• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
invernalia said:
Bienvenido...

Y si que eres timido, registrado desde el 2005 y hasta hoy no dices ni mu... :D :rofl:

Joder invernalia, menudo detective estas echo, poco más le haces un registro hasta de cavidades corporales. :rofl: :rofl:

ZapariCop bienvenido a este nuestro foro, disfruta y aprende, que son dos cosas que aqui uno hace casi sin darse cuenta.
 
Asclepio said:
Joder invernalia, menudo detective estas hecho, poco más le haces un registro hasta de cavidades corporales. :rofl: :rofl:

ZapariCop bienvenido a este nuestro foro, disfruta y aprende, que son dos cosas que aqui uno hace casi sin darse cuenta.
Si solo hay que mirar la fecha de registro..arriba a la derecha... :D

Y a ver si repasamos los posts... :rolleyes: :rofl:
 
Ikde said:
Holaaaa,

Un recién llegado al foro saluda a toos.

Ya nos iremos viendo/leyendo!

Saludetes!!
Pues nada, bienvenido ;)

Ahora a preguntar que es lo que nos gusta...muchas preguntas y dudas
 
Bienvenido!

Que te trae por aqui?? algun juego en especial??


saludos!
frey
 
Ikde said:
Nada concreto, una recomendación de un amigo para que me pasara por aquí :cool:

Una preguntilla, en el foro Off Topic no se puede participar hasta que pasen 30 días?

:rofl:

Sastamente. Y antes de que lo preguntes (que todos hemos acabado preguntándolo), el avatar personalizado es a los 3000 post, y el subtítulo debajo del nick es al año y mdio de entrar ;) .

Bienvenido
 
Bonito deseo, esperemos que se haga realidad, ¡bienvenido! ;)
 
AguE said:
¡Bienvenido, Carajo!

PD: Me reconocerás por ser gritón.



Le falta un par de comas, puntos y demás cositas...pero anda bien.:p

No seas así gritón ;)
 
Los Argentinos estereotipan a los Mexicanos de feos y yo a ellos de gritones... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

saludos!
frey
 
AguE said:
¡Bienvenido, Carajo!

PD: Me reconocerás por ser gritón.



Le falta un par de comas, puntos y demás cositas...pero anda bien.:p

Más bien me refería a eso de "a ver si nos podemos llevar bien", suena como a amenaza :D :D. Esa coña bienvenido por segunda vez.
 
LordKoal said:
Más bien me refería a eso de "a ver si nos podemos llevar bien", suena como a amenaza :D :D. Esa coña bienvenido por segunda vez.

Ah, ahora si. :rofl:

fREY:p said:
Los Argentinos estereotipan a los Mexicanos de feos y yo a ellos de gritones...

saludos!
frey

Pero para nosotros, ustedes son cómicos, graciosos y a parte de eso, juegan mal al futbol. :p