• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Sendai

Russia state-affiliated media
16 Badges
Aug 28, 2003
16.769
19.961
Choque de Trenes VII: Welcome to Lebanon

CDA13428.jpg

Viernes 22:00
Domingo 17:00


Margargola se nos cae, pero presuponemos el regreso del Jedi Terran.

Version de juego DATH

Parche Choque de Trenes VII

Los protagonistas:

Alemania: Dioni/Xyron
URSS: Terran
Reino Unido: Pizarro
USA: Hector/Lordspain
Italia: Sendai
Japón: Citizen

Cambios respecto a Choque VI:

- Aumento en coste de CI de los cohetes
- Aumento de velocidad de las brigadas de -1 a -0.5
- Aumento ataque aereo y defensa aerea de los GAE
- Añadido el Caucaso para el traslado estrategico de la industria sovietica
- Ratio de Mariscales de 0.5 a 0.4
- Reduccion de -2 de velocidad en HQ 1943


Por Zeus y Allah said:
• ALIANZAS:
Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP)

• ACCIONES POLITICAS:
No se permite influenciar a países controlados por jugadores a no ser que el jugador del país a influenciar lo permita.

Ninguna intervención en la Guerra Civil fuera de los eventos.

No se puede declarar guerras a países títeres o países de una alianza, se deberá declarar directamente a su líder.

Solo se pueden pasar provincias a los aliados que estén contiguas a él.Pero entre humanos se puede hacer.

Tampoco se puede declarar la guerra aliando a países IA.

• REGLAS ESPECIFICAS POR PAIS:

1. URSS:
-Sin guerras hasta danzig.
-Si Alemania ofrece el pacto Molotov-Ribbentrop completo (la repartición de Polonia y los países bálticos, completo quiere decir que se cumple siempre, no sirve cancelarlo después por parte Alemana), la URSS deberá aceptarlo y no podrá declarar la guerra a Alemania hasta el 1 Enero del 41. Si Alemania ofrece el pacto Mol-Rib limitado (la repartición de Polonia únicamente), la URSS tendrá libre elección de aceptarlo y no podrá declararle la guerra a Alemania hasta que venza el pacto de no agresión (mayo del 40).
-Prohibido tener más beligerancia que Alemania hasta 1 de Enero de 1941, solo si Alemania no le ofrece pacto completo a la URSS, a excepción de la beligerancia derivada de los eventos (guerra de invierno, reclamación de Besarabia, reclamación de los paises bálticos)
- Si el Ruso se come Filandia o la hace titere, el pacto de agresión se rompe con el Aleman, por lo que el Aleman podrá declarar al Ruso en mayo del 40

2. ALEMANIA:
-Sin guerras hasta Danzig salvo evento (Checoslovaquia).
-Si firma pacto historico con la URSS no puede atacar (ni Alemania ni el EJE) a ninguno de los siguientes paises: Turquia, Persia y los paises balticos. En caso de querer hacerlo debe cancelar antes el pacto de no agresion con la URSS y la URSS quedara libre para declarar la guerra a Alemania en cuanto quiera.

3. JAPON:
-Solo guerras por evento hasta Danzig.

4. ITALIA:
-Sin guerras hasta Danzig, excepto eventos (etiopia, albania).
-Su entrada en el eje podrá efectuarse cuando desee el jugador, pero una vez aliado no podrá dejarlo.

5. REINO UNIDO:
-Sin guerras hasta Danzig.

6. USA:
-No puede declarar la guerra a Japón antes de Enero del 41 y que haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.
-Si Japón está en guerra con los aliados (y siempre que la declaración de guerra provenga de Japón) podrá declararle la guerra en cuanto alcance la beligerancia suficiente.
-Puede declarar la guerra a Alemania cuando la beligerancia de dicho país sea suficiente y haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.
-Los eventos de lend and lease se harán saltar cada 6 meses , saltando cuando tenga los sumistros necesarios que pide el evento.

• Cargar la partida:
Siempre que se quiera se puede cargar la partida con tu país, y también con tus títeres, pero no puede quitarse la pausa.

• Edits:
-Los edits se realizan fuera del horario de la partida.Además tendrán que ser publicados en el hilo de la partida mucho antes de ser aplicados al save por si algún jugador tuviera alguna objección.

• Cosas varias:

No se puede hacer traslado estrategico desde una provincia que este adyacente a otra controlada por el enemigo.

No se pueden mantener guerras artificiosas, se debe anexionar en menos de 15 dias desde que sea factible, este plazo es por si se intenta hacer titere al pais en vez de anexionarlo.

No se puede cargar con el mantenimiento de tropas a titeres o paises aliados no humanos en tiempo de paz.

EstÁ prohibido licenciar unidades que son carne de cañon(unidades que no puede salvarse de su exterminación)

Mexico es intocable en las alianzas hasta que Usa este en guerra.


REGLAS AÑADIDAS:

1.- La opción de ataque y defensa de apoyo costero solo será aplicado en la cabeza de playa (en un desembarco). Es decir, está prohibido utilizar el apoyo costero en las provincias limitrofes a la cabeza de playa. Objetivo: No ver como los aliados se comen toda la costa italiana con apoyos costeros y avanzando desde tierra con menos divisiones que los del Eje. Se podrá hacer desembarcos en la misma costa creando otra cabeza de playa que no este contigua a la anterior utilizando el apoyo costero( caso para intentar hacer bolsas). Otro caso a tener en cuenta es el tipico que el aleman se come belgica y va por la costa francesa y el ingles utiliza apoyo costero defensivo en francia ( esto no estará permitido , solo en el caso de que esté rodeado y vaya a realizar una evacuación , un Durkerque)

2.- Las constucciones de bases aereas se construyen in situ en la provincia.Esto es extensivo a los radares y anteaereos.
(como opcion)- Solo se podra poner una serie de bases aereas en la propia provincia. Y esto es extensivo a los radares y antiaereos.
 
Last edited:
Dios mio... septima edicion!!!! La verdad es que yo ya me pierdo un poco... Suerte y ya sabeis que os estaré vigilando :p
 
Sendai said:
Las propuestas del sector pagano de la partida respecto a la anterior partida son estas, las cuales se agradece que se voten o se añadan propuestas :p


- Cambio de velocidad de brigadas, de -1 a -0.5

- La investigacion de los V-1 pasarla de 1941 a 1942; la de los V-2 de 1942 a 1943

- Reduccion a la mitad del ataque estrategico de los V-1 y V-2

- Reduccion de 1 en el ratio de mariscales de tierra

- Parte del CI del Caucaso(URSS) dispersado por los Urales

- Ataque naval y de tierra situado en 50%(con las doctrinas ya investigadas)

- Aumentar al doble el tiempo de construccion de fortificaciones

Me surge la duda... a cuanto teneis el ataque naval y de tierra?? no pongais como el OARM, que es una burrada.... xD
Por cierto lo de los V1 V2, si jugais desde el 38... investigarlos seria mucho ya, tonces igual no necesitais rebajarles el daño ni na de eso xD

Saludos
 
JeRGaS said:
Me surge la duda... a cuanto teneis el ataque naval y de tierra?? no pongais como el OARM, que es una burrada.... xD
Por cierto lo de los V1 V2, si jugais desde el 38... investigarlos seria mucho ya, tonces igual no necesitais rebajarles el daño ni na de eso xD

Saludos


En las versiones anteriores de choque jugaban con algo parecido a las del parche de modificaciones (OARM) por lo que me comentó mariano, solo unas pequeñas variaciones. De todas formas, creo que OARM es la mejor opcion de todas bajo mi humilde opinión. No obstante, todo necesita ser pulido... pero el testeo lo tiene ya encima.
 
vassilij said:
En las versiones anteriores de choque jugaban con algo parecido a las del parche de modificaciones (OARM) por lo que me comentó mariano, solo unas pequeñas variaciones. De todas formas, creo que OARM es la mejor opcion de todas bajo mi humilde opinión. No obstante, todo necesita ser pulido... pero el testeo lo tiene ya encima.

Si, es parecido, pero los eventos de preparacion de USA estan cambiados, y sobre todo orientados al escenario del 38. Igualmente, si USA es atacada, los eventos siguen saltando, pero si es USA la que ataca , automaticamente salta un evento que los corta.

Otra cosa que a mi modo de ver es un gran acierto y vital es la limitacion de las barras de libre mercado a 8.

Otras cosas cambiadas son los ratios de ascenso de los oficiales.

Y no se, alguna cosa mas.
 
vassilij said:
En las versiones anteriores de choque jugaban con algo parecido a las del parche de modificaciones (OARM) por lo que me comentó mariano, solo unas pequeñas variaciones. De todas formas, creo que OARM es la mejor opcion de todas bajo mi humilde opinión. No obstante, todo necesita ser pulido... pero el testeo lo tiene ya encima.

Hombre despues de jugar bastante, he llegado a la conclusion de que el daño de atake a tierra esta mu bajo (almenos para los AAP1) y a barcos pues... con tacs ni los miras XD)
 
JeRGaS said:
Hombre despues de jugar bastante, he llegado a la conclusion de que el daño de atake a tierra esta mu bajo (almenos para los AAP1) y a barcos pues... con tacs ni los miras XD)

Me alegra saber que dices eso... basicamente por que esa es una de las finalidades del parche :D

Es decir, la idea es que una TF que te ha costado 4 años hacerla no sea destruida por el bombardeo de unos Tacticos y unos pocos navales en cuestion de unas pasadas, como pasa con la version 1.2

El ataque a tierra... nose tu, pero con las doctrinas adecuadas yo he visto aniquilar grupos de ejercitos (eso si pequeños). La cosa es que no se aniquilen 18 divisiones mientras se repliegan una provincia, como sucede con la 1.2, sino que se destrocen 3 divisiones o que queden las 18 tocadas (al 80%).

Esto es precisamente lo que hace el parche y me alegra saber que funciona.
 
vassilij said:
Me alegra saber que dices eso... basicamente por que esa es una de las finalidades del parche :D

Es decir, la idea es que una TF que te ha costado 4 años hacerla no sea destruida por el bombardeo de unos Tacticos y unos pocos navales en cuestion de unas pasadas, como pasa con la version 1.2

El ataque a tierra... nose tu, pero con las doctrinas adecuadas yo he visto aniquilar grupos de ejercitos (eso si pequeños). La cosa es que no se aniquilen 18 divisiones mientras se repliegan una provincia, como sucede con la 1.2, sino que se destrocen 3 divisiones o que queden las 18 tocadas (al 80%).

Esto es precisamente lo que hace el parche y me alegra saber que funciona.

Si a mi me parece exajerado la rebb, pero esto funciona demasiado XDD vamos un mes bombardeando a placer una flota inglesa en la costa italiana sin ningun tipo de apoyo aereo y que sigan dando la caca, que incluso te joden medio avion y no has bajado ni la org ni na de fuerza de un barco.. xD, creo que ambos estan un poco exajerados jeje pero weno :D
 
JeRGaS said:
Si a mi me parece exajerado la rebb, pero esto funciona demasiado XDD vamos un mes bombardeando a placer una flota inglesa en la costa italiana sin ningun tipo de apoyo aereo y que sigan dando la caca, que incluso te joden medio avion y no has bajado ni la org ni na de fuerza de un barco.. xD, creo que ambos estan un poco exajerados jeje pero weno :D


El tema naval en ese parche esta pensado para que sean efectivo los ataques a flotas con mas de 4 navales (idealmente 8). Que es lo normal en MP y que no me vengas con tus cazas y me hundas un CV, que YO lo he visto y eso duele...

PD: Perdon por el secuestro del hilo y una cosa... ¿Que modificaciones importantes vais a hacer? Eventos sobre todo...
 
Xyron said:
Estas son las propuestas que he considerado. Van de mejor a peor.

Alemania: Xyron & Citi
URSS: Hector & Piolin
Reino Unido: Pizarro
USA: Terran
Italia: Dionisio
Japón: Sendai

Alemania: Xyron y Citi
URSS: Hector & Piolin
Reino Unido: Pizarro
USA: Sendai
Italia: Dionisio
Japón: Terran

Alemania: Xyron y dionisio
URSS: Hector & Piolin
Reino Unido: Pizarro
USA: Sendai
Italia: Terran
Japón: Citizen X

Hay trapi!! Recuento de votos :rofl:
 
Seguro que no sale ninguna de las 3 :rofl:
 
Esas opciones son un desproposito por parte de la Ardilla, primero porque Terran y Mariano no juegan(supongo que Piolin es Mariano :p ), y segundo porque no atiende a otras partidas jugadas por otros jugadores.

Yo tengo otros equipos, mejor elaborados, que leugo os contare por el MSN :D