• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Pues bienvenido al foro. Mirate las normas, el post de wittmann para novatos y el diccionario de terminos foriles.

Wittmann said:
Aqui mismo, ... pero...por Dios, otro maño, sois una plaga, xDDDDD... nada, que bienvenido.

Pues los catalanes sois bastantes mas... la plaga viene del mediterraneo :p

Se que muchos me mataran por esto,casi lo haceis en otro post de bienvenida de otro forero, pero no puedo evitarlo, es superior a mis fuerzas.







8194a9dff1321832i3.jpg


Bienvenido :D
 
Buenas,

pues nada bienvenido , cuanto más seamos mejor no lo pasaremos .


Suerte y a disfrutar.


SALUDOS
 
¿¿¿nomsai??? ¿¿no vendrás de una ciudad llamada guttburgo??

en cualquier caso, bienvenido! (ya caerás en el lado oscuro del Europa Universalis o el CK... es cuestión de tiempo...) :D
 
Jacme said:
¿¿¿nomsai??? ¿¿no vendrás de una ciudad llamada guttburgo??

en cualquier caso, bienvenido! (ya caerás en el lado oscuro del Europa Universalis o el CK... es cuestión de tiempo...) :D

besugo.jpg


Si te sirve esto como respuesta... :p Tampoco creo que conozcas muchos nomsais, ¿no? Que yo sepa, hasta tal punto todavía no ha llegado mi alter-ego... pero calla, no des ideas.

Respecto a lo de los otros juegos, como decía el reverso tenebroso de la fuerza (léase Ignat) lo está intentando, lo está. Y el nene no se va a oponer, vaya por donde :cool: :cool:

Darkreborn said:
hombre, mas para la causa maña, bienvenido, por cierto, de que parte de maño-city eres?

Pues una de las calles inmeditamente paralelas a la plaza Aragón, por situarte

Miskulliny said:
(no te quejaras ,eh?)

Ya las había leído ya :p Pero gracias, vaya

Y hete aquí pues otro maño. Aunque si tanta rabia os da, siempre podéis considerarme medio tarraconense, como os vaya...

Gracias a todos por la bienvenida y todo eso :eek:o

P.D. ¿Quién rayos es esa de la foto? ¿La reina Isabel esta rara de la película súper flipante de la muerte vamoos!? Mucho honor :rolleyes:
 
Last edited:
No, es Bienvenida Perez, material de alta peligrosidad y de perjuicios irreversibles tales como traumas y demas tipos de idas de hoya.

Es broma :p, lo de que es esa no, lo otro.
 
Hola a todos

Hola a todos los foreros, se presenta un novato (novato en el foro, aunque llevo una temporadita leyéndoos, y en los juegos de paradox)

solo quiero cumplir unas mínimas normas de etiqueta presentándome en lugar de empezar a postear directamente y a traición, si acaso ya nos iremos conociendo; de todos modos ahi queda una pequeña descripción:

lugar: coruña, como se ve claramente por la bandera ;)
profesión: parado (y con mucha experiencia)
juegos: por ahora sólo el HoI2 y sólo un par de meses, pero si los demás son tan parecidos a él como a mi me parece, no he de tardar en probarlos

bueno creo que es todo por el momento, un saludo a todos (y a ver si no os cebais con los novatos :D )
 
Hola turko, yo soy de Elviña,
No dudes en preguntar lo que dudes, pero leete las FAQ.

Si le das al Hoi, pasate por el hilo especifico.

Y disfruta de las Multiplayer.
 
Bienvenido al foro. Yo también vivo en coruña, aunque soy de Santiago (esto hay que aclararlo, que luego la gente piensa cosas raras :p )

Tu nick es AMO, por cierto :cool:
 
Rufus_T_Firefly said:
jejeje muchas gracias compis

oye Enoch Root, harias el favor de explicarme que significa AMO? (si es una declaracion de amol mejor me lo pasas en un pm :p ) :rofl:

Es una expresión muy utilizada en Otro Foro Que No Nombraré Aquí para decir que algo o alguien es la leche. Amo = propietario, poseedor...

Sí, al principio no tiene mucho sentido :wacko:
 
Presentación

Bueno, por fin he decidido romper mi estado de lurker.
Por motivos de tiempo, y, sobre todo, vagancia, no me había animado a participar activamente en estos foros. Sin embargo os he seguido desde hace mucho tiempo y tengo que deciros que no he encontrado ningún foro con tanto nivel y buen rollo.
Un saludo a todos.
 
Bienvenido, o mejor debería decir re-bienvenido, :D

Lo del buen rollito sobre todo si no te metes en los hilos de política del OT.... :D

Ya sabes y ahora que has decidido dar el paso, postea, pregunta, que siempre habrá alguien que resuelva tus dudas o alguien al que le vendrán bien tus consejos. ;)