• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Doji Daisetsu said:
Bueno, por fin he decidido romper mi estado de lurker.
Por motivos de tiempo, y, sobre todo, vagancia, no me había animado a participar activamente en estos foros. Sin embargo os he seguido desde hace mucho tiempo y tengo que deciros que no he encontrado ningún foro con tanto nivel y buen rollo.
Un saludo a todos.


Bienvenido... parece que el foro raiz no lo lee mucha gente... le sucede lo mismo a los hilos pegajosos. ¿A que juegos de paradox le das?
 
Bienvenido.
 
Gracias por la bienvenida, en respuesta a vassilij decir que soy un fanático del hoi y del hoi2, no se cuantas veces habré conquistado ya el mundo con España Republicana :D . Espero hacerme con el EU3 muy pronto a ver que tal, con que me salga la mitad de rentable que el hoi2 puedo estar muchos años entretenido.
 
Bienvenido.
 
Bienvenido :)
 
Toc,Toc,Toc...Muy Buenas...Hola a todos.

Buenas,aprovecho que me he registrado hace poco para presentarme formalmente,No me parecia justo ya que llevo años leyendos que no me conozcais, o por lo menos no sepais que os leo.

Soy Jijito y os escribo desde Málaga, Soy fanático de todos los juegos de Paradox, desde Los Dos Tronos hasta este último EU3, no he escrito antes porque realmente no lo he necesitado. Soy de los que le gusta leer mucho el foro y leo desde muy atras, asi que siempre encuento respuesta a mis dudas o encuentro los mods que necesito etc...en fin, pero como quise registrar el EU3 tuve que registrame en el foro, y ya que puedo postear no he podido aguantar la tentación. :rofl:

Me gusta modelar un poco los juegos a mi gusto, crear algunos eventos etc. Hice un minimod (casero) muy chulo (a mi me gustaba) en el EU2, lo perdí cuando se me casco el disco duro. Quizas si hubiera posteado no lo hubiera perdido,ahora tengo algo similar para el HOI2, pero está en pañales, es que apenas tengo tiempo, por lo que no puedo ser constante, por eso nunca me he unido a ninguno de los muy bueno proyectos que hay por aqui. A ver si ahora me animo escribir,así por lo menos aporto ideas, si no escribo mucho no es que no esté, es que os estoy leyendo.... ;).



Un saludo a todos ....Jijito
 
Last edited:
Bueno, antes de nada Bienvenido!!!!

Otro malagueño en el foro!! ya somos unos cuantos, casi podemos formar un lobby!! Si nos llevas leyendo tanto tiempo ya era hora de que dieras la cara ;)

En cuanto a juegos, aqui en el foro general no suele postear mucha gente... casi te recomiendo que vayas a foros específicos. Yo soy un fanático del HOI y en cuanto a MODs... a ver si nos puedes concretar que es lo que estas haciendo para ayudarte o completar lo que haya en proceso.

Lo dicho, un placer y esta es tu casa!
 
Bienvenido, que malo es no tener sueño :p
 
Un fanatico del dos tronos, vivir para ver... :p

Pues se bienvenido, cada dia somos mas. Recuerda leerte las reglas, los respectivos FAQ's de los juegos (antes de preguntar dudas), la guia para novatos de Witt, y el diccionario de terminos foriles.

Tengo alma de moderador :p

Yo personalmente tengo el HOI2, el DD y el EU2. Ando a la caza y captura del Vicky pero hasta la fecha he sido incapaz de encontrarlo.

Por cierto, ardemos en deseos de ver esas mejoras al HOI :)

Un saludo
 
Bienvenido. A pasarlo bien :p
 
Bienvenido a la comunidad. Pásate por la Mazmorra, que las MPs son muy entretenidas. :)