Bienvenido!!!!!!!!!! Cuantos estamos ya?
Bienvenido!! Pregunta lo que quieras y disfruta de este foro.
Para atrás ni para cojer carrerilla, adelante, siempre adelante. (Anónimo)
La paz no se puede conseguir mediante la fuerza. Sólo se puede conseguir mediante el entendimiento. (Einstein)
HOI2 MP - El camino a la guerra - Reino Unido, Finalizada
1936, Empieza el Desastre - URSS, Finalizada
El Duro Camino Hacia la Victoria - Reino Unido , Finalizada
Europa of Iron - Reino Unido , Perdida por invasión de USA
Bienvenido, por cierto, aprovecho para preguntar ¿para postear en el ot tienes que tener un determinado numero de post o solo con tiempo registrado es suficiente?
Guia de recien llegadosOriginally Posted by Doji Daisetsu
Es importante que la leais, porque muchas de vuestras dudas estan respondidas en este magnifico hilo.
Un saludo y bienvenidos los dos![]()
A mí Hassan, hijo de Mohamed el alamin, a mí, Juan León de Medicis, circuncidado por la mano de un barbero y bautizado por la mano de un papa, me llaman hoy el Africano, pero ni de África, ni de Europa, ni de Arabia soy. Me llaman también el Granadino, el Fesí, el Zayyati, pero no procedo de ningún país, de ninguna ciudad, de ninguna tribu. Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía.
este..., bueno, llevo registrado desde 2005, creo que eso son mas de 30 diasy todavia no puedo postear en el OT. Supongo que serán 30 dias desde el primer post
. Gracias de todas formas.
Tienes que tener 10 posts
El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor.
«No soy muy alto, pero... soy lento» Space Jam.
| Keep the Faith |
"Bienvenido" a estos lares!!! Y hombre ya que te curras un mod lo suyo es colgarlo, que con el curro que lleva hacerlo...![]()
"España mi natura
Italia mi ventura
y Flandes mi sepultura" Tercios de Flandes
Nukle was here...
Estimados foreros: todas las presentaciones irán en este hilo. Por favor no abráis más hilos del tipo "Me presento", que serán todos fusionados con este
Ah! y bienvenidos todos
Mi Web de EU2: AAR Orden Hospitalaria
Web de estrategia: glosario, clasificación, análisis
Co-webmaster de EuLatino
Somos las espadas en la oscuridad, los vigilantes del muro. El fuego que arde contra el frío. La luz que trae el amanecer. El cuerno que despierta a los durmientes. El escudo que protege los reinos de los hombres
Socio #29 del Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras
Hola Kosh, ! bienvenido a este foro!Originally Posted by Kosh
¿O tú no eres nuevo?![]()
FORO OT para LA ÉLITE
Sobreviví en Berlín Oeste durante la saga VIII: Espías como nosotros siendo un simple agente metido a Garganta Profunda y proclamándome vencedor junto a Lukiskywalker tras acabar con todos los comunistas .
Unka bunka, viva mi tribu, su nación y sus diferencias. Enlace que no debe perderse
Es crear un hilo único para presentaciones y ya nadie se presenta![]()
Si es que...se han perdido las costumbres y la buena educación.Originally Posted by Kotler
![]()
Cuando el hacha entro en el bosque un árbol le dijo a otro "No temas, el mango es de los nuestros" (Proverbio oriental)
El culebron de las AAR: Los McLean
sobrevivi como aldeano en Villalobos II
sobrevivi como lobo (saboteador) en Villalobos IX
Es por llevarme la contraria ....Originally Posted by Kotler
Mi Web de EU2: AAR Orden Hospitalaria
Web de estrategia: glosario, clasificación, análisis
Co-webmaster de EuLatino
Somos las espadas en la oscuridad, los vigilantes del muro. El fuego que arde contra el frío. La luz que trae el amanecer. El cuerno que despierta a los durmientes. El escudo que protege los reinos de los hombres
Socio #29 del Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras
Originally Posted by Daedhel
Llevais razón
Hola a todos soy nuevo y no tengo ni pajolera idea de la cantidad de asuntos que tratais en este foro, no sé si podré aportar mucho pero aquí estoy, juego al EU2, al HOI 1 y no creo que compre el EU3
Originally Posted by Luis Daoíz
Bienvenido, carne frescaaaaaa
![]()
Esa GRAMAAAA!!/EL RECRE ES DE PRIMERA!!!!
Que perra eres!!!!!!!!Dedicado a mi exjefa, sin con cariño y amor
![]()
Menos cocaína y mas gasolina!!
ANIMO INVERNALIA!!!
Bienvenido
Un consejo, si puedes hazte con el DD.
El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor.
| Keep the Faith |
Hola, soy nuevo aunque ya he posteado varias veces en "Historia"tengo algunas dudas sobre las banderas (para el HoIIDD).....
Como sacarlas del foro y ponerlas en el editor?
Como asignarlas a una nación en el editor?
Gracias chicos
Hola a todo@s!!!!
Soy roger desde sevilla, encantado de poder haber dado con ustedes...
un placer fomar parte de este foro...
espero ir formando parte poco a poco.... aun no he podido jugar al EU3... sigo con la maravilla del Eu2....
saludos
![]()
Bienvenidos ambostrotsky, si aun no han respondido a tu duda, cuelgala en el foro de escenarios y modificaciones o en el HOI2DD
| Keep the Faith |
Bienvenidos todos los nuevos!!![]()
"Nunca se debe hacer nada de lo que no se pueda hablar despues de la cena" Oscar Wilde- El retrato de Dorian Gray
Miembro del Foro Elite , Unofficial Paradox Spanish Forum