• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
LaLongeCarabine said:
Estimados amigos:

LLevo varios meses visitando estos foros y leyendo todo lo que hay en el,no se si lo he leido en su totalidad,pero os puedo asegurar que he llegado sin dudas al 80%.
Mi andadura por los mundos de Paradox se iniciaron con el EU II ,hace ya algunos años.
Ahora estoy a la espera de saber mas sobre mi ultima adquisicion : HoI2 DD,el cual he podido conseguir despues de una larga e intensa busqueda.
Entre otros juegos de Paradox tengo el EU III,el Galactic Civilizacion 2 y el Victoria 8 este ultimo ni siquiera he jugado.
Mi problema es que,aunque os riais,me dan miedo empezar las partidas, con el Victoria y el HoI2 DD,creo que voy a hacer un gran ridiculo y casi que no se como empezar,que elegir entre las naciones,ni nada de nada.
A parte de esto quiero dejar constancia de que mis juegos son originales,ya que mientras me lo pueda permitir,no quiero dañar a la industria.
Tambien quiero haceros saber,que es cada noche,antes de irme a la cama,cuando me paso mis buenos 45 minutos o mas leyendo estos foros de los que tantas cosas se aprende,genial en todos sus apartados,...unos AArs magnificos,y un apartado historico impresionante.
Sin mas,y para no hacerme pesado en mi primera intervencion,desearos un feliz 2008,algo tardio ya lo se,y deciros que aqui teneis a un amigo para conversar de lo que querais.


P.d.: espero que vuestras dotes estrategicas me den alguna luz para iniciar el que prometo,seria un aar de novicio que ni idea tiene.( tenganme paciencia )

Saludos a todos,cordiales y afectuosos.


Antes de nada, bienvenido!

Solo te escribo para animarte a que inicies una partida con el HOI2 y hagas un ARR con ella. Creo que es una experiencia que aún no se ha hecho, sobre todo debido a la dificultad de encontrar a un forero que no haya posteado en el foro antes de jugar. Elije el pais a tu eleccion y toma las primeras decisiones a tu eleccion, seguro que sale algo interesante y aprendes con ellou.

Saludos!
 
Gracias sean dadas por la bienvenida,....deciros que vengo del futuro,y que el Victoria 8 ocupa 460 Higas :D
La verdad que no se como fue a parar ahi ese 8 :wacko:
Bueno,bromas aparte,....gracias sinceras,y me animo a crear un Aar partiendo de la nada,incluso de la inexperiencia,....pero,he dedeciros que no se como se sacan imagenes de las partidas futuras,ni tampoco se como cortar partes de ellas,como tampoco se como implantarlas en un post.
Mi advertencia aquella diciendo que " me tengais paciencia " ,no era ninguna broma :(
Si alguien tuviese la amabilidad de decirme o darme unas explicaciones al respecto,le estaria encantado y muy agradecido de ello.

SAludos foreros de Paradox.
 
LaLongeCarabine said:
Gracias sean dadas por la bienvenida,....deciros que vengo del futuro,y que el Victoria 8 ocupa 460 Higas :D
La verdad que no se como fue a parar ahi ese 8 :wacko:
Bueno,bromas aparte,....gracias sinceras,y me animo a crear un Aar partiendo de la nada,incluso de la inexperiencia,....pero,he dedeciros que no se como se sacan imagenes de las partidas futuras,ni tampoco se como cortar partes de ellas,como tampoco se como implantarlas en un post.
Mi advertencia aquella diciendo que " me tengais paciencia " ,no era ninguna broma :(
Si alguien tuviese la amabilidad de decirme o darme unas explicaciones al respecto,le estaria encantado y muy agradecido de ello.

SAludos foreros de Paradox.

Las imágenes, si no tienes Windows Vista, se sacan pulsando F11 en todos los juegos (no sé por qué, con el Vista a mi HOI no le da la gana hacerlo)

Para recortar las imagenes, bastará con el Paint o cualquier programa similar.

Subirlas tampoco es algo muy complicado. Para que se vean, hay que subirlas a alguna página, que te dará una URL entre
que solo hay que pegar en el post. Leído así parece complejo pero no lo es :p

Únicamente hay que escoger la página (www.photobucket.com está bien, aunque requiere registro, después las imágenes quedan almacenadas permitiéndote revisarlas cuando desees. Si no quieres registrarte, puedes probar con www.imageshack.us o www.allyoucanupload.com, especialmente esta última, que permite subir varias imágenes a la vez sin registro). Probemos por ejemplo en esta última, allyoucanupload. Es fácil, simplemente hay que hacer click en el botón examinar, seleccionar la imagen a subir y hacer click en Upload. Escoge la sexta URL, que es la válida para foros, y copiala y pégala en el mensaje donde quieras que salga la foto.

Suerte ;)
 
LaLongeCarabine said:
Mi advertencia aquella diciendo que " me tengais paciencia " ,no era ninguna broma :(

No te preocupes, creo que casi todos hemos pasado por el "no sé como subir una imagen a internet" o por el "no sé como centrar el texto". Te atenderé yo, Gardarian o cualquier otro forero que se pase por el hilo atentamente ;)

Bienvenido pues :D A FOREAR!! :D :D
 
Aparte de lo que te han dicho, para cortar trozos de imágenes puedes usar algo tan simple como el Paint, o ya más elaborado el Photoshop, o cualquier otro programa de edición de gráficos.
 
Bogorchu said:
Aparte de lo que te han dicho, para cortar trozos de imágenes puedes usar algo tan simple como el Paint, o ya más elaborado el Photoshop, o cualquier otro programa de edición de gráficos.

Con el paint de windows tendras mas que suficiente para lo que necesitas. Asi que ve pensando el nombre del ARR que estaremos atentos ;)
 
Bienvenido! :)

Lo del Victoria 8, entendí el chiste.. pero tenés el vicky I o el II? :p Como no supiste explicar luego... :p

Ante todo, igual, te veo bien con el DD, porque ya aprendiste lo que es la "organizacion" y el tipo de "juego " o "jugabilidad" de los juegos Paradox, que en todo caso son lo mismo sólo que cambian de años, entonces al empezar con el EUII ya, algo, de experiencia en el juego tenés aunque totalmente diferente el DD al EUII, sólo falta que nos vicies con un AAR tuyo y ni más ni menos y siempre habrá alguien que te responda TODAS tus preguntas, es un buen foro que en esto nunca se olvida de hacertelo realidad. (subrayado y todo para que lo creas y sientas. ;))


Saludos desde el Sur, CARAJO! :D
 
Gracias de nuevo por esta calurosa bienvenida.
Sigo sin terminarme de decidir a empezar una partida,pero ahora no por indecision,sino por que en cuanto lo haga me sumergire en un AAr directamente,solo espero encontrar un poco mas de tiempo en cuanto resuelva algunas cuestiones.
Pienso que puede quedar bien si,conforme avanzo en la partida,entre todos aportais vuestro granito de arena a a la hora de tomar algunas decisiones.
No creo que exista mejor forma de aprendizaje que siendo tutelado por vuestros consejos.

Nos vemos en breve,formando parte de la historia.
 
Antes que nada... de donde es usted caballero??

Y sobre los juego, inicia con el HoI, la curva de aprendizaje es dura... pero los polacos te ayudan con la Blitzkrieg.
 
LordKoal said:
Seguro que Freymann ha pensado que serías medio francés o algo por el nick ;) :)


Naaaa.... sigo esperando a que se de una vuelta un mexicano por aqui. Tan solo que me siento. :rofl: :rofl:






:( :( :SNIFF: :( :(
 
Freymann said:
Naaaa.... sigo esperando a que se de una vuelta un mexicano por aqui. Tan solo que me siento. :rofl: :rofl:






:( :( :SNIFF: :( :(

Hace tiempo se presentó uno pero no se ha vuelto a saber de él, por lo menos yo no.
 
Gabrielillo said:
Hace tiempo se presentó uno pero no se ha vuelto a saber de él, por lo menos yo no.


Bahhhhhhhhh.... como de un pais de mas de 100 millones de indios, sea yo el unico.
Y pensar que este foro, esta hasta el tronco de Catalanes. :( :( :mad:



:rofl: :rofl: :D
 
Hola de nuevo.
Me aventure en estos dias,en que hayome convaleciente,con el Victoria,pero me abrume demasiado y lo aparque,dedicandome al EU3,del cual solo puedo hablar alabanzas,ya que en cierta manera a superado al EU2,a mi modesto entender y sin animos de entrar en disputas de ninguna indole :) .
Pero.....el gusanillo de la WW2 me atraia irremediablemente,asi que he optado aparcar el temorcillo a un lado y a lanzarme con una partida concienzuda del HOI2 DD.
Despues de ver pais por pais, las posibilidades que cada uno brindaban, me decidi iniciar una especie de "entrenamiento" con la España Republicana, por ser nuestro pais y por ser el que mas conozco historicamente.
La verdad que despues de media hora,empiezas a comprender que no es tan complicado,que lo es,pero no tanto como pensaba.
Me decido ( y comprometo) pues a crear un AAr con la Republica.
Pero antes de embarcarme en dicha aventura,quisiera me aclararan unas dudas. Aqui se las expongo:

- ¿ Donde va a parar las capturas del juego ?

- ¿ Ademas del F11 tb funciona la tecla Impr Pant ?

- Aun con el manual delante ( soy torpe,lo se ), las opciones automaticas del juego como son el tema de los convoyes y el de la asignacion de CI,¿ funcionan bien y es aconsejable activarlos ?.

- ¿ Por que no se me deja postear en ocasiones ?, hoy sin ir mas lejos no me dejo postear en el subforo del Victoria,y ayer no se me dejo hacerlo aqui :confused:

Una vez resuelta estas dudas no creo que vea inconvenientes en empezar mi primera partidAAR.

Gracias anticipadas amigos.

La Longe Carabine
 
Joer, todos los juegos de repente...


Pues es raro que no te deje postear en los subforos. Creo que deberia dejarte. Y estas preguntas te las contestaran mejor ahi.

La tecla Imp Pant no funciona, y las de F11 van directas a la carpeta del juego, aunque te recomiendo que uses un capturador de pantalla.
 
corlagon said:
Joer, todos los juegos de repente...


Pues es raro que no te deje postear en los subforos. Creo que deberia dejarte. Y estas preguntas te las contestaran mejor ahi.

La tecla Imp Pant no funciona, y las de F11 van directas a la carpeta del juego, aunque te recomiendo que uses un capturador de pantalla.

A no ser que tengas Vista, que a mí con el F11 no me funciona.

¿Por qué no va a funcionar el Impr Paint? Claro que funciona. Basta con pulsarlo, salir al escritorio y pegar en cualquier imagen de mapa de bits.

Mientras funcione el F11, yo creo que tienes más que suficiente.

La República es un país interesante. Puedes conseguir mucho si produces bien y esperas tu momento. Yo, en mi AAR, cree un cuerpo blindado al mando de Rojo que llegó a París. Ahí la cosa es defenderse como un jabato hasta que la URSS vaya empujando lo que le toca y los alemanes desvíen tropas. Y rezar porque Pètain no se una al eje, lo que sería muy beneficioso para nuestros intereses. Intenta, además, no destruir divisiones nacionales durante la guerra civil, pues si las divisiones siguen vivas pero anexionas a España Nacional, pasan a tu poder. Así que intenta no embolsarles mucho y quedarte con sus tropas al finalizar la guerra. Especialmente con su fuerza aérea que te será de mucha ayuda (la República no está mucho para aviones)

Lo de los foros ya ni idea :confused: Asegurate de revisar que estás correctamente logueado, pero no entiendo qué puede sucederte. A no ser que lo que te salga sea el Server Too Busy, que no tiene nada que ver con ninguno de nosotros sino con Paradox :D