• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Lo de la India no fue una durisima derrota, puedes cargar el save, Japon tenia 188 divisiones y al final de la partida casi 20 motos 2, mucho ci y Alemania sin tocar ni verse alterada. Para ganar la partida hay que vencer al Aleman, yo perdiendo la India no sufri perdidas irreparables ni mucho menos, solo los 6 marines, pero aun me quedaban 10 :D .

De hecho estaba bien apalancado en Birmania, y tenia casi 50 divisiones en indochina para recuperar singapur, justo en el momento de la rendicion :p .
 
Terran said:
Por no hablar del nulo apoyo americano mientras 9 portaaviones alemanes se paseaban por el Atlantico, y ni siquiera nos apoyaron en la invasion de la India. Oye, gracias por ser tan buenos aliados :rofl:

¡Pero como mientes, insensato! Olvidas esos 6 marines que ayudaron en bombay, ese HQ que perdimos por tu operación suicida a esa provincia, esa flota de 30 barcos en apoyo costero primero al sur de Calcuta(que, junto con los 9 americanos de por ahi, te salvaron de la exterminación en Cuttack) y luego en la costa de Bombay cuando para tu máximo deleite Mariano consiguió impedir cualquier evacuación por parte de Hungría e Italia. No sólo eso, sino que además te olvidas de toda la aviación que te mandamos (llegaron a ser si no me equivoco unos 24 cazas + 12 navales) que no sólo te dió supremacía aérea sino que además mantuvo a la Nihon Kaigun tranquilita en Karachi por temor a nuestros navales. Y, lo que es más grave, te olvidas de la inquebrantable fe que Mariano tenía en reconquistar la India. :rofl:

Si yo fuera Mariano, no me lo pensaba dos veces. Semejante demostración de arrogante y desconsiderada ingratitud merece la invasión de Siberia por las tropas japonesas :rofl: .

No te imaginas cuanto disfrutaré cuando en 1941 ya estés pidiendo con urgencia un segundo frente. Ya verás que segundo frente te montamos nosotros por Afganistán :D .
 
Terran said:
Que yo sepa, perdio la India, perdio todo Oriente Medio, perdio Indonesia...

Vamos, lo que perdimos nosotros en Choque IV.
Yo no perdi, me retire, no he perdido mas de 5 divisiones, y en el 41 ya lo he recuperado todo ;)
 
Terran said:
Creo que los carros hungaros y italianos no llegaron a combatir :D Por no hablar de que teniais una cierta superioridad aerea (tuve que dejar muchos cazas en UK, y USA tenia los cazas en el pacifico).

Que no ? Me da que si, y sino preguntaselo a Mariano, como 12 tanques italianos pararon a 80 rusos durante 6 dias :eek:o

Igualmente, cuando decidisteis atacar por Iraq la cagasteis bien. Os esperaba en Siria, con superioridad aerea y con 12 tanques, mas de 20 motorizadas, y 40 infanterias.

Todos los tanques y las motorizadas con cazacarros de 5 de ataque duro :D
 
Terran said:
Sendai la ultima vez que fue UK, perdio Londres y toda la flota :D :rofl:

Si, en 1941, despues de daros de ostias yo solo durante 1 año y medio sin perder la India,Egipto y Gibraltar :eek:o :D Ahm, y no solo hubo un Leon Marino, hubo dos, al segundo fue cuando Gaybretaña sucumbio ;)
 
dionisio said:
Lo de la India no fue una durisima derrota, puedes cargar el save, Japon tenia 188 divisiones y al final de la partida casi 20 motos 2, mucho ci y Alemania sin tocar ni verse alterada. Para ganar la partida hay que vencer al Aleman, yo perdiendo la India no sufri perdidas irreparables ni mucho menos, solo los 6 marines, pero aun me quedaban 10 :D .

De hecho estaba bien apalancado en Birmania, y tenia casi 50 divisiones en indochina para recuperar singapur, justo en el momento de la rendicion :p .

Hombre, haber perdido 50 divisiones, y habiendo dejado a UK recuperar mas de 60 de CI, creo que si es una derrota contundente, aunque no decisiva para la partida, claro.

Yo en Birmania no me iba a meter, insisti una y otra vez en que te tomaran las islas Bonin y de ahi, asalto masivo con todo en Japon. Mariano y Xyron decian que estaba loco :D (pese a que en Bonin solo tenias una guarnicion)

Flying Ardilla said:
Pero como mientes, insensato! Olvidas esos 6 marines que ayudaron en bombay, ese HQ que perdimos por tu operación suicida a esa provincia, esa flota de 30 barcos en apoyo costero primero al sur de Calcuta(que, junto con los 9 americanos de por ahi, te salvaron de la exterminación en Cuttack) y luego en la costa de Bombay cuando para tu máximo deleite Mariano consiguió impedir cualquier evacuación por parte de Hungría e Italia. No sólo eso, sino que además te olvidas de toda la aviación que te mandamos (llegaron a ser si no me equivoco unos 24 cazas + 12 navales) que no sólo te dió supremacía aérea sino que además mantuvo a la Nihon Kaigun tranquilita en Karachi por temor a nuestros navales. Y, lo que es más grave, te olvidas de la inquebrantable fe que Mariano tenía en reconquistar la India.

Si yo fuera Mariano, no me lo pensaba dos veces. Semejante demostración de arrogante y desconsiderada ingratitud merece la invasión de Siberia por las tropas japonesas .

No te imaginas cuanto disfrutaré cuando en 1941 ya estés pidiendo con urgencia un segundo frente. Ya verás que segundo frente te montamos nosotros por Afganistán

Perdona, pero el HQ lo perdisteis solitos por no parar el ataque a Bombay, lo que pasa es que estabas en la luna de valencia.

A mi lo que me parece cachondo es que con Osbol dando vueltas por nuestras islas, mandando cazas a manta y tal, tengamos los huevos de meternos en la India y reconquistarla. De traca hubiera sido que el "hamijo" americano no nos hubiera ayudado lo mas minimo.

Y si, la Nihon Kaigun estuvo muy tranquilita. Que se lo pregunten a Mariano :D

Pongo a Osbol por testigo :)D) que 2GM no acabara cuando tomemos Berlin a Dioni. Llegaremos hasta Londres y hasta USA, solo para ejecutarte con una muerte dolorosa y sadomasoquista :D

Boycon said:
Yo no perdi, me retire, no he perdido mas de 5 divisiones, y en el 41 ya lo he recuperado todo

Nosotros tambien recuperamos la India e Indonesia en el 41. Pero vamos, no compares el Eje de la Europa 2 (donde me incluyo) con el Eje de Choque IV.

Sucia said:
Que no ? Me da que si, y sino preguntaselo a Mariano, como 12 tanques italianos pararon a 80 rusos durante 6 dias

Igualmente, cuando decidisteis atacar por Iraq la cagasteis bien. Os esperaba en Siria, con superioridad aerea y con 12 tanques, mas de 20 motorizadas, y 40 infanterias.

Todos los tanques y las motorizadas con cazacarros de 5 de ataque duro

No llegaron a combatir contra nosotros. De los hungaros estoy seguro vaya, que no dispararon ni una vez, salvo cuando fueron embolsados (nadie se acuerda de esa bolsa? Joer, para que alguien reconozca que hago algo bien, en esta con la URSS tendre que tomar Tokio, Roma y Berlin sin tanques ni aviones :D)

Nos metimos por Irak para ayudar al ruso en el Caucaso, pero se derrumbo, y entonces ya no pintabamos nada alli. Aparte de que viste que la entrada a suez estaba abierta, y la cerraste. No teniamos apoyo naval ni aereo para meternos por ahi por la fuerza, ya que nuestra unica fuerza de marines era la canadiense, ya que Xyron se negaba en redondo a dejarnos algo :D

Sucia said:
Si, en 1941, despues de daros de ostias yo solo durante 1 año y medio sin perder la India,Egipto y Gibraltar Ahm, y no solo hubo un Leon Marino, hubo dos, al segundo fue cuando Gaybretaña sucumbio

Pero las perdistes, tanto la flota como la isla. Y te rendiste a nosotros, mwahahaha :D
 
Terran, sabes que me caes bien, pero aun asi, siempre he pensando que eres muy egoista...























Porque nunca nos has pasado de lo que te metes junto con el Cola Cao por las mañanas :rofl:
 
Terran said:
Yo en Birmania no me iba a meter, insisti una y otra vez en que te tomaran las islas Bonin y de ahi, asalto masivo con todo en Japon. Mariano y Xyron decian que estaba loco :D (pese a que en Bonin solo tenias una guarnicion)

Si el problema no es que no pudiera tomarse, sino que no teníamos tropas con que defenderla, pura y sencillamente. Fijate que para defender todas las islas el Pacifico Occidental y Australia me vi obligado a cometer ese gravísimo error que fue dejar Pearl Harbor en pelota picada. Pero nada, tu sigue ahí, en tu mundo setil :wacko: .

Terran said:
Perdona, pero el HQ lo perdisteis solitos por no parar el ataque a Bombay, lo que pasa es que estabas en la luna de valencia.

En la luna de Valencia no, pero currando sí :D . Pervertiste la mente del pobre mariano para tus propias maquinaciones malignas y todavía le echas la culpa. Insisto, Mariano, esto se merece la anexión incondicional de Siberia :rofl: .

Terran said:
De traca hubiera sido que el "hamijo" americano no nos hubiera ayudado lo mas minimo.

Con lo bien que nos -me- pones en tus speechs propagandísticos, me incitas a que incluso ayude antes a Goering que a ti, que ya es decir. Aunque Goering sea el más enemigo de entre los enemigos :rofl: . Tú si que eres un buen amigo. Para lo bueno, claro, que para lo malo bien que escurres el bulto :D .

Terran said:
Y si, la Nihon Kaigun estuvo muy tranquilita. Que se lo pregunten a Mariano

Anda claro, teniamos ahi 12 navales del II y 4 tacticos del IV. Si estaba quieta, desde luego no era por el fantasma de la Royal Navy que bastante tenía con esquivar las pedradas de la Luftwaffe. :p

Terran said:
en esta con la URSS tendre que tomar Tokio, Roma y Berlin sin tanques ni aviones )

Esto es de desfase. Que alguien lo encierre en un sitio donde no pueda darle tanto a las setas y al pegamento, por favor, que esto ralla la locura :rofl: .

Terran said:
Nos metimos por Irak para ayudar al ruso en el Caucaso, pero se derrumbo, y entonces ya no pintabamos nada alli. Aparte de que viste que la entrada a suez estaba abierta, y la cerraste. No teniamos apoyo naval ni aereo para meternos por ahi por la fuerza, ya que nuestra unica fuerza de marines era la canadiense, ya que Xyron se negaba en redondo a dejarnos algo

Habida cuenta del exitazo de Iraq, doy gracias a Dios por haberme conferido la fuerza necesaria para aguantar el impulso de acceder a apoyarte en tus perversas y suicidas operaciones. :rolleyes: . Total, para que luego me uses como chivo expiatorio de tus rotundos fracasos y me tires todos los trastos a la cabeza...vamos hombre, pero de que vas nicolás :rofl: .
 
Terran said:
No llegaron a combatir contra nosotros. De los hungaros estoy seguro vaya, que no dispararon ni una vez, salvo cuando fueron embolsados (nadie se acuerda de esa bolsa?

Combatieron antes de la bolsa, combatieron. Otra cosa es que no te dieras cuenta, dado que andaban bajo bandera italiana, si bien fueron los últimos refuerzos en llegar.



Por otro lado, que sepáis que la propaganda sirve para meterse y hundir a los rivales, no a tus "aliados" :eek:o ... le estáis quitando trabajo a Dioni :rofl:
 
Kharnete said:
Combatieron antes de la bolsa, combatieron. Otra cosa es que no te dieras cuenta, dado que andaban bajo bandera italiana, si bien fueron los últimos refuerzos en llegar.



Por otro lado, que sepáis que la propaganda sirve para meterse y hundir a los rivales, no a tus "aliados" :eek:o ... le estáis quitando trabajo a Dioni :rofl:
Que ingenuo eres, Kharnete... :D Tu crees que por ser cooperativos Xyron y yo no nos insultaremos mutuamente , y ambos a Terran ? :rofl:
 
Sucia said:
Terran, sabes que me caes bien, pero aun asi, siempre he pensando que eres muy egoista...

Porque nunca nos has pasado de lo que te metes junto con el Cola Cao por las mañanas :rofl:

Cereales con 8 vitaminas, hierro y setas alucionogenas marca Goebbels :rofl:

Flying Ardilla said:
Si el problema no es que no pudiera tomarse, sino que no teníamos tropas con que defenderla, pura y sencillamente. Fijate que para defender todas las islas el Pacifico Occidental y Australia me vi obligado a cometer ese gravísimo error que fue dejar Pearl Harbor en pelota picada. Pero nada, tu sigue ahí, en tu mundo setil :wacko: .

Porque os dedicabais a sacar pateras flotantes (que en cuanto yamamoto asomaban, hasta se autoundian solas) en vez de infanteria (que teniais muy poca). Ni siquiera teniais tanques.

Si me dices que vais a por Japon, os presto todas las tropas que puedo, en vez de irme de paranda a Arabia y luego a Irak. Pero si me dices que vas a ir a paso tortuga, tomando una por una todas las zonas japonesas en el Pacifico, pues...

Lo unico que podia dar un vuelco a la partida era dejar fuera de combate a japon, con un movimiento a lo Osbol.

Flying Ardilla said:
En la luna de Valencia no, pero currando sí :D . Pervertiste la mente del pobre mariano para tus propias maquinaciones malignas y todavía le echas la culpa. Insisto, Mariano, esto se merece la anexión incondicional de Siberia :rofl: .

Mariano al menos nos ayudaba, y apoyaba en la India. Tu decias que estaba loco, que tomaba setas, que no nos dejarias tropas del pacifico, etc :D

Flying Ardilla said:
Con lo bien que nos -me- pones en tus speechs propagandísticos, me incitas a que incluso ayude antes a Goering que a ti, que ya es decir. Aunque Goering sea el más enemigo de entre los enemigos . Tú si que eres un buen amigo. Para lo bueno, claro, que para lo malo bien que escurres el bulto .

Empezaste tu, llorona, a meterte con nuestra gestion de UK :p

Flying Ardilla said:
Anda claro, teniamos ahi 12 navales del II y 4 tacticos del IV. Si estaba quieta, desde luego no era por el fantasma de la Royal Navy que bastante tenía con esquivar las pedradas de la Luftwaffe.

Ein? Los tacticos eran nuestros, o de Australia. Y nosotros tambien teniamos navales, lo que pasa que habia que defender UK.

Y no estuvo quieta. Bombardeo varias veces Bombay, y le peto 2-3 portaaviones a Mariano. Por eso lo digo, sucia voladora

Flying Ardilla said:
Esto es de desfase. Que alguien lo encierre en un sitio donde no pueda darle tanto a las setas y al pegamento, por favor, que esto ralla la locura :rofl: .

No seais crueles conmigo, no me priveis de mi sustento :D

Flying Ardilla said:
Habida cuenta del exitazo de Iraq, doy gracias a Dios por haberme conferido la fuerza necesaria para aguantar el impulso de acceder a apoyarte en tus perversas y suicidas operaciones. :rolleyes: . Total, para que luego me uses como chivo expiatorio de tus rotundos fracasos y me tires todos los trastos a la cabeza...vamos hombre, pero de que vas nicolás .

¿? Lo de Irak fue con un motivo, motivo por el que estuvo de acuerdo Hector y Mariano, por algo tambien habia tropas canadienses y americanas alli. Ayudar al ruso en el caucaso. Pero ocurrio que primero se cerro una bolsa a las tropas rusas de Stalingrado, y fueron exterminadas, y poco despues salto el evento de rendicion. Obviamente, alli ya no pintabamos nada.

Que deberiamos haber echo segun tu? Quedarnos quietos?

Y por cierto, yo no culpo a USA de los errores de UK. La culpo de los errores de USA
 
Yo en Birmania no me iba a meter, insisti una y otra vez en que te tomaran las islas Bonin y de ahi, asalto masivo con todo en Japon. Mariano y Xyron decian que estaba loco (pese a que en Bonin solo tenias una guarnicion)

JUAS, si has visto el save, si llegan a intentar eso no se yo si les hubiera salido bien, con 10 marines en tokyo, a tiro de piedra de los navales y 15 divs en iwo jimma, sin contar los refuerzos q siempre tenia en Japon que eran un porron de divisiones. Y claro, Yamamoto mas hot que nunca despues de haberles hundido media flota en indonesia :D . Me dieron una guerra bestial toda la partida, pero esa operacion dudo que la hubieran podido llevar a termino sin una cantidad de tropas bestial.

Nosotros tambien recuperamos la India e Indonesia en el 41. Pero vamos, no compares el Eje de la Europa 2 (donde me incluyo) con el Eje de Choque IV.

42 :cool: . Y pq todo el bando aliado, y la uber fuerza motorizada acorazada de Hector al completo, entro por la india xD. Que ingleses vi a lo sumo 6-9 carros, no mas.

Y tengo que decir, que no llega a ser por los navales de mariano y xyron, y la flota inglesa que desembarco en bombay estaria en el fondo del mar, falto el canto de un duro para que perdierais gran parte de las divisiones pues estaba la flota de cañoneo y la de pavs en las cercanias, temerosas de los navales yankis. Sin esos navales muchas de las operaciones de desembarco hubieran sido simplemente imposibles de realizar, ya comprobaron lo que pueden hacer 15 pavs contra una flota armada, lo que harian contra transportes con 0 de defensa naval, seguro que no tiene precio :D . Es por eso por lo que pase a la defensiva y por lo que me tubieron pillao de los huevs hasta casi el final xD.
 
Yo solo se dos cosas.

En choque de trenes IV perdimos totalmente los aliados, fueron muchisimo mejores los del eje.

En amore el ruso no iba a durar mucho después del invierno. Como lo mismo que le ha pasado a Piz.

Y lo demás son cuentos. :D
 
dionisio said:
JUAS, si has visto el save, si llegan a intentar eso no se yo si les hubiera salido bien, con 10 marines en tokyo, a tiro de piedra de los navales y 15 divs en iwo jimma, sin contar los refuerzos q siempre tenia en Japon que eran un porron de divisiones. Y claro, Yamamoto mas hot que nunca despues de haberles hundido media flota en indonesia :D . Me dieron una guerra bestial toda la partida, pero esa operacion dudo que la hubieran podido llevar a termino sin una cantidad de tropas bestial.

Eso lo recomende antes de lo de Java. USA tenia mucha flota, y lo de la India estaba acabado. Una pena, quiza si hubiera salido bien, o te habriamos hundido muchos barquitos (a esas zonas llegaban nuestros cazas desde Guam, creo)

dionisio said:
42 :cool: . Y pq todo el bando aliado, y la uber fuerza motorizada acorazada de Hector al completo, entro por la india xD. Que ingleses vi a lo sumo 6-9 carros, no mas.

No todo el bando aliado. Teniamos un fortisimo ejercito en UK con casi 10 tanques por si a Osbol se le ocurria hacer alguna trastada, como intento al final.

Y USA mantuvo muchas tropas en el pacifico preparando el ataque a Java.
No fueron tanto lo que te echamos encima dioni, comparado a lo que teniamos :p

dionisio said:
Y tengo que decir, que no llega a ser por los navales de mariano y xyron, y la flota inglesa que desembarco en bombay estaria en el fondo del mar, falto el canto de un duro para que perdierais gran parte de las divisiones pues estaba la flota de cañoneo y la de pavs en las cercanias, temerosas de los navales yankis. Sin esos navales muchas de las operaciones de desembarco hubieran sido simplemente imposibles de realizar, ya comprobaron lo que pueden hacer 15 pavs contra una flota armada, lo que harian contra transportes con 0 de defensa naval, seguro que no tiene precio :D . Es por eso por lo que pase a la defensiva y por lo que me tubieron pillao de los huevs hasta casi el final xD.

Hombre, no todo es calidad estrategica :D Tambien hay que tener algo de suerte :p De todas formas, si esos navales estaban ahi, era gracias a Mariano, seguro que Xyron se los hubiera llevado para invadir alguna sucia isla del pacifico perdida de la mano de Dios.

:D
 
Pos no se yo q decir, si tenias tanto haberte lanzao a por alemania en vez de darme la paliza en la india, con lo agustito q estaba yo :rofl: .

En amore el ruso no iba a durar mucho después del invierno. Como lo mismo que le ha pasado a Piz.

si lo dice mariano, tiene que ser verdad :rofl: .

No todo el bando aliado. Teniamos un fortisimo ejercito en UK con casi 10 tanques por si a Osbol se le ocurria hacer alguna trastada, como intento al final.

Ahora q pueden mirarse los saves, puede saberse q esto es mentira, y que teniais tantas divisiones en UK como osbol en normandia. Llega a crear una cabeza de playa y no se yo de quien hubiera sido la victoria.
 
margargola said:
Yo solo se dos cosas.

En choque de trenes IV perdidmos totalmente los aliados, fueron muchisimo mejores los del eje.

En amore el ruso no iba a durar mucho después del invierno. Como lo mismo que le ha pasado a Piz.

Y lo demás son cuentos. :D

¿?

Los Aliados no perdimos, lo que pasa que ya era imposible derrotar al Eje. Es decir, nos rendimos porque ya no habia URSS (weno, yo no me rendi oficialmente, pero Citi y Xyron si)

Y en la amore, yo aguantaba de sobra al Eje, habia recuperado casi todo el CI de Asia tras la debacle japonesa, y producia a saco. Moscu estaba mas que asegurada, igual que Leningrado. Es mas, estaba pasando a la ofensiva (embolsamiento tras el Don, donde si no hubiera sido por la providencial aparicion de marines italianos, el eje habria perdido unas 30 divisiones, que al final se quedaron en solo 10 hungaras :()

Mariano era Italia en esa partida, logico que pensara que estaba acabado, cuando os costaba horrores avanzar por lo encarnizado de mi resistencia :D
 
Terran said:
Si me dices que vais a por Japon, os presto todas las tropas que puedo, en vez de irme de paranda a Arabia y luego a Irak. Pero si me dices que vas a ir a paso tortuga, tomando una por una todas las zonas japonesas en el Pacifico, pues...

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


¡Pero si apenas tenías tropas suficientes para atacar la India y estabas haciendote caca en UK porque creías que Goering te iba a destripar! :rofl:

Terran said:
Ein? Los tacticos eran nuestros, o de Australia. Y nosotros tambien teniamos navales, lo que pasa que habia que defender UK.

No mientas piltrafilla, no mientas. Que teníamos ahi 4 tácticos y cuando quieras te puedes meter con el save a verlo. ;) .


Terran said:
Y no estuvo quieta. Bombardeo varias veces Bombay, y le peto 2-3 portaaviones a Mariano.

Esos portaviones se perdieron por una aventura fuera de aguas con cobertura aérea y a iniciativa de Mariano(probablemente influenciado por tus perversas y maliciosas artes), no de dioni.

Terran said:
¿? Lo de Irak fue con un motivo, motivo por el que estuvo de acuerdo Hector y Mariano, por algo tambien habia tropas canadienses y americanas alli. Ayudar al ruso en el caucaso. Pero ocurrio que primero se cerro una bolsa a las tropas rusas de Stalingrado, y fueron exterminadas, y poco despues salto el evento de rendicion. Obviamente, alli ya no pintabamos nada.

Que deberiamos haber echo segun tu? Quedarnos quietos?

Claro que fue con motivo. Fue con motivo suicida e inspirado por un visionario iluminado sólo comparable a los más extravagantes líderes de Sendero Luminoso :rofl: .

Teniendo en cuenta que de Basora a Bakú el tiempo de desplazamiento en condiciones idóneas es de varios meses, sigo preguntándome qué carajo le echaste a los vasos de Mariano y Héctor para que te siguieran de esa manera con la fe de que Sendai se quedaría de brazos cruzados :rofl: .

Terran said:
Y por cierto, yo no culpo a USA de los errores de UK. La culpo de los errores de USA

Faltaría más :rofl: . Pero te recuerdo que me has puesto en el banquillo de acusados por la operación en Iraq en la cuál expresé explícitamente que no la apoyaría, cuando en realidad estaba condenada al fracaso casi desde el comienzo. No se por qué, pero me recuerdas al cabezota de Walter y su espectacular, sangrienta y sentenciante cabezonería en la Batalla del Ebro :rofl: .
 
Y en la amore, yo aguantaba de sobra al Eje, habia recuperado casi todo el CI de Asia tras la debacle japonesa, y producia a saco. Moscu estaba mas que asegurada, igual que Leningrado. Es mas, estaba pasando a la ofensiva (embolsamiento tras el Don, donde si no hubiera sido por la providencial aparicion de marines italianos, el eje habria perdido unas 30 divisiones, que al final se quedaron en solo 10 hungaras )

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

En el ultimo save se puede apreciar, que alemania tenia mas ejercito que tu, casi el doble de manpower, mas industria y lo mas importante, una aviacion de cagarse en las muelitas. Si Osbol no llega a provocar el desvio de mas de 100 divisiones entre ellas mis mejores carros y mecas, hubieras sucumbido seguro. Date cuenta que en el 42, pizarro aun tenia casi 500 divisiones, tu tenias acabando el 41 menos de 300 y bajando escandalosamente.

Y sino te lo crees este es un screen de casi el final:

screensave80oc5.jpg


103.000 de combustible, casi 600 de recursos humanos, cosa bastante rara en alemania por esas fechas. Ademas de 261 divisiones, de las que 42 eran carros panzer 4 y 36 motos+ 24 mecas aprox.
 
Xyron said:
¡Pero si apenas tenías tropas suficientes para atacar la India y estabas haciendote caca en UK porque creías que Goering te iba a destripar! :rofl:

Amos a ver. Segun Dioni, le metimos todo el bando aliado ahi. Segun Xyron, teniamos poquisimas tropas (y aun asi, hicimos lo que hicimos :cool: )

Poneros de acuerdo, anda

Xyron said:
No mientas piltrafilla, no mientas. Que teníamos ahi 4 tácticos y cuando quieras te puedes meter con el save a verlo. ;) .

Y dale xD. Habia 3 tacticos UK, 4 AAPs uk, y 2 tacticos australianos. No habia aviones useños de ataque a tierra, solo cazas (y se fueron por lo de Java)

Xyron said:
Esos portaviones se perdieron por una aventura fuera de aguas con cobertura aérea y a iniciativa de Mariano(probablemente influenciado por tus perversas y maliciosas artes), no de dioni.

No, eso si que fue por iniciativa unica y exclusiva de Mariano. A ver si encima de tener que pagar por mis errores, tengo que pagar por los de los demas! :D

Xyron said:
Claro que fue con motivo. Fue con motivo suicida e inspirado por un visionario iluminado sólo comparable a los más extravagantes líderes de Sendero Luminoso :rofl:

Teniendo en cuenta que de Basora a Bakú el tiempo de desplazamiento en condiciones idóneas es de varios meses, sigo preguntándome qué carajo le echaste a los vasos de Mariano y Héctor para que te siguieran de esa manera con la fe de que Sendai se quedaría de brazos cruzados :rofl:

Faltaría más :rofl: . Pero te recuerdo que me has puesto en el banquillo de acusados por la operación en Iraq en la cuál expresé explícitamente que no la apoyaría, cuando en realidad estaba condenada al fracaso casi desde el comienzo. No se por qué, pero me recuerdas al cabezota de Walter y su espectacular, sangrienta y sentenciante cabezonería en la Batalla del Ebro :rofl: .

Que mania con lo de Irak xD. Que yo recuerde, Sendai puso MUCHISIMAS tropas en Sirias y Turquia dispuesto a pararme. Es decir, que si el ruso hubiera aguantado un mes o dos mas, le hubieramos quitado muchisima presion. Ahi esta el post de Sendai diciendo que puso tanques y tal en Siria.

Lelo :D

Pero vamos, si te pones farruquito, solo hay que comparar la operacion de Irak con la "operacion" de Java :D