Aunque cueste de creer, me temo que debemos reconocer que, aunque tardíamente, sendai ya le está afectando la pubertad pues para sorpresa de todos, Londres y en general la metrópoli estaban defendidas (excepcionalmente bien si nos ajustamos a los estándares sendaquistas y regular para lo que viene siendo habitual ). Se nota que está experimentando cambios radicales pues se nota un cierto aire a cordura en sus planteamientos y tácticas, cosa absolutamente inusual a tenor de sus últimas aventuras y cosechas de ominosas rendiciones por regalar sus capitales. Insisto en tácticas porque Sendai el pobre no puede pasar de la improvisaciónOriginally Posted by Boycon
.
El quid de la cuestión no reside en si UK da muchos problemas o no sino en la magnitud de éstos. A juzgar por las experiencias de Grecia (Originally Posted by Aspirante a Fraga
), Gibraltar, Cerdeña (
), Sicilia (
), Mallorca, parece ser que las circunstancias invitan a celebrar un banquete a la salud de nuestros primos continentales
. Y eso sin tener en cuenta tan nefasto y grotesco Sea Lion para el orgullo y la dignidad del estamento castrense así como las vergonzosas experiencias de Polonia, Francia, Suecia, Grecia y Libia.
Oyessssssssssssssssssssssssss que el domingo llegué a las 7 y fijo que antes de las 1730 no empezásteis. Está claro que me amas demasiado y que no puedo dejarte sólo. Menos mal que Sea Lion falló porque dioni la pifió, que sino hubiera dado un golpe de estado, te habría sacrificado y me habría hecho puppet de mi novio en BerlinOriginally Posted by Goebbels
.

), Gibraltar, Cerdeña (

Reply With Quote

.

.