• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Bienvenido, compañero!


Danix! said:

Bueno me presento, Daniel de concepción, zona centro de el flacucho pero hermoso país de Chile!!

Hace tiempo intente crearme una cuenta, no me resulto y pa pero me kede sin net!!! Pero ahora estoy aquí con ganas de "colaborar" dentro de lo que pueda, y más que nada para conocer más de este magnifico estilo de juegos, del cual solo tengo el HoI - II, que es muy bueno pero con su escasa duración te deja con ese gustito a poco que te obliga a jugar de nuevo...

Bienvenido,Hermano! :D
 
M.Dayan said:
Vassilij, no te entiendo :confused:


Creo que se refiere a que cuando tengas la posibilidad de ponerte una firma, te pongas en MAYUSCULAS que eres 101 A.A. ;)


saludos!
frey

pd, Roger Moore es mejor James Bond :rofl: :rofl: :rofl:
 
Freymann said:
Creo que se refiere a que cuando tengas la posibilidad de ponerte una firma, te pongas en MAYUSCULAS que eres 101 A.A. ;)


saludos!
frey

pd, Roger Moore es mejor James Bond :rofl: :rofl: :rofl:

¿Cuando aprenderas Frey? Tu y yo vamos a tener una larga charla un dia de estos :p
 
señores.... esto es para presentarse, no para dialogar.
 
Me presento

Buenas

Aunque llevo tiempo resgistrado y leyendo el foro hasta ahora no me habia dado por presentarme. Y bueno mas que nada lo he hecho porque me gustaria participar en alguna MP del HOI2 Doomsday ya que estoy un poco cansado de jugar en SP.
 
sanisl said:
Buenas

Aunque llevo tiempo registrado y leyendo el foro hasta ahora no me habia dado por presentarme. Y bueno mas que nada lo he hecho porque me gustaria participar en alguna MP del HOI2 Doomsday ya que estoy un poco cansado de jugar en SP.

Bienvenido, aunque sea con 2 años de retraso :rofl: :rofl: :D
 
Bienvenido a bordo.
 
sanisl said:
Buenas

Aunque llevo tiempo resgistrado y leyendo el foro hasta ahora no me habia dado por presentarme. Y bueno mas que nada lo he hecho porque me gustaria participar en alguna MP del HOI2 Doomsday ya que estoy un poco cansado de jugar en SP.

Bienvenido ;)
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en la saga ya que recientemente he adquirido (vía regalo) una copia del EU3 + NA. Mi experiencia en los juegos de estrategia se ha basado principalmente en los TW. Como ya os habéis imaginado, nada que ver con la dimensión y profundidad que ofrecen este tipo de juegos. Siempre quise haber jugado al EU2 pero nunca encontré el momento de hincarle el diente. Espero que, aunque ahora estoy tan colapsado como ilusionado con tanta información que me llega a través de los foros, manuales, ect, me haga disfrutar tanto como a vosotros.

Saludos. :)
 
AguE said:
Bienvenido, compañero!




Bienvenido,Hermano! :D


Gracias men!! Que gusto el saludo de un vecino!! xD

Igual bienvenidos a los que llegaron después de yo!! :rofl: