• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Bienvenido Roger de Sevilla, aqui estamos para lo que quieras.
Y sigue disfrutando del EU2!
 
¡otia! Ahora, a punto de cumplir un año de foro, me entero de que hay un hilo para esto... pues bienvenidos todos :rofl:

En fin, tomaré aire para volverme a sumergir en los peligros del OT... ya lo conocereis, ya... :rolleyes: :D muahahaha!
 
Hola buenas, me acabo de inscribir y me llamo Luis, tengo 22 años y soy de BCN y bueno, este foro ya lo conocia pero no me habia dado por inscribirme hasta hoy........ bueno lo dicho a aprender de todos vosotros y ahora a leerme la guia de wittmann


Saludos.
 
Weddigen said:
Hola buenas, me acabo de inscribir y me llamo Luis, tengo 22 años y soy de BCN y bueno, este foro ya lo conocia pero no me habia dado por inscribirme hasta hoy........ bueno lo dicho a aprender de todos vosotros y ahora a leerme la guia de wittmann


Saludos.
¡Bienvenido!

No sabes dónde te metes... :D
 
que bien, alguien que me hace caso. casi no lo puedo creer.
 
Weddigen said:
Hola buenas, me acabo de inscribir y me llamo Luis, tengo 22 años y soy de BCN y bueno, este foro ya lo conocia pero no me habia dado por inscribirme hasta hoy........ bueno lo dicho a aprender de todos vosotros y ahora a leerme la guia de wittmann


Saludos.

Bienvenido Weddi :) a ver si nos vamos reuniendo aqui tras la debacle del foro del M2004.
 
Buenas.
Tengo 17 años y soy fanático de toda la vida de los Civilization. Hace poco conocí este juego y me llamó la atención, así que me lo he comprado. Solo he leido el manual de instrucciones y ya estoy flipando :eek:
Voy a ir calentando en el modo de un jugador y cuando me conozca el juego espero poder echar buenas partidas en el modo MP :rolleyes:
Si tengo alguna duda, ya os preguntaré.

Saludos.
 
Bienvenido :)

¿A qué juego te refieres? Supongo que será el DD, pero podría ser algún otro. En todo caso, tienes los subforos (y el consejo de los foreros) a tu servicio para cualquier duda que te pueda surgir :)
 
Bienvenido al reverso tenebroso de los juegos :rofl:
 
Gardarian said:
Yo no lo sé porque no tengo el EU3, creo que es en la barra de arriba, donde está lo de User CP y esas cosas en My Games/Registrations

Si si, lo resgistras ahi mismo en "my game/registration",pones el "ip" o le numero codigo de tu EU o del que quieras y listo,tendras el casquito creo ;)