• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Bueno, me acaban de confirmar unos familiares que se van a pasar por casa esta tarde. Así que en principio empezaré la partida, pero cuando lleguen tendré que dejarlo. Y como Hector no viene hoy .... pues probablemente se finiquite la sesión antes de lo esperado. Y la coña es que no se a qué hora aparecerán :confused:
 
Tetoaku said:
Pero se supone que si tienes el control sobre las tropas no te pasan expedicionarias,¿no? ¿O es que no tomáis el control hasta el último momento?

Aunque tengas asumido el mando militar, cuando surge una nueva guerra, como por ejemplo cuando USA declara la guerra, la IA pasa expedicionarias como una loca.

Un caso mas experpentico es el mio, que soy Italia, y China Nacionalista, titere de Japon, y con el mando asumido por esta, me manda TODO su ejercito expedicionario :rofl:
 
Sendai said:
Aunque tengas asumido el mando militar, cuando surge una nueva guerra, como por ejemplo cuando USA declara la guerra, la IA pasa expedicionarias como una loca.

Un caso mas experpentico es el mio, que soy Italia, y China Nacionalista, titere de Japon, y con el mando asumido por esta, me manda TODO su ejercito expedicionario :rofl:

Pues a mí no me han pasado ni una y mira que tengo como 10 estados satélites :wacko:
 
RUSIA MUERTA


A Rusia le ha costado cara su osadia de atacarnos. En Mayo ya ha perdido 90 divisiones en el frente ruso(uans 30 motorizadas y 4 de tanques), 15 en Turquia(mas los turcos) y en Persia se ha desangrado para no conseguir nada.

Estamos a mayo, a mediados de junio a mas tardar estaremos en Moscu, en julio en Leningrao, y en agosto en los Urales.


VICTORIA :D
 
Os habeis vuelto a cargar a Terran??? Pobre...

Mira que sois malos :p
 
Así me gusta Terra, con optimismo!!!
 
Terran said:
Otra vez cercado en Kiev :rofl:

Weno, aun me quedan tropas :p Y todos saben que lucho hasta el final :D

Por cierto,he matado 3 diviones alemanas :rofl:

La nota buena es que el japo esta en franca retirada, y las 40 divisiones de Afganistan van para tapar el boquete :D

Lucharemos!!! :D

¿Por boquete te refieres al abierto tras la conquista de Turquia? O acaso crees que mis 50 divisiones en Persia se van a quedar mirando como te retiraS? :rofl:

Me da que aguantaras, pero no mas de 2 meses, tienes tu destino finiquitado.

Por cierto que por parte Italiana solo lamentar la perdida de Brasil y 3 divisiones, pues otras 3 las evacuamos delante de las narices de los ingleses y americanos.

Mucho nos ha rentado Brasil, asi que no me lamento.

Unas pocas fotos.

terranmuere1.jpg



terranmuere2.jpg



terranmuere3.jpg
 
Terran said:
Nah, la cosa es grave, pero vaya, sacaremos tropas hasta de debajo de las piedras :D

No me pienso rendir ni de coña.

Tienes el MP pelao. Tanto ataque estupido en Persia y Europa, ademas de los montañeros, te han debido de dejar un tanto seco.

Y cada vez tienes menos provincias de donde sacar manpower.

Eso si, me alegra saber que no te rindes, pues ya me lo temia, y asi se lo comente a Xyron :D
 
Usa: Invasión de las islas del pacífico salvo el anillo de seguridad nipón de Palau, Iwo Jima y Saipan. Han caido las islas Marcus, Truk, las Marianas, ... Hemos conseguido miles de suministros y miles de barriles de petroleo abandonados en las islas. Sus puertos importantes, salvo Port Moresby están bajo mando americano con lo que un avance de la fuerza naval combinada japonesa está expuesta a castigo por parte aliada en su ruta hacia futuros destino norteamericanos.
En Brasil el apoyo de nuestras tropas han servido para que se confirmara la liberación de la nación, si bien no entablamos combates en la zona.
Se han perdido un par de submarinos y destructores, así como un portaaviones Wash.
Los ejércitos americanos crecen en número y la economía sigue rumbo a alcanzar el 100 % de sus posibilidades.
.... pero el frente ruso preocupa y mucho a pesar de los grandes logros aliados en el pacífico sur y la india.


* Aprovecho para agradecer a Nacho/Boycon su participación como sub en la partida llevando gran parte de la misma ante las ausencias de Hector y mia en algunos momentos puntuales :)
 
Espero haber solucionado el tema de las caiditas, pq ya era demasiado, asi mejor que os habeis plantao en mayo.

Lastima que el furher se pasara la primera etapa de barbarroja en el furher bunker comiendo pipas y bebiendo buen champan frances, pero mi camarada herr Chiron lo ha hecho muy bien, me da pena no haber estado ahi para ver la nueva bolsa de kiev :D , pero bueno, almenos Moscu la tomare yo, ambos sabemos que es algo personal :rofl:

Mayo de 1941... Empezando barbarroja y 3 meses por delante para hacerte sufrir, me gusta mucho la idea :D
 
El MP lo tengo bastante bien, los ataques que realize en Persia tambien desangraron mucho a los italianos. No creo que tu tampoco tengas mucho MP que digamos.

Y los ataques de Rusia al aleman tambien lo han dejado bonito mas de una vez (justo antes de finalizar la sesion, le di una autentica paliza a 6 tanques alemanes de Manstein, que se retiran cosidos a ostias). En fin, en el frente norte queda aun MUCHA lucha, y en la zona del Don-Volga, pues a tapar boquetes con lo que haya :rofl:

Lo bueno es que puedo sacar tropas del frente "norte" (el rio que va por Riga) donde Chyron no se atrevio a subir, supongo que por falta de tropas. Ahi tengo muy buenas divisiones, ya que me esperaba el ataque principal aleman por ahi.

Por no hablar de las 50 divisiones afganosovieticas de la zona de la India, que en cuanto el japo este out of combat ahi (y eso va a ser en cuestion de dias), van directas a tapar boquetes. Mas las tropas que me salen poco a poco (infas del 41, carros T-34)

Vamos, que a la URSS aun le quedan unas 350 divisiones (casi 380 contando finlandesas y demas ralea), asi que luchar, lucharemos! :D

PD: Ya tengo la defensa a 0.8 :D
 
Last edited:
Aihhh Terran, siempre te hacen lo mismo en Kiev. Como te pueden embolsar 60 divisiones alli :confused:

Animo. :p
 
margargola said:
Aihhh Terran, siempre te hacen lo mismo en Kiev. Como te pueden embolsar 60 divisiones alli :confused:

Animo. :p

No era Terran el único animal que tropieza siempre con la misma piedra 2,3 o 5 veces? :rofl:
 
Terran said:
El MP lo tengo bastante bien, los ataques que realize en Persia tambien desangraron mucho a los italianos. No creo que tu tampoco tengas mucho MP que digamos.

Claro, pero es que resulta que el que chocaba con las defensas italianas eras tu, yo no atacaba. Y a ti no te sobra el MP por mucho que insistas, a diferencia de Italia. :rolleyes:

Y los ataques de Rusia al aleman tambien lo han dejado bonito mas de una vez (justo antes de finalizar la sesion, le di una autentica paliza a 6 tanques alemanes de Manstein, que se retiran cosidos a ostias). En fin, en el frente norte queda aun MUCHA lucha, y en la zona del Don-Volga, pues a tapar boquetes con lo que haya :rofl:

Si , le bajaste 10 de fuerza, tremenda paliza :rofl:

Vamos, que a la URSS aun le quedan unas 350 divisiones (casi 380 contando finlandesas y demas ralea), asi que luchar, lucharemos! :D

350 :rofl: :rofl: :rofl: No llegas a ni a 200 divisiones(sovieticas), que para algo el espionaje del EJE funciona a las mil maravillas.


Y a todo esto, atencion al general que manda las tropas cercadas alemanas :rofl:

paulusowned.png