• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Ni Piz ni Citi dicen nada.... cawen en Piz, que me parece que ha posteado como 2 veces en el foro, como mucho. Parece Dioni en sus tiempos mozos :D

Señores, otra cosita. HAY QUE EDITAR EL PACTO DE NO AGRESION RUSO-JAPONES. A ver si los sucios estos me atacan antes de tiempo, y el japo no se come un lindo 5 de disension.

Que por cierto, cuando acaba dicho pacto? Porque me voy a cortar las venas del aburrimiento. Al menos el domingo tenia a Piz escuchando sus gritos por los errores del juego :rofl:

Dioniiii, atacame ya, deja de jugar en Brasil o Africa, y ven con papá Stalin, que se que tienes ganas :D :rofl:
 
Terran said:
Ni Piz ni Citi dicen nada.... cawen en Piz, que me parece que ha posteado como 2 veces en el foro, como mucho. Parece Dioni en sus tiempos mozos :D

Señores, otra cosita. HAY QUE EDITAR EL PACTO DE NO AGRESION RUSO-JAPONES. A ver si los sucios estos me atacan antes de tiempo, y el japo no se come un lindo 5 de disension.

Que por cierto, cuando acaba dicho pacto? Porque me voy a cortar las venas del aburrimiento. Al menos el domingo tenia a Piz escuchando sus gritos por los errores del juego :rofl:

Dioniiii, atacame ya, deja de jugar en Brasil o Africa, y ven con papá Stalin, que se que tienes ganas :D :rofl:

Piz no postea por recomendación médica. :rofl:

Sobre el pacto de no agresión que lo cancele antes de atacarte los malvados del eje. :p

Que mal lo vas a pasar. :p
 
En que fecha estais?
 
Ya he vuelto :rolleyes: Ummm Yamamoto no se mantiene en pie leí por ahí :rofl: En fin, ahora el eje baila samba y no se qué cosas más. Interesante este viernes por lo que veo
 
Lord, tu que hablas con Piz, dile que postee o lo que sea.

Que diga que habria que editar, pero es obvio que si se edita el MP ingles (aunque haya perdido mas), tambien habria que editar el MP japones.

En fin, que estamos a jueves, que mañana se juega, y no esta editado eso ni el pacto ruso-japo.
 
Nadie puede garantizar que a piz le salgan mal los gráficos al más puso estilo xyrona la pasada partida... lo justo sería añadir org a los ejércitos implicados en los combates. O almenos, eso pienso yo.
 
Terran said:
15 Noviembre del 40.

Me va a tocar esperar hasta Junio del 41 para entrar en guerra :( Voy a martirizar a Piz por el ts, mwahahahah :D

Conozco esa sensación :)
 
Terran said:
Lord, tu que hablas con Piz, dile que postee o lo que sea.

Que diga que habria que editar, pero es obvio que si se edita el MP ingles (aunque haya perdido mas), tambien habria que editar el MP japones.

En fin, que estamos a jueves, que mañana se juega, y no esta editado eso ni el pacto ruso-japo.

Ok, meteré el chivatazo :p
 
Dioni sabe de sobra que no le tengo ningun miedo :D

Lo que quiero es guerra, y hacer propaganda de mis victorias, y ocultar mis derrotas :rofl:

A lo terran, si ya me conoceis :D

A ver si el viernes y el domingo hacemos unas buenas sesiones, y nos plantamos en Junio para el fin de semana que viene.

Los soviets nos vamos a comer a los alemanes, y nos vamos a hacer llaveros con sus pelotas. He dicho :D
 
El pacto de no agresion japones-ruso esta editado:

treaty = {
id = { type = 4712 id = 104061 }
type = non_aggression
country = "SOV"
country = "JAP"
startdate = {
year = 1939
month = may
day = 19
hour = 0
}
expirydate = {
year = 1941
month = may
day = 19
hour = 0
}

-------------------

Y respecto a Australia, dado que es una nimiedad en la falta de informacion de la batalla, y no en la batalla en si, y que no habeis dicho nada, ya no edito nada.
 
dionisio said:
Tercera :D , y la segunda no cuenta :rofl:

Perdiste la Amore, perdiste la Choque V, vas a perder la de Europa of Iron, y en esta encima te tomaran Berlin los rusos :D

Te queda cianuro y balas en la luger? :D :rofl:

Hoy jugamos señores!!! Asi que todo el mundo preparado a la 22.00 que a ver si entre hoy y mañana hacemos buenas sesiones.
 
Perdiste la Amore, perdiste la Choque V, vas a perder la de Europa of Iron, y en esta encima te tomaran Berlin los rusos

:rofl: , tengo justificacion para todas ellas menos amore che uccidono, donde fui violado a placer por todo el bando aliado :D

Choque 5 era la primera vez con el escenario 1938 :rofl:

Europa of iron Oficialmente soy Hungria, tome el reich en 1942 :D

Y en esta vida o en la otra tomare Moscu, y sacrificare a nostraterran en la plaza roja en honor a los dioses paganos de sendai :eek:o

Te queda cianuro y balas en la luger?

Siempre llevo mi paquetito de cianuro a mano, suficiente para blondi y para mi :D
 
Last edited: