• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Bienvenido!!!!!!!!!! Cuantos estamos ya?
 
Bienvenido!! Pregunta lo que quieras y disfruta de este foro.
 
Doji Daisetsu said:
Bienvenido, por cierto, aprovecho para preguntar ¿para postear en el ot tienes que tener un determinado numero de post o solo con tiempo registrado es suficiente?

Guia de recien llegados

Es importante que la leais, porque muchas de vuestras dudas estan respondidas en este magnifico hilo.

Un saludo y bienvenidos los dos :)
 
"Bienvenido" a estos lares!!! Y hombre ya que te curras un mod lo suyo es colgarlo, que con el curro que lleva hacerlo... :)
 
Kosh said:

Estimados foreros: todas las presentaciones irán en este hilo. Por favor no abráis más hilos del tipo "Me presento", que serán todos fusionados con este
Ah! y bienvenidos todos
Hola Kosh, ! bienvenido a este foro!
¿O tú no eres nuevo? :D
 
Kotler said:
Es crear un hilo único para presentaciones y ya nadie se presenta :p

Si es que...se han perdido las costumbres y la buena educación. :D
 
Daedhel said:
Si es que...se han perdido las costumbres y la buena educación. :D


Llevais razón

Hola a todos soy nuevo y no tengo ni pajolera idea de la cantidad de asuntos que tratais en este foro, no sé si podré aportar mucho pero aquí estoy, juego al EU2, al HOI 1 y no creo que compre el EU3
 
Luis Daoíz said:
Llevais razón

Hola a todos soy nuevo y no tengo ni pajolera idea de la cantidad de asuntos que tratais en este foro, no sé si podré aportar mucho pero aquí estoy, juego al EU2, al HOI 1 y no creo que compre el EU3


Bienvenido :) , carne frescaaaaaa :D
 
Hola, soy nuevo aunque ya he posteado varias veces en "Historia" :) tengo algunas dudas sobre las banderas (para el HoIIDD).....

Como sacarlas del foro y ponerlas en el editor?
Como asignarlas a una nación en el editor?

Gracias chicos
 
Hola a todo@s!!!!

Soy roger desde sevilla, encantado de poder haber dado con ustedes...
un placer fomar parte de este foro...
espero ir formando parte poco a poco.... aun no he podido jugar al EU3... sigo con la maravilla del Eu2....

saludos
:rolleyes:
 
Bienvenidos todos los nuevos!! :p