• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Una pregunta (aunque estemos hablando por ts, asi queda escrito):

* ¿El acuerdo comercial de Urss-Alemania puede ser cancelado tras declarar la guerra a Polonia o en cualquier otro momento si lo considera oportuno la Urss?
 
lordspain said:
Una pregunta (aunque estemos hablando por ts, asi queda escrito):

* ¿El acuerdo comercial de Urss-Alemania puede ser cancelado tras declarar la guerra a Polonia o en cualquier otro momento si lo considera oportuno la Urss?

No, la ÜRSS esta obligada a alimentar a Alemania hasta que esta le ataque :p
 
Y cambios definitivos:

- Aumento en coste de CI de los cohetes
- Aumento de velocidad de las brigadas de -1 a -0.5
- Aumento ataque aereo y defensa aerea de los GAE
- Añadido el Caucaso para el traslado estrategico de la industria sovietica
- Ratio de Mariscales de 0.5 a 0.4
- Reduccion de -2 de velocidad en HQ 1943

El viernes empieza la guerra
 
Last edited:
Las provincias afectadas por el traslado de industria del Caucaso(5 CI cada una) y el destino de esa CI.

provinciasafectadas.jpg
 
Record dificil de igualar: he hecho títere a China Nacionalista el 2 de septiembre.

Hay que mirar ese sucio evento.
 
Bueno... ese translado de industria me parece un poco... nose... el ruso ya no tendrá demasiado interes en defender ese flanco tan al sur y al EJE no le será tan apetitoso centrar sus fuerzas en ese punto... ¿Por que lo habeis hecho? ¿Malas experiencias en la anterior Sendai :D?
 
vassilij said:
Bueno... ese translado de industria me parece un poco... nose... el ruso ya no tendrá demasiado interes en defender ese flanco tan al sur y al EJE no le será tan apetitoso centrar sus fuerzas en ese punto... ¿Por que lo habeis hecho? ¿Malas experiencias en la anterior Sendai :D?
Lo dudo por que sengay es la italiana creo jiji
 
vassilij said:
Bueno... ese translado de industria me parece un poco... nose... el ruso ya no tendrá demasiado interes en defender ese flanco tan al sur y al EJE no le será tan apetitoso centrar sus fuerzas en ese punto... ¿Por que lo habeis hecho? ¿Malas experiencias en la anterior Sendai :D?


Precisamente , fue eso. Sendai en la anterior como ruso sufrio mucho y perdio mucha ci en esa zona. Es el escenario del 38, donde el ruso tiene poca ci comparada con la que puede hacer en el escenario del 36.Luego esta que el caucaso tiene demasiada ci alli, cuando en realidad no tendría que tener tanta industria concentrada alli.

Finalidad que sea un poco más jugabe el escenario. Tambien se llego a hablar en su dia de meterle más fábricas al ruso como el escenario del 38 creado por los herejes.
 
vassilij said:
Bueno... ese translado de industria me parece un poco... nose... el ruso ya no tendrá demasiado interes en defender ese flanco tan al sur y al EJE no le será tan apetitoso centrar sus fuerzas en ese punto... ¿Por que lo habeis hecho? ¿Malas experiencias en la anterior Sendai :D?

Es lo que comenta Mariano, en el 36 hay muchisima menos industria.

De todas formas, aun con el traslado, sigue habiendo mas CI que en el escenario del 36. Dos provincias con 5 de CI, una con 6 CI y otra con 1 CI.

Y recordemos que esos 10 de CI no se van a los Urales, sino al rio Don, en Europa, zona donde hay 0 de CI, cuando historicamente ahi habia mucha industria.

Citizen_X said:
Record dificil de igualar: he hecho títere a China Nacionalista el 2 de septiembre.

Hay que mirar ese sucio evento.

¿ 2 de septiembre de 1938 ? ¿ Como es eso ? Seria un bug, porque el evento no ha sido tocado, y las condiciones para que salte no estan ni de coña.
 
Last edited:
Sendai said:
¿ 2 de septiembre de 1938 ? ¿ Como es eso ? Seria un bug, porque el evento no ha sido tocado, y las condiciones para que salte no estan ni de coña.

Pues nada más terminar la distribución de paises y jugadores me metí con Usa para ver qué tal estaba en el 38 y saltó el día 2 la anexión de china por parte nipona. Tal cual.
 
Vale, me acaba de decir Mariano que efectivamente, el evento se toco porque a la Ardilla no le saltaba.

Se arreglara en breve. Cuando este lo cuelgo aqui, disculpen las molestias :rolleyes: :p
 
Sendai said:
Vale, me acaba de decir Mariano que efectivamente, el evento se toco porque a la Ardilla no le saltaba.

Se arreglara en breve. Cuando este lo cuelgo aqui, disculpen las molestias :rolleyes: :p


Entonces la versión ya no será la que todos tenemos en este momento. Ainss qué haríamos sin Mariano :)

* ¿En esta partida hay una ardilla y un piolín? ¡ Qué zoofília por dios ! :rofl: