• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Hola,

Esto no es una presentación propiamente dicha, ya que llevo en el foro un tiempo (aunque no he escrito más que el artículo que está en mi firma). Pero bueno, hace unos años jugaba única y exclusivamente al HOI II, así que cuando salió el 3, me lo compré inmediatamente, pero no me gustó demasiado. Ahora, mucho tiempo después me he comprado el HOI 3 Collection que está de oferta en Steam por 10,5 €, por lo que me he dicho, hora de volver a esta fantástico juego, a ver si después de tres expansiones lo han afinado más.

Un saludo a todos los foreros
 
Pues nada, bienvenido.
 
Hola me llamo francisco :)! me acabo unir al foro y al juego en lo personal me encanta ya que juegos de este tipo me pegan un monton bueno eso ! saludos a todos espero que me puedan ayudar que tengo muchas preguntas ! posdata: el juego que tengo es heart oh iron 3 por steam version coleccionista
 
Esto no es una presentación ya que llevo varios meses en el foro, pero buscando una manera de describirme a mi mismo sería decir que me encantan los juegos de estrategia, me fascina la historia y soy estudiando en la etapa de la secundaría. Como dice mi nick soy latinoamericano y me encanta el legado cultural que dejaron los españoles por aquí, aunque mi tema preferido es lo que viene a hacer prusia, El Imperio Aleman y la era bismarckiana.
 
Buen gusto el tuyo, pibe, buen gusto.
 
Hola, buenas, mi nombre es Josegaimperator y vuelvo a revivir en este foro. Espero pasar un rato agradable.
No sé si está bien, pero lo mencionaré, se está forjando desde hace unas semanas un foro que intenta ser un núcleo de la comunidad hispana en juegos de alta estrategia, esencialmente juegos de Paradox, más allá de los utilísimos foros oficiales, podéis llegar hasta esta comunidad aquí: http://hispanicstrategists.foroactivo.com/forum

Un saludo a todos.
 
Pues bienvenid@s.
 
Hola soy nuevo en los foros y veo que todos (o al menos la mayoría) tienen unos avatar muy buenos por favor me gustaría saber como cambiar el avatar que no encuentro donde de antemano muchas gracias.
 
Hola soy nuevo en los foros y veo que todos (o al menos la mayoría) tienen unos avatar muy buenos por favor me gustaría saber como cambiar el avatar que no encuentro donde de antemano muchas gracias.

Settings y en la lista de la izquierda edit avatar.
 
HOLA A TODOS
Me presento, soy un gaditano de 26 años, amante de la saga Europa Universalis desde el primer día que cayó en mis manos. Hace poco adquirí Europa Universalis III complete, juego que me tiene enganchado desde el minuto 1. Dada algunas dudas que tuve decidí incorporarme a este foro que siempre he consultado y en el que ahora me atrevo a registrarme para consultar, preguntar y debatir, así como publicar cuantas anécdotas o echos de relevancia que puedan ayudar a otros compañeros.
Sin más, como diría un lema de la aviación: "Suerte, vista y al toro".
Un saludo!
 
Bienvenidos sean todos.
 
Buenas a todos!! Soy un jugador amante de la estrategia histórica, y Paradox me ha dado muchas horas de diversión y de darle vueltas al coco. El verano pasado descubrí el CK2 y este foro (impagable, por cierto!), y finalmente me decidí a pillarme el juego en Steam con todas sus actualizaciones (salvo Carlomagno, que la acabo de ver ahora).

Suelo tener poco tiempo, por lo que aspiro algún día a terminar alguna partida; pero también ha recrear un AAR con alguna, y creo que la próxima que empiece (con líder aleatorio) intentaré plasmarla en un relato... ya veré si más ligero o más denso.

Y poco más; os seguiré leyendo a menudo, y de vez en cuando también daré señales de vida. ¡¡Un saludo!!