• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
El Eje... digo, los Aliados, siguen atacando.

El Egeo ya es mio, y pronto lo sera toda Grecia. Es solo cuestion de tiempo, y Zeus lo sabe.

En Tarento los italianos estuvieron a punto de sufrir un desembarco en toda regla. Tras a vencer a los spaghetis, las tropas britanicas casi tomar tierra, pero por desgracia apareciero la ayuda Kartoffen y la cosa se torcio.

allahfrenonuestrasespectativas.jpg


Aun asi, la RAF ha machacado a la RA y a la Luffwaffe, ademas de que ya vamos viendo aviones useños :D

Y Dioni sigue investigando coheteria. Calculamos que para finales de 1941 tendra ya los primeros V-1, sus armas milagrosas, con las cual pretende cambiar la balanza :rofl:

Mientras tanto seguire atacando al profeta en el Mediterraneo :D

elegeoesmio.jpg
 
El servicio secreto de su majestad ha conseguido colar una camara oculta dentro de la Cancilleria de Berlin, en una reunion del furher Dioni con Citizen.

dionilovemal.jpg
 
Last edited:
Que buen rollo os llevais los ingleses :rofl:

Por otro lado, esperemos que no pase factura semejante agresividad isleña y que no se haga un error tonto...

Nemastocito
 
Xyron said:
Aisssssss mi amor, como sigas hablando en singular te cortaré los supplies ! :rofl:

Hablo en singular porque los que realizamos las conquistas somos los militares que mandamos las tropas, no los politicuchos de Londres como tu, querido Chamberlain :rofl:

Ademas, ya me has cortado los supplies en multitud de ocasiones, con tu gran gestion automatica de convoyes :D
 
Bueno, sabemos a ciencia cierta que Dioni esta buscando su capsula de cianuro :D

En Italia la resistencia italiana es flipante, rechazando dos nuevos desembarcos en Napoles(5 dias de batalla). Aunque el aire ya es completamente Aliado, y Alemania no esta para llevar refuerzos a Italia :rofl: A si que no se yo que pasara en Italia pronto...

Atencion los improperios de Xyron hacia mi persona , lo que no se es a que vino eso :rofl:

apalazos.png


Los americanos desembarcan en Escandinavia, mientras que el Reino Unido hace lo propio en Escandinavia :p

holadioni.jpg


Kiel,Hamburgo y Kiel caen, pero llega en contraataque aleman con nuevas tropas traidas del este(?¿). Aun asi, tras el repliegue britanico, los alemanes pierden todo el norte de Dinamarca, y la linea ha quedado bien establecida, a espera de nuevos combates.

dioniquenonosvamosss.jpg


La situacion para Alemania y el Eje es critica. Mas cuando la URSS amenaza con invadir al Reich.

La pregunta ya no es quien ganara, siendo quien llegara antes a Berlin :D A todo esto, Japon entra en el Eje en junio del 41, mala decision, sin duda :rofl:

estotienepintadedurarpocoxDDDD.jpg
 
Bufff, vaya palo al Eje, tocados y hundidos.

Nemastocito
 
Osbol said:
¿Preludio de algo?


Barbarossa.jpg

Pues el viernes terminamos seguramente. Que desastre de partida y de escenario, no me gusta nada de nada.
 
26 ingleses en kiev, 60-70 americanas en noruega, 15-30 amenazando Italia... y como no 300 divisiones rusas o mas en la frontera. Todo ello en junio del 41, fechas por las q deberia lanzarse barbarroja. Definitivamente nos lo hemos montado mal o algo asi.

Si volvemos a jugar al 38 me pido no ser del eje :D . En todas las partidas he sido del ojete menos en la que citi y yo morimos suicidados en stalingrado, asi que aer si en la siguiente puedo ser de los sucios aliados.

Aunque los aliados han jugado mejor en este escenario pienso que esta desequilibrado. No tengo con que responder a semejante marea y pienso que la produccion no estuvo tan mal orientada, salvo por los 20 cis utilizados en mi obra faraonica, la "maginot polaca", que jamas vera su culminacion :rofl: .
 
Last edited:
margargola said:
Pues el viernes terminamos seguramente. Que desastre de partida y de escenario, no me gusta nada de nada.

Pues vaya, que lástima. En fins, siempre habrá una Choque de Trenes VI :D

Nemastocito
 
:rofl:
dionisio said:
26 ingleses en kiev, 60-70 americanas en noruega, 15-30 amenazando Italia... y como no 300 divisiones rusas o mas en la frontera. Todo ello en junio del 41, fechas por las q deberia lanzarse barbarroja. Definitivamente nos lo hemos montado mal o algo asi.

Si volvemos a jugar al 38 me pido no ser del eje :D . En todas las partidas he sido del ojete menos en la que citi y yo morimos suizidados en stalingrado, asi que aer si en la siguiente puedo ser de los sucios aliados.

Aunque los aliados han jugado mejor en este escenario pienso que esta algo desequilibrado. No tengo con que responder a semejante marea y pienso que la produccion no estuvo tan mal orientada, salvo por los 20 cis utilizados en mi obra faraonica, la "maginot polaca", que jamas vera su culminacion :rofl: .

Solo te queda esto

Der_Untergang-Goebbels_erschiesst_seine_Frau.jpg

UPSS, si este soy yo :rofl:
 
dionisio said:
26 ingleses en kiev, 60-70 americanas en noruega, 15-30 amenazando Italia... y como no 300 divisiones rusas o mas en la frontera. Todo ello en junio del 41, fechas por las q deberia lanzarse barbarroja. Definitivamente nos lo hemos montado mal o algo asi.

Si volvemos a jugar al 38 me pido no ser del eje :D . En todas las partidas he sido del ojete menos en la que citi y yo morimos suizidados en stalingrado, asi que aer si en la siguiente puedo ser de los sucios aliados.

Aunque los aliados han jugado mejor en este escenario pienso que esta desequilibrado. No tengo con que responder a semejante marea y pienso que la produccion no estuvo tan mal orientada, salvo por los 20 cis utilizados en mi obra faraonica, la "maginot polaca", que jamas vera su culminacion :rofl: .

El escenario esta bien, a si que no admito insultos al escenario, que hasta hace poco te gustaba :rofl:

Mas en serio. El problema del escenario del 38 es el mismo que el de 1936; el Libre Mercado.

Creo que bloqueando la barra de Libre Mercado a 8, es decir, un 10% en producion y un 15% en mejoras, se consigue el ajuste equilibrado.

De todas formas, aun queda otra parti de 1938, Dioni, a ver como acaba :D
 
El escenario esta bien, a si que no admito insultos al escenario, que hasta hace poco te gustaba

Mientes!, eso era cuando aun tenia fe en que las V2 me salvarian la vida :rofl:

Creo que bloqueando la barra de Libre Mercado a 8, es decir, un 10% en producion y un 15% en mejoras, se consigue el ajuste equilibrado.

Amen. :D

De todas formas, aun queda otra parti de 1938, Dioni, a ver como acaba

Obviamente con tu rendicion incondicional :D , Si no puedo meterte mano a la capital en esta, tendra que ser en la otra :rofl: .

PD: de esta no pienso hacer un video, sobran las explicaciones xD.
 
Me hubiera gustado encontrar la manera de cambiar los bonus de las barras de politica, pero no encontre donde se guardaba esa informacion en el HOI2.exe, en los demas ficheros de la base de datos tampoco.
A falta de eso pense en un evento persistente que impidiera a los paises de libre mercado llegar al tope de la barra si se encontraban en guerra.
En plan simulacion de racionamiento de materias esenciales y tal. ;)

En cuanto al escenario, creo que hay posibilidades para el eje, pero no tantas ni tan variadas como en el escenario del 36.