• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Los Usa estamos algunos pescando en los Grandes Lagos y otros disfrutando de las bellezas de California :rolleyes: - fin del mensaje en clave para los aliados y rusos :rofl: -
 
Terran said:
El ruso esta reorganizando su ejercito que ya parece algo mas que campesinos con mosquetes de la epoca de napoleon, sacando alguna sorpresa como siempre :D, y espabilandose porque al principio de la partida se me pasaron algunas cosillas por no estar en onda :p
Me encantan tus sorpresas :rofl:
 
He sido 3 veces (con esta, 4):

- Europa 1: Petada total, aunque defendi hasta el ultimo hombre la Rodina.
- Choque ?: Me pusieron fino, pero no perdi ninguna ciudad importante (ni Moscu, ni Leningrado ni Stalingrado), y ganamos. Hay un video propagandistico de Dioni por ahi :D
- Choque ? +n : Jugue con Osbol de coop, pero practicamente lo hizo el todo porque yo casi no podia jugar. La partida acabo en el 39 o en el 40, no me acuerdo, perdiendo el Eje.
- Choque VII: Tuve que organizar yo los equipos y no es coña :D Hice una lista de las preferencias de cada uno (o con los paises que no querian jugar) y salio asi, y todo el mundo contento. Eso si, nos va a caer una granizada de ostias viendo el equipo del Eje :D

Ademas, ya he probado TODOS los paises.

En la proxima me gustaria ser un maritimo (USA, UK o Japon), pero ya se vera :p

Gracias por los animos :rofl:
 
Yo creo que Terran ha aprendido muchisimo, vale, a sido a ostias ;) pero ha aprendido. Lo de las milicias en Iron 1 fue una jugada buena en su momento, cuando empezó a hacerlas la partida ya estaba perdida para la URSS y el uso que hizo de las milicias le dio mas tiempo de vida aunque al final no sirvió de nada.
 
Terran said:
En la proxima me gustaria ser un maritimo (USA, UK o Japon), pero ya se vera :p

En la proxima tu USA y yo UK, y no hay mas que hablar, hay que terminar con la conspiracion judeo-masonica que nos impide jugar en el mismo equipo :D

ICM said:
Yo creo que Terran ha aprendido muchisimo, vale, a sido a ostias ;) pero ha aprendido. Lo de las milicias en Iron 1 fue una jugada buena en su momento, cuando empezó a hacerlas la partida ya estaba perdida para la URSS y el uso que hizo de las milicias le dio mas tiempo de vida aunque al final no sirvió de nada.

En esa famosa partida, si bien Terran no estuvo brillante, tampoco pudo hacer mucho mas. Los Aliados no hicieron absolutamente nada, salvo arrascarse los cataplines a dos manos y regalarle todo al Eje.
 
Last edited:
Y yo que me había perdido esto...suerte a todos menos a Sendai!!!!!!!!!!!!!! :rofl:
 
La verdad es que me gustaria mucho ser USA en la proxima (tratare de no perder otra vez Pearl Harbour :D) y echarnos unas risas por ts, pero los designios del señor son inescrutables, y ya se encargara Chyron de hacer un equipo donde nos demos ostias en vez de supplies :p

A mi me encanta el componente naval del Hoi2 (aunque tiene unos fallos garrafales, y una ahistoricidad impresionante), y siempre que soy una potencia maritima suelo jugar bastante bien mis cartas (en la ultima con alemania volvi loco a los aliados con mi Kriegsmarine, sobreviviendo el Tirpiz y el Bismarck hasta el final de la guerra). Con Inglaterra en la penultima, casi acabo con mas PAVs que el americano. Creo que aun nos quedaban 4 o asi :p

En fin, si en la proxima soy USA (o Japon o UK) tengan por seguro vuestras mercedes que el mar va a estar disputadisimo :D

Sobre la Europa 1, no hay mas que decir salvo lo dicho en su hilo.

PD: Se me ha ocurrido con la URSS una estrategia GENIAL para tocar los huev** a base de bien. Tengo que consultarla con mis "aliados" a ver que opinan :D
 
Terran said:
Con Inglaterra en la penultima, casi acabo con mas PAVs que el americano. Creo que aun nos quedaban 4 o asi :p

:rofl: , no se lo cree nadie. En esa partida Dionisio era el japones, Osbol el aleman con sus famosos tiburones. Y tus gritos en el ts suplicando. :rofl:

Me acuerdo que yo perdi 2 o 3 y Xyron perdio otros 2 o 3 con los demas barcos (30). Y al final de la partida organizamos una pelea entre osbol y los americanos de pavs en las azores.
choque de trenes iv
 
Con sus tiburones rondando me las arregle para invadir India y Irak, mientras Chyron hacia el gamba en Java (o Sumatra) perdiendo chorrocientos barcos, ademas de Pearl :p

Ahora que veo las stats, aun conservabamos 3 pavs en mayo del 42, y no porque no hubieran visto mundo y tiburones de Osbol :D (Es mas, la marina de UK era la mas numerosa)

Para mas informacion, mirar ese hilo de choque de trenes :rofl:

PD: Marianiiiiiiin, sin ti las sesiones son un desastre!!! De las ediciones y "parches" se ha encargado Sendai, con los consecuentes resultados :rofl: Y el host (que no me acuerdo si es Sendai o Hector) va regular
 
Terran said:
PD: Marianiiiiiiin, sin ti las sesiones son un desastre!!! De las ediciones y "parches" se ha encargado Sendai, con los consecuentes resultados :rofl: Y el host (que no me acuerdo si es Sendai o Hector) va regular
Tambien Sendai :rofl:
 
Terran said:
- Choque VII: Tuve que organizar yo los equipos y no es coña :D Hice una lista de las preferencias de cada uno (o con los paises que no querian jugar) y salio asi, y todo el mundo contento. Eso si, nos va a caer una granizada de ostias viendo el equipo del Eje :D

En la proxima me gustaria ser un maritimo (USA, UK o Japon), pero ya se vera :p


Pero como estafas, lagarta sarnosa de mal bujero. :rofl:

Para empezar los equipos que hice estaban bien. Todos estaban contentos y tu tiraste 2 horas azuzando al personal para llegar a la lista que hice yo. No contento, y en vista de que no conseguías que te diéramos la URSS así como pareciendo que tú hacías el sacrificio, ya te pusiste de ruskimano aprovechando que todos estábamos hasta los )"$/")(/)(%/ de que rajaras y rajaras y rajaras. En cualquier caso seguimos todos contentos porque no veas las ganas que tiene mi pequeño HerrFragasaurio de pasárselo teta con tus tripas. :rolleyes:

Terran said:
y siempre que soy una potencia maritima suelo jugar bastante bien mis cartas

¡¡¡¡¡NostraTerran kommt!!!!!!

¿Y esa partida de USA en la que HerrExploiter te llegó a California? ¿Y esas partidas de UK en las que perdiste todo el imperio? :rofl: :rofl:

Sendai said:
Terran said:
PD: Marianiiiiiiin, sin ti las sesiones son un desastre!!! De las ediciones y "parches" se ha encargado Sendai, con los consecuentes resultados :rofl: Y el host (que no me acuerdo si es Sendai o Hector) va regular
Tambien Sendai :rofl:

También Xyron. :rofl:
 
Last edited:
Fucking Chyron :D

En los equipos que hiciste creo que recordar que como minimo, Sendai no estaba de acuerdo con su pais (USA, creo). Ademas, yo no dije que queria ser ruso, dije que me daba igual el pais (incluso Italia). Pero tras hacer la lista, y escucharte rajar y protestar por el msn, pues salio el equipo asi, mucho mas pulido que tu **** equipo :D Todos estamos contentos, nadie tiene un pais que no quiere, y vosotros dos (Dioni y Xyron) podeis compartir intimidad y otras cosas como queriais.

En la partida esa, fue la primera vez en una MP del Hoi2 en que Japon declaraba la guerra a USA en el 39. Que ya sabemos como es Osbol :p Al menos no me hundieron 30 barcos en una batalla :D Y fuimos a Europa con Mariano (con sus famosos planos, fotos, montajes y reconocimientos aereos :rofl: ), sacudimos a Sendai lo que no esta escrito, y probablemente hicimos el D-Day mas emocionante de todas las MPs :D

La de UK? La unica vez que he sido UK fue con Citi, y no lo hicimos mal. Como dije antes, el que el aleman (Osbol, o HerExploiter :D) tuviera 9 portaaviones dando vuelvas por escocia influyo bastante. Y mira que avise, que le vimos investigar los PAVs IV pero nadie me hizo caso. Y aun asi, aguantamos 2 desembarcos en Inglaterra, me quedaron 3 PAVs, la flota mas numerosa, reconquistamos la India dandole estopa a Dioni (destruimos casi 50 divisiones, incluyendo tanques italianos y hungaros), e incluso me meti en Irak con Hector de Canadiense porque USA gastaba sus tropas y sus Pavs en islas tan importantes como Java, en vez de apoyarnos en un mega desembarco en Europa, o en Suez, como teniamos planeado :p

Ahora vuelvo a ser soviet, y todo lo aprendido (a ostias :D) tanto de URSS como de Aleman va a ser usado con mi tipico amor y propaganda hacia ti y tu compañero de cama Dioni, que se le que lo pone hot verme en Moscu :rofl:
 
adelantehaciaeloeste.jpg

Demosle estopa a los bujarras de los alemanes! :D
 
Bueno bueno bueno....
Me estoy empezando a cansar rapidamente del warcraft asi que espero estar de retonno para choque VIII.
Asi es que acabando rapidito que empieza a haber ganas :D