• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(63778)

Recruit
Dec 22, 2006
7
0
Me presento

Edit by Kosh
Estimados foreros: todas las presentaciones irán en este hilo. Por favor no abráis más hilos del tipo "Me presento", que serán todos fusionados con este
(fin edit)

**************
Hola jugadores de paradox!!! soy nuevo en esto de los foros y no entiendo mucho asi que espero que tengais algo de paciencia jejejejeje.... Tengo 22 años termino de estudiar 5º de Historia en Valladolid y juego principalmente al Europa Universalis 2 (tengo MP con gente de mi clase que esta siendo muy entretenida) y al Hearts of Iron 2. Conozco algun viciosillo del Doomsday que está por mi clase juas juas (ese Traskott!!!) y ante todo espero conocer a gente que sea agradable y pasar buenos ratos jugando al EU2 o al DD, se gane o se pierda. Lo importante es echarse unas risas cuando ves que el grueso de tus unidades va perdiendo el culo por el invierno ruso... jajajajajaja. :D
 
Last edited by a moderator:
traskott said:
Tsk, tsk, el nivel de este foro rozando mínimos históricos :rofl: . Bienvenido ;) , joven aprendiz
Que cabrón esta el tiempo... :D

No me lo malees demasiado Traskott, que sino perdemos adeptos para la causa chuletonera :p

Bienvenido al foro ;)
 
Bienvenido a estos lares :)

PD: Siempre es mejor tener a un Targaryen como amigo que como enemigo :D
 
Bienvenido, a postear y a disfrutar ;)
 
Bienvenido, no sabrás como se cuecen las cosas hasta que puedas entrar en el OT. Así que prepárate :D
 
Bueno, bueno, esto es la leche; aquí todo el mundo entra como Pedro por su casa, y no paga.
 
Bienvenido pucelano
 
Uno que se presenta

Joder !!!! que no habia visto esta sección :eek:o Es que como he puesto en favoritos para entrar directamente en el foro de EU pues claro, esta parte ni la veia :D

En fin, que aunque ya llevo algun que otro post, aprovecho para presentarme con un poquito de retraso. Tengo treinta y tantos :confused: (prefiero ni pensarlo) y he sido viciosillo de estos juegos toda mi p*** vida. De tablero (civil war, anzio, panzerblitz,etc....), de ordenata, ayhh mi CPC 464 que ratos!!!! (ratas del desierto, arhem, vulcan, battle of bulge) y despues otros mas currados. Hasta que un dia, oh cielos!!! :eek: me encontre en un carrefour el HO1, un juegazo que casi cumplia mis mayores sueños en estrategia pero que tambien me ponia de muy mala gaita cada vez que me quedaba sin suministro a mitad de campaña y me pulian a mis divisiones como si fueran mantequilla. Ultimamente estoy viciadete al EU2, bendito san carrefour :D , que es gracias al cual he descubierto este magnifico foro, ya sabeis buscando ayuda a la desesperada y esas cosas :D :D . Eso si, hasta que me ponga al dia con todos los terminos raros que usais, que si bb, AAR, AGEEEP y otros ya me perdonareis que ande un poco despistadillo.

En fin que para presentarme, menuda brasa os he metido je,je,je :wacko:
 
Bienvenido hombre, aqui estamos todos los frikis de este tipo de juegos. Leete mi guia para recien llegados, enlace en mi firma.