• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
No se que me soprende más, si lo de Sendai y Xyron o lo de Terran y Osbol :D

Nemastocito
 
No he podido hablar con Osbol (seguira fumando petardos del tamaño de habanos cubanos por querer que seamos coops :rofl: ) pero las explicaciones que me disteis ayer de "es que Osbol te quiere tener controlao" no me valen :rofl:

E insisto de nuevo. Hay Hungria pero no hay Canada? :confused:
 
Terran algun dia tendras que ir de cooperativo. Mira el lado bueno, asi en vez de echarles la culpa a todo el mundo de lo que te pasa, se la podras echar al que tienes al lado :p
 
Yo no le hecho la culpa a los demas de mis errores, que los cometo, y a veces graves (vesae bolsa de Kiev en la otra que fui la URSS, o perder 2 PAVs tontamente en Choque IV). Y ya he jugado de coop con Citi en UK y no nos fue nada mal.

Simplemente que en estilos de juego, Osbol y yo nos parecemos con un platano a una manzana :rofl: Ademas de que yo tengo en mente bastantes estrategicas con la URSS que estoy seguro de que Osbol ni las va a querer escuchar :D

Es como poner a Mariano (cauto y planificador, siempre diciendo "uyyy que peligrosoooo" :rofl: ) y a Sendai (locaza temeraria pierde capitales :rofl: )

Aparte, vamos a estar comiendonos los mocos hasta el 41 aburridos perdidos. Yo siempre he pensado que la URSS es un pais para una persona nada mas, no para dos.
 
Terran said:
E insisto de nuevo. Hay Hungria pero no hay Canada? :confused:

Con Canada no se puede jugar con la intencion de divertirse en el escenario del 38. Estuve provando, y solo dispone 7 CI para destinar a producción. Tu me contaras.

El motivo de poner una Hungria humana, fue porque USA UK y URSS llevan cooperativo. Poniendo una Hungria humana, se nivela el numero de jugadores por alianza. Ademas. si alguien del eje falla, ARMCHARD puede sustituirle.

Terran, vete asumiendolo. Todos queremos verte junto a Osbol discutiendo y negociando opciones para la URSS.

Un saludo
 
Last edited:
traskott said:
Una lástima no poder grabar conversaciones en el TS, porque las "charlas" entre Osbol y Terran pueden llegar a ser antológicas...

No, pero siempre podemos estar de oyentes :rofl:

Nemastocito
 
Si alguien del eje falla yo me presto a hacer de "sub-fijo" de esos "canallas malvados" :p. Supongo que seguís manteniendo el horario de viernes noche y domingos tarde. Así que si el eje quiere contar "con mi astucia" solamente tiene que pedirlo jejeje. También me presto a ser "sub-cooperativo" para cuando se necesiten más de 2 manos en un país del eje y en un momento concreto.

Un saludo
 
dionisio said:
Terran, esta vez no te salva ni el espiritu santo. Manstein pisara Moscu para mayor gloria de alah.

Y a todo esto, al final es el del 38, o el del 36?

Me temo que UK te va a dar mucha diversion, a si que Barbarroja tendra que esperar :rolleyes:

head.gif

PD: Nos volveremos a ver las caras, Dioni :D
 
:rofl: :rofl:


Solo viendo las parejas Sendai-Xyron y Terran-Osbol me he arrepentido de no jugar. Tremendo espectáculo tiene que dar eso en juego (y más si se ponen a compartir TS los aliados con los rusos :rofl: ).

Se seguirá con interés las evoluciones, sin duda :D
 
Terran said:
Es decir, Sendai perdera Londres a mediados del 40 a mas tardar :rofl:

Post del mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rofl: :rofl:

Nemastocito
 
Kharnete said:
:rofl: :rofl:


Solo viendo las parejas Sendai-Xyron y Terran-Osbol me he arrepentido de no jugar. Tremendo espectáculo tiene que dar eso en juego (y más si se ponen a compartir TS los aliados con los rusos :rofl: ).

Se seguirá con interés las evoluciones, sin duda :D

Yo estoy por apuntarme sólo al TS y oirles, con la grabadora encendida, obviamente, que puede ser apoteosico.

Nemastocito
 
Se comparte el TS, que Osbol es un muermo :rofl: Te cuenta hasta los generales que pone en los ejercitos del culo del mundo, ademas de que no le varia la voz ni una sola vez (una vez, perdio 4 portaaviones en la amore che uccidono y ni se inmuto :rofl: ). Eso si, cuando planifica con tantisima tranquilidad como va a destrozar al enemigo...acojona :rofl:

Yo tambien quiero escuchar a Xyron-Sendai en el ts, que si no hasta que nos ataquen (aunque conociendo a Osbol... :D ) nos vamos a comer los mocos.

Conociendo lo proteston que es Xyron, y a la locaza de Sendai... :rofl:

Si unimos ts, nos vamos a mear de risa :rofl: Ademas, esta el placer de sacudir a Dioni :D , tercero en mi lista negra, por detras de Osbol y Sendai. Quiero ver su video_de_la_derrota_2 diciendo como las tropas sovieticas entran a sangre y fuego en Berlin. Violados por todas partes 2 :D

En fin, que va a estar entretenida :)
 
Terran said:
Te cuenta hasta los generales que pone en los ejercitos del culo del mundo, ademas de que no le varia la voz ni una sola vez (una vez, perdio 4 portaaviones en la amore che uccidono y ni se inmuto :rofl: ). Eso si, cuando planifica con tantisima tranquilidad como va a destrozar al enemigo...acojona :rofl:


A M E N
 
Por cierto. Ya que siempre hay quejas de que los aviones '' se dispersan y van a donde quieren''. Podemos modificar el limite de las formaciones aereas, de 4 maximo como esta ahora, a 8.