Cayus el enlace que tienes en la firma, esta mal![]()
Cayus el enlace que tienes en la firma, esta mal![]()
A mí Hassan, hijo de Mohamed el alamin, a mí, Juan León de Medicis, circuncidado por la mano de un barbero y bautizado por la mano de un papa, me llaman hoy el Africano, pero ni de África, ni de Europa, ni de Arabia soy. Me llaman también el Granadino, el Fesí, el Zayyati, pero no procedo de ningún país, de ninguna ciudad, de ninguna tribu. Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía.

Uufff... como el mío del VIP. Es que se le habrá pasao el plazo de descargas, o algo. A subir ese link de nuevo, Cayus!!![]()
REGNUM HISPANIORUM - Un homenaje a Europa Universalis
A mí Hassan, hijo de Mohamed el alamin, a mí, Juan León de Medicis, circuncidado por la mano de un barbero y bautizado por la mano de un papa, me llaman hoy el Africano, pero ni de África, ni de Europa, ni de Arabia soy. Me llaman también el Granadino, el Fesí, el Zayyati, pero no procedo de ningún país, de ninguna ciudad, de ninguna tribu. Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía.
Me he puesto un ratín a terminar esta traducción que hace años que empecé. Me queda un poco, pero es más que la antigua. A ver si en estas fiestas lo termino todo.
http://www.filefront.com/15207951/undefined
TERRA NOSTRUM Mod de EU3 HTTT.Postea tus ideas para mejorar este mod
¿Qué es Novus Humus?
Guia del modificador para EU3
Ли повторяется много раз становится правдой.V.I.U (Lenin)
Hilo Bélico de como una pequeña nación se convierte en un gran imperio AAR del Eu3 HTTT con Cataluña (2010-2011) Libro 5 Capítulo 6 La gran guerra parte 3 ???
El renacer de Atila AAR del Eu3 DW con Hungría(2012-2013) Prestreno el 16 de Noviembre

Yo para mí que mejor te pones la de Malatesta, porque a mí es que me falla el juego (lanzandome al escritorio) precisamente con la traducción de Cayus. Algún fallito deberá tener, no se, es muy difícil traducir estas cosas.
REGNUM HISPANIORUM - Un homenaje a Europa Universalis
Buenas!
Uno de mis primeros juegos de Paradox y el mas vicioso de todos por su complejidad y todas sus opciones fue el Victoria.
Espero que no pase como el HOI3 que tuvimos que esperar mas de un mes si no me equivoco para tenerlo en nuestras tiendas con respecto a la version inglesa.
Estos dias me he estado fijando y no hay ningun grupo de habla hispana, asi que cree uno, a ver si triunfa y tenemos mas peso, y que cuando salga el Victoria 2, no salga solo en Aleman Ingles y Frances al principio y 2 meses mas tarde en español... un saludo (por intentarlo que no se diga)
http://www.europa-universalis.com/fo...hp?groupid=342 (enlace del grupo)
Pregunta tonta: ¿hay traducción del parche 1.04.? Porque el Revolutions dudo que me lo compre algún día al ser de descarga (uno tiene sus principios), y el 1.04 sin traducción lo he probado y me da grima leer "shiite" y esas cosas, pero me gusta como coloniza históricamente
Otra opción sería meterle el VIP, que le he visto alguna traducción por ahí, pero quiero jugar una megapartida desde el CK al HOI2DD, y en el readme del conversor dice que el VIP da problemas con la conversión
TERRA NOSTRUM Mod de EU3 HTTT.Postea tus ideas para mejorar este mod
¿Qué es Novus Humus?
Guia del modificador para EU3
Ли повторяется много раз становится правдой.V.I.U (Lenin)
Hilo Bélico de como una pequeña nación se convierte en un gran imperio AAR del Eu3 HTTT con Cataluña (2010-2011) Libro 5 Capítulo 6 La gran guerra parte 3 ???
El renacer de Atila AAR del Eu3 DW con Hungría(2012-2013) Prestreno el 16 de Noviembre
hola a todos, tengo una pregunta, ¿alguien sabe donde encontrar una traduccion al español de Victoria I?, tengo el victoria I actualizado a la version 1.4
Si alguien consigue de nuevo la traducción lo agradecería mucho que con el cierre de megaupload no puedo descargarmela

Lo mismo, a ver si pueden subir la traduccion del Revolutions a otro server que no sea Megaupload, gracias![]()

He conseguido la traducción pero tengo problemas con los eventos. Cuando me sale el tipico evento historico y elegir entre dos opciones, pongo el cursor sobre una de ellas y no me sale la descripción de la los efectos que hará dicha opción en mi pais ¿alguna solución?
Juego con 1.3 Revolutions de Steam, vaya juegazo me habia perdido macho![]()
Algien puede subir la traduccion a Mediafire o a gamefront
aqui les dejo una traduccion al español, en Mediafire, espero que les sirva:
http://www.mediafire.com/?szg95txi12agmpg
Mi Primer AAR en Victoria - Revolutions (En Curso)
Renacida de entre las Ruinas(o como Cracovia salvo a Polonia)
Utilidades Infaltables para disfrutar Victoria - Revolutions
Utilidades Imprecindibles para disfrutar CK-DV
Mi Primer AAR en Sword of the Stars (En Curso y en Ingles)
Out of the Shadows - The History of Muixnan and the New Morrigi Empire