+ Reply to Thread
Page 3 of 3 FirstFirst 1 2 3
Results 41 to 58 of 58

Thread: Traducción Revolutions

Deus Ex Machina Nimitz's Avatar
    Crusader Kings IIHearts of Iron III500k club

Cayus el enlace que tienes en la firma, esta mal
    A mí Hassan, hijo de Mohamed el alamin, a mí, Juan León de Medicis, circuncidado por la mano de un barbero y bautizado por la mano de un papa, me llaman hoy el Africano, pero ni de África, ni de Europa, ni de Arabia soy. Me llaman también el Granadino, el Fesí, el Zayyati, pero no procedo de ningún país, de ninguna ciudad, de ninguna tribu. Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía.

Useño por vocación Paco86español's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonEuropa Universalis: ChroniclesIron Cross500k club

En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme
    Uufff... como el mío del VIP. Es que se le habrá pasao el plazo de descargas, o algo. A subir ese link de nuevo, Cayus!!
    REGNUM HISPANIORUM - Un homenaje a Europa Universalis

General Ralfa's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteDivine WindHearts of Iron IIIHeir to the Throne
    EU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsVictoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of Darkness

Quote Originally Posted by Nimitz View Post
    Cayus el enlace que tienes en la firma, esta mal
    Bueno, supongo que es obvio, pero si alguno ve que no lo puede bajar que quite el </br> y se lo pueden descargar. Es obvio pero por si alguno no caía en ello
    Superviviente en Villalobos Town como Vasho un Ladron con artes de Cazarecompensas...
    RomaniaAR - Por Un Sueño Terminado GoyAAR de Plata 2006
    Imperio Bizantino (EU3 HttT) Renacer o morir

HONDA F1 RACING FOR EVER

Deus Ex Machina Nimitz's Avatar
    Crusader Kings IIHearts of Iron III500k club

Quote Originally Posted by Ralfa View Post
    Bueno, supongo que es obvio, pero si alguno ve que no lo puede bajar que quite el </br> y se lo pueden descargar. Es obvio pero por si alguno no caía en ello
    no me habia dado cuenta que era por eso
    A mí Hassan, hijo de Mohamed el alamin, a mí, Juan León de Medicis, circuncidado por la mano de un barbero y bautizado por la mano de un papa, me llaman hoy el Africano, pero ni de África, ni de Europa, ni de Arabia soy. Me llaman también el Granadino, el Fesí, el Zayyati, pero no procedo de ningún país, de ninguna ciudad, de ninguna tribu. Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía.

Condottiero diplomático Malatesta's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEast India CompanyEuropa Universalis 3Divine Wind
    For the MotherlandHearts of Iron IIIHOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In Nomine
    March of the EaglesEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsEuropa Universalis: RomeSemper Fi
    Victoria 2Victoria II: A House DividedVictoria II: Heart of DarknessRome: Vae VictisPride of Nations
    CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms eventEUIV: Wealth of Nations
    EUIV: Res Publica

Nueva Versión

Me he puesto un ratín a terminar esta traducción que hace años que empecé. Me queda un poco, pero es más que la antigua. A ver si en estas fiestas lo termino todo.

http://www.filefront.com/15207951/undefined

Mayor Soviet SUINED's Avatar
    East India CompanyEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine WindFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHeir to the ThroneMajesty 2Victoria: RevolutionsSemper Fi
    Victoria 2Victoria II: A House Divided

Quote Originally Posted by Malatesta View Post
    Me he puesto un ratín a terminar esta traducción que hace años que empecé. Me queda un poco, pero es más que la antigua. A ver si en estas fiestas lo termino todo.

http://www.filefront.com/15207951/undefined
    Me he comprado el revolutions y no se cual de las traducciones es la mas completa la tuya o la de Cayus

Useño por vocación Paco86español's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonEuropa Universalis: ChroniclesIron Cross500k club

En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme
    Yo para mí que mejor te pones la de Malatesta, porque a mí es que me falla el juego (lanzandome al escritorio) precisamente con la traducción de Cayus. Algún fallito deberá tener, no se, es muy difícil traducir estas cosas.
    REGNUM HISPANIORUM - Un homenaje a Europa Universalis

Darkest Hour Translator Brigal's Avatar
    83 games registered

83

200k clubDarkest HourEast India Company CollectionElven Legacy CollectionHearts of Iron III Collection
    Majesty II CollectionRome GoldCK2: Holy KnightEU Rome Collectors EditionEU3 Collectors Edition
    500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms eventEuropa Universalis IVWar of the Vikings

Blog Entries
    10
    Buenas!

Uno de mis primeros juegos de Paradox y el mas vicioso de todos por su complejidad y todas sus opciones fue el Victoria.

Espero que no pase como el HOI3 que tuvimos que esperar mas de un mes si no me equivoco para tenerlo en nuestras tiendas con respecto a la version inglesa.

Estos dias me he estado fijando y no hay ningun grupo de habla hispana, asi que cree uno, a ver si triunfa y tenemos mas peso, y que cuando salga el Victoria 2, no salga solo en Aleman Ingles y Frances al principio y 2 meses mas tarde en español... un saludo (por intentarlo que no se diga )

http://www.europa-universalis.com/fo...hp?groupid=342 (enlace del grupo)

Pregunta tonta: ¿hay traducción del parche 1.04.? Porque el Revolutions dudo que me lo compre algún día al ser de descarga (uno tiene sus principios), y el 1.04 sin traducción lo he probado y me da grima leer "shiite" y esas cosas, pero me gusta como coloniza históricamente

Otra opción sería meterle el VIP, que le he visto alguna traducción por ahí, pero quiero jugar una megapartida desde el CK al HOI2DD, y en el readme del conversor dice que el VIP da problemas con la conversión

Mayor Soviet SUINED's Avatar
    East India CompanyEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine WindFor the Motherland
    Hearts of Iron IIIHeir to the ThroneMajesty 2Victoria: RevolutionsSemper Fi
    Victoria 2Victoria II: A House Divided

Quote Originally Posted by Funcioneta View Post
    Pregunta tonta: ¿hay traducción del parche 1.04.? Porque el Revolutions dudo que me lo compre algún día al ser de descarga (uno tiene sus principios), y el 1.04 sin traducción lo he probado y me da grima leer "shiite" y esas cosas, pero me gusta como coloniza históricamente

Otra opción sería meterle el VIP, que le he visto alguna traducción por ahí, pero quiero jugar una megapartida desde el CK al HOI2DD, y en el readme del conversor dice que el VIP da problemas con la conversión
    supongo que si

Colonel The_Unificator's Avatar
    200k clubHearts of Iron 2: ArmageddonCities in MotionCrusader Kings IIDeus Vult
    EU3 CompleteDivine WindFor The GloryHearts of Iron IIIHeir to the Throne
    Lost Empire - ImmortalsEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsSword of the Stars500k club

En las Tierras de los Rios, masacrando Lannisters con el Joven Lobo
    hola a todos, tengo una pregunta, ¿alguien sabe donde encontrar una traduccion al español de Victoria I?, tengo el victoria I actualizado a la version 1.4

Si alguien consigue de nuevo la traducción lo agradecería mucho que con el cierre de megaupload no puedo descargarmela

Lo mismo, a ver si pueden subir la traduccion del Revolutions a otro server que no sea Megaupload, gracias

He conseguido la traducción pero tengo problemas con los eventos. Cuando me sale el tipico evento historico y elegir entre dos opciones, pongo el cursor sobre una de ellas y no me sale la descripción de la los efectos que hará dicha opción en mi pais ¿alguna solución?

Juego con 1.3 Revolutions de Steam, vaya juegazo me habia perdido macho

Algien puede subir la traduccion a Mediafire o a gamefront

Lost Empire - ImmortalsEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsSword of the Stars500k club

aqui les dejo una traduccion al español, en Mediafire, espero que les sirva:

http://www.mediafire.com/?szg95txi12agmpg

¡¡Muchas gracias por la traducción!!, va de perlas.

Saludos.

Quote Originally Posted by kaamos View Post
    ¡¡Muchas gracias por la traducción!!, va de perlas.

Saludos.
    me alegro mucho de que te sirva, si tienes tiempo pasate por mi post de Utilidades para el Victoria, vas a encontrar muchas cosas que quizas te gusten, el enlace esta en mi firma

+ Reply to Thread
Page 3 of 3 FirstFirst 1 2 3