• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Nunca es tarde si la dicha es buena... ¿Qué te ha decidido a postear? :p
 
No habrá quejas por flood ni spam verdad, jajajaja :p
No spamees mucho pero contesta a todos, son 10 mensajes (otra cosa sería sorpresa)
 
No habrá quejas por flood ni spam verdad, jajajaja :p
Juas NOv del 2005!!!! Lurkismo en estado puro, jijijijiji.....Bienvenido de todas maneras. ;)
 
Me enbarque en una travesia al mas puro estilo Ulises, pero sin barco, sin acompañantes, sin dioses y solo de (casi) 8 años, y al final aquí estoy :p.
Pd: Estamos sin blanca.

Bueno, siento decepcionarte, pero... no hay subforo de Magicka. Exigele uno a Johan, seguro que comprenderá tu problema y buscará una rápida solución.
 
Del Magicka se puede jugar en ese Subforo abandonado que pone otros juegos, jajaja
 
Si, ya lo he visto con 1 mes, al menos, sin post. Por cierto, y por curiosidad, porque los 10 post para entrar?
Razones meramente administrativas
 
Lo pregunto, porque en el inglés no tengo problemas :p
Pues es raro porque supuestamente es el ejemplo, con 11 ya deberías poder entrar en el nuestro
 
Buenas, probando probando. Ok.

Soy Alberto, de La Coruña y ya llevaba jugando bastante tiempo a anteriores ediciones del EU, ahora estoy con el EU IV y me esta gustando mucho. La unica pega que tengo es la traduccion al castellano del juego, que parece que la han hecho con el google translator y que me va lento el juego (esto ultimo imagino que sera cosa de mi ordenador :eek:o ).


Tengo otro amigo que tambien ya jugaba al EU III y ahora tambien se va a comprar el EU IV. Asi que cuando empecemos una nueva campaña los dos juntos os ire ponuendo nuestros avances.


Un saludo.
 
Buenas, me presento.

Llevo registrado desde el año pasado y abandoné el tema del HoI que es lo que más me gusta de Paradox, hace unas semanas volví al vicio.
Ayer colgué dos capitulos de un AAR con Turquía, pero con el segundo capítulo tuvo un fallo así que hasta que alguien me ayude en ese AAR (porque hubo un fallo en la fuente del texto, pasaros y vereis que jaleo xD) iré subiendo mi partida que voy haciendo con Rumanía.

Un saludo a todos!