• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Tengo el orgullo de presentaros la ultima pelicula que se va a estrenar este fin de semana en Londres, El hundimiento: Los Ultimos Dias de Dioni.

Basada en hechos reales, cuenta la historia de un pobre diablo que queria conquistar el mundo, y pronto se vio en la sucia realidad. El reparto es de lujo, con unos efectos especiales tremendos, no os la perdais.

LACAIDADEDIONI.jpg
 
Last edited:
dionisio said:
El escenario este a mi me resulta mas divertido, es bastante mas jodido que el del 36, donde Francia no me hubiera durao ni un suspirin :D , de todas formas menos por las dificultades en el mediterraneo no estamos tan mal, el lado oscuro aun tiene muchas cartas que mostrar.


Mal augurio es que 6 suecos paren a 15 divisiones del Ojete (6 alemanas o más, creo) atacando desde 4 puntos durante varios meses; que Francia aguante la friolera de 6 meses exterminando 150 de MP al alemán, que Italia haya perdido su imperio y unas 40 divisiones, que casi pierda Roma y que pronto perderá su Regia Marina; que en la mayoría de dogfights la Luftwaffe salga escaldada, que UK tenga 260 de ci y no se vislumbre debilidad alguna en la Commonwealth, que una vieja flota de BB's mal llamada Home Fleet (maldito Sendaca Villeneuve) le tosa a la KM y le haga salir por remos, que en tan poquitos intentos de bombardeo a Gibraltar los esbirros hispanos de la Luftwaffe hayan conseguido a duras penas volver a base planeando gracias a los paracas de los pilotos, que Yugoslavia, Grecia y Bulgaria sean aún independientes, etc. . Sigo...? :rofl: :rofl: :rofl:
 
Goebbels said:
Tengo el orgullo de presentaros la ultima pelicula que se va a estrenar este fin de semana en Londres, El hundimiento: Los Ultimos Dias de Dioni.

Basada en hechos reales, cuenta la historia de un pobre diablo que queria conquistar el mundo, y pronto se vio en la sucia realidad. El reparto es de lujo, con unos efectos especiales tremendos, no os la perdais.

:rofl: :rofl:

Como se te va, Sendai :D

@ Xyron, muy bueno tu post, pero sólo habeis empezado la guerra. A ver que pasa despues.

Nemastocito
 
Italia resistirá.

Eliminados los traidores.

Estando C_Persona en Roma.

Jugando Sen(d)ay como RU.

Nos queda mucha vida!​

VIVA ITALIA​

PD: xyron(a) deja mandar al intelectual.
 
Xyron said:
Pues como Sendai no se deje corregir, en un par de meses seremos puppets de Alemania. :rofl: :rofl: :rofl:

Ajam, veo que hay total acuerdo sobre la estrategia a seguir :p

Nemastocito
 
La Ardilla es un insensato y un fanatico. Deberias de agradecerle a Xyron que el viernes me dejara en tierra, tirado como una colillla. Porque en esos dos meses el ejercito de Auchinlek, tras conquistar Rodas, se quedo de vacaciones 2 meses.

Es decir, que si hubiera atacado entonces Italia, como tenia previsto, hubieras estado los dos meses que estuvo Alemania pegandose con Francia en pelotas.

Agradeceselo a la Ardilla :D
 
JeRGaS said:
Ese escenario para italia es una completa ruina :D
Bueno, eso es muy subjetivo.
Italia en septiembre de 1939 no estaba mal, de hecho yo las divisiones que vi no eran malas; el problema es que Italia no puede entrar en guerra hasta que Francia haya caido y pueda recibir ayuda alemana, y de paso prepararse mas.

Al menos asi lo veo yo.
 
Sendai said:
Bueno, eso es muy subjetivo.
Italia en septiembre de 1939 no estaba mal, de hecho yo las divisiones que vi no eran malas; el problema es que Italia no puede entrar en guerra hasta que Francia haya caido y pueda recibir ayuda alemana, y de paso prepararse mas.

Al menos asi lo veo yo.

Si que es cierto lo de que tiene que entrar mas tarde y eso..., yo no te quito meritos :p pero he jugado con italia un par de veces en el escenario del 38 y es bastante triste su estado :)
 
JeRGaS said:
Si que es cierto lo de que tiene que entrar mas tarde y eso..., yo no te quito meritos :p pero he jugado con italia un par de veces en el escenario del 38 y es bastante triste su estado :)

Cosa bastante adecuada a la época :p
 
Sendai said:
La Ardilla es un insensato y un fanatico. Deberias de agradecerle a Xyron que el viernes me dejara en tierra, tirado como una colillla. Porque en esos dos meses el ejercito de Auchinlek, tras conquistar Rodas, se quedo de vacaciones 2 meses.

Es decir, que si hubiera atacado entonces Italia, como tenia previsto, hubieras estado los dos meses que estuvo Alemania pegandose con Francia en pelotas.

Agradeceselo a la Ardilla :D


Hombre agradezcámoselo también al nene Sendaquita, que se tiene que ir a mimir pq ya es muy tarde y mami sino se enfada wiiiii :rofl: :rofl: .

Aquí el que abandonó como un cobarde y un traidor fuiste tú porque dijiste que te ibas y en nada ya te habías ido sin dar tiempo a los demás a que discutiéramos que hacer. En cualquier caso, casi si queréis vamos zanjando el tema no vaya a ser que se haga público mi romance secreto con ese jefe de gobierno cuyos parlamentarios son drogatas. Todos sabemos que actué de buena fe para que la partida no acabara en 1940 :rofl: :rofl: .
 
Vais a decir que paso?

Por otro lado, no tengo ni idea que le pasa al pc :rofl: ahora se reinicia completamente solo, cuando le da la gana.

Lo he tenido toda la noche apagado, y al encenderlo esta mañana, se ha vuelto a reiniciar nada mas cargar windows.

Y la RAM no es porque ya la comprobe, modulo por modulo... y el cooler del micro tampoco, porque se lo puse nuevo hace poco.

En fin, me estoy dejando los pelos en esto :(
 
Pos que el fuher esta que se tira de los pelos pq nada sale bien :rofl: , la suerte nos ha abandonado , aer si se decide a volver.

Intente Leon marino pero por la mierda de paraca no me salio bien, almenos gracias a alah solo perdi transportes que estubieron ahi dia y pico dandose de fotones con la royal mama, dds cutres y mi perdida mas dolorosa, el admiral hipper :( . Sendai lo hizo bien, yo lo hice mal, no tuve en cuenta que las de londres podian atacar si saltaban paracas, una cosa nueva de la que tomo nota pal segundo asalto xD.

Luego creamos escandinavia... Y las pasamos putas por yugoslavia :rofl:

Citi ya esta pensando en reconvertirse a la iglesia pagana de sendai, ha perdido la fe en su amado fuher :D .