• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Luego pondre una screen del save, con el numero de divisiones que tengo :D Tambien es verdad que algunas son milicias :D

MP tengo por un tubo, porque he hecho bastantes aviones, motorizadas y montañeros, y pocas infanterias (que estoy haciendo a marchas forzadas). Creo que gano un 1.82 al dia o algo asi, y 680 y pico de MP.

Lo curioso es que nadie cuenta la tremenda debacle japonesa. Ha perdido unas 30 divisiones en Australia, mas las que va a perder en la India mientras UK solito le barre (media India es de UK).

Ademas de las italianas perdidas en Brasil (crei que perderian mas en Brasil y en Guinea, malditos Aliados :rofl: ).

Por no hablar de que me gustaria ver el CT italiano y aleman. Es curioso vuestro ERS en las batallas :D
 
Terran said:
Luego pondre una screen del save, con el numero de divisiones que tengo :D Tambien es verdad que algunas son milicias :D

Si quieres te enseño la screen que photochopee en Choque de Trenes III, para enseñarte como se hace :rofl:
MP tengo por un tubo, porque he hecho bastantes aviones, motorizadas y montañeros, y pocas infanterias (que estoy haciendo a marchas forzadas). Creo que gano un 1.82 al dia o algo asi, y 680 y pico de MP.

Deja los canutos Terran, que precisamente por hacer montañeros tendras menos MP, que son 15 de MP por unidad :rofl:

Lo curioso es que nadie cuenta la tremenda debacle japonesa. Ha perdido unas 30 divisiones en Australia, mas las que va a perder en la India mientras UK solito le barre (media India es de UK).

Sobran japoneses, y que media India ni que niño muerto :rofl: Ya veremos cuanto puede avanzar.

Ademas de las italianas perdidas en Brasil (crei que perderian mas en Brasil y en Guinea, malditos Aliados :rofl: ).

3 infanterias del 36 sin brigadas, una debacle :rofl:

Por no hablar de que me gustaria ver el CT italiano y aleman. Es curioso vuestro ERS en las batallas :D

Pues siempre por encima del 80% por estos lares, asi que no me quejo, mas ahora que vuelvo a tener mas de 170 CI :rolleyes:
 
Los montañeros gastan 15 de MP, pero tardan 3 veces mas tiempo en salir que una infanteria normal (y mas coste, menos mal que aun no he perdido ninguno :S). Ergo...

La India es Aliada, y te lo dice uno que ha cargado el save con UK (con permiso de Piz, claro, el tiene permiso para cargar el save con la URSS).

Puedes contar lo que quieras, pero el japo esta siendo barrido en la India, y si Piz no la lia, le puede destruir otras 30 divisiones.

Ahora toca aguantar, no perder Moscu al menos, y llorarle a los Aliados para que os sacudan estopa y me quiteis presion :D

Y el CT lo tienes que tener bastante regular, si tuvistes que liberar Kurdistan, y actualmente ocupas Persia y Bulgaria....
 
HerrNostraTerran said:
Lo bueno es que puedo sacar tropas del frente "norte" (el rio que va por Riga) donde Chyron no se atrevio a subir, supongo que por falta de tropas. Ahi tengo muy buenas divisiones, ya que me esperaba el ataque principal aleman por ahi.

Querido HerrMiniFragaSaurio, ¿Qué se siente cuando la profecía de la mía persona se hace realidad con mucha más celeridad y arrollador éxito? :cool:

Por cierto, HerrNostraTerran/Kutuzov/Voroshilov/Custer/Villeneuve, ¿cómo puedes tener el descaro de decir que me faltan tropas cuando ya antes de la bolsa tenía superioridad numérica frente a tí, tú con 0,6 de defensa, menos de 15 tanques sin brigada y la mayoría de nivel III? :rofl: :rofl:

Si no avanzamos con más furia por el norte es porque estaba sólo y gracias que a duras penas conseguí orquestar la blitzkrieg con tanto éxito. Mucha suerte tuviste que justo antes de cerrar la bolsa conseguiste que tu grupo principal de tanques se retirara al norte en vez de vuelta a Kiev, que sino habría sido el nirvana orgásmico. :rofl: :rofl:

Supongo que después de ver como aparecen al Oeste de Kiev y en Dnepropetrovsk-Stalino(este último desembarco de 6 panzer IV) 36 panzer IV, 36 motorizadas II y 3 HQ's con su correspondiente retaguardia de infantería, ya habrás enviado a desinfectación, incineración y criogenización de cenizas tus calzones, tus pantacas y la silla, y que ya habrás solicitado que pongan tu barrio en cuarentena ¿no? Porque damas y caballereos, estamos ante el caso más grave de rebrote de la pandemia mundial de peste bubónica, para nuestra desgracia infinitamente más apocalíptica y mortífera que la de la Edad Media. :rofl: :rofl: :rofl:

HerrNostraTerran said:
Ya tengo la defensa a 0.8 :D

Y qué más da, si ya no tienes tropas. :rofl:
 
Terran said:
Luego pondre una screen del save, con el numero de divisiones que tengo :D Tambien es verdad que algunas son milicias :D

MP tengo por un tubo, porque he hecho bastantes aviones, motorizadas y montañeros, y pocas infanterias (que estoy haciendo a marchas forzadas). Creo que gano un 1.82 al dia o algo asi, y 680 y pico de MP.

Lo curioso es que nadie cuenta la tremenda debacle japonesa. Ha perdido unas 30 divisiones en Australia, mas las que va a perder en la India mientras UK solito le barre (media India es de UK).

Ademas de las italianas perdidas en Brasil (crei que perderian mas en Brasil y en Guinea, malditos Aliados :rofl: ).

Por no hablar de que me gustaria ver el CT italiano y aleman. Es curioso vuestro ERS en las batallas :D


Mitica la propaganda Terriana. :rofl:
 
Xyron, no me jodas.

Tenias superioridad numerica porque tengo 50 divisiones en la India (que van a Stalingrado volando xD), unas 20 en Suecia y 100 en el norte sin usar en el rio, ademas de las destacadas en el Caucaso (otras 50).

Y la "paliza" fue un ataque que hize estando en invierno, nada de lo que sentirte orgulloso. Ahora tengo 0.8, tu CT esta por los suelos, y en cuestion de dias, +10% org. Si no, mira como ha quedado Manstein, hecho pedazos y cada tanque, segun sendai, con 10 de fuerza menos.

Y eso jode, estar a 0 org, proque he sido aleman y lo se. Con el CT que debes tener, tus tropas recuperaran org a 5% o 6% al dia, osea, Manstein y sus 6 tanquecitos hasta dentro de un mes mas o menos no estaran disponibles de nuevo para dar candela.

Y yo recupero 3 veces mas rapido la org que tu, con lo que te puedo atacar una y otra y otra vez.

En cuanto al movimiento de Kiev, muy bueno hay que reconocerlo (y yo estaba con la India, con Turquia y con las putas italianas de Persia :rofl: ), y no salve las motorizadas porque acababa de petarte las 3 divisiones esas, y cuando se pusieron en movimiento no llegaron por muy poco (horas). Lastima.

Pero en fin, la URSS luchara hasta los Urales y mas alla. No me tengo que preocupar por la India, con lo que hay mucho terreno en el que pelear. Y aun tengo 300 de CI :)
 
Terran said:
Pero en fin, la URSS luchara hasta los Urales y mas alla. No me tengo que preocupar por la India, con lo que hay mucho terreno en el que pelear. Y aun tengo 300 de CI :)

Ya piensas en los Urales ehhh :rofl:
 
Sendai said:
Ya piensas en los Urales ehhh :rofl:

Mal vamos Terran... :rofl: :rofl: Hay que poner más narices!!! :D
 
Terran said:
Lo unico que pienso es que por mis cojones no tomais Moscu :D

A ver si es cierto. :p

Con paciencia derrotarás a los llamados Gobbels y Silvio. :p
 
Lo que le pasa a Terran, es q quiere ganar en 6 meses, y con la URSS eso no se puede hacer, como dice Mariano, con un pelin de paciencia te ira mejor ;)

(lo dice uno que ha sufrido la paciencia de mariano como ruso :D )
 
Lo unico que pienso es que por mis cojones no tomais Moscu

La toma de Moscu por parte del reich del Furher dioni es algo personal, asi que vete haciendote a la idea de que sera tomada pq pondremos toda nuestra fuerza y empeño en ese cometido... :rofl:

Esto no se volvera a repetir:

screensave65rn8.jpg


:D
 
Last edited:
Terran said:
Zhukov te lo volvera a quitar :D

Pese al reves de Kiev, los sovieticos acabaremos entrando en Berlin. Por Allah!

Eres un puto gafe. Les habia dicho a estos que Moscu caeria en julio, pero ahora estoy seguro de que caera en junio a mas tardar :rofl: :rofl: :rofl: