de 1º Div. "C"( 4 categoria del futbol argentino) de mi ciudad natal Campana. Mi abuelo materno fue uno de los fundadores y el 1º portero del equipo alla x el año`54 + o -.

Saludos :rofl: :rofl: :rofl:
 
Dalmine1996 said:
Sinpatizante de River Plate, pero soy fanatico fanatico del Club Atletico Villa Dalmine. Es un equipo chico de 1º Div. "C"( 4 categoria del futbol argentino) de mi ciudad natal Campana. Mi abuelo materno fue uno de los fundadores y el 1º portero del equipo alla x el año`54 + o -.

Saludos :rofl: :rofl: :rofl:

Bienvenido...pero es siMpatizante :rofl: (nada solo molestarte,yo tengo mas errores ;) )

Soy del Cuervo de Capital Federal papá! ;)
 
Sorry....mi ingles es mejor que mi español....triste pero real. Aprovechen a Ramon que es buen tecnico....creo que ya quedo demostrado!!!!
 
Paso a presentarme para cumplir con los preceptos de nuestros merodeadores, perdón, moderadores...

Soy nuevo Señor del CK y viejo guerrero del EUII (tengo que desempolvarlo)

Un saludo a todos.
 
Bienvenido, señor del CK :D