Closed Thread
Results 1 to 19 of 19

Thread: Cuantas personas integran una infanteria?

Cuantas personas integran una infanteria?

Me gustaria saber cuantas personas integraban una infanteria en Alemania en la segunda guerra mundial?. Es en todos los paises la misma cantidad de hombres?

General damarsal's Avatar
    EU3 Complete

Cuando dices infantería te refieres a una división? a una compañia? brigada?

a qué?
    PAVIA 1525
    BAILEN 1808
    PARADOX 2005

Mejor Respuesta del Año 2004

Quote Originally Posted by damarsal
    Cuando dices infantería te refieres a una división? a una compañia? brigada?

a qué?
    Cuando en el HOI creas una division, de cuantos hombres se compone es lo que quiero saber. Si me decis de las demas te agradesco.

Matar hippies en las Cíes belis's Avatar
    Crusader Kings II

Quote Originally Posted by Tachuela
    Me gustaria saber cuantas personas integraban una infanteria en Alemania en la segunda guerra mundial?. Es en todos los paises la misma cantidad de hombres?
    Una división en torno a 10.000, si estaba completa.

Por cierto, no nos explicaste porqué era una pena que Alemania no ganase la guerra
    Tengo un detector de gilipolleces
    me avisa cuando vienes a contarme idioteces

Quote Originally Posted by belis
    Una división en torno a 10.000, si estaba completa.

Por cierto, no nos explicaste porqué era una pena que Alemania no ganase la guerra

Me hubiese gustado que ganara porque no me gusta el comunismo. Gracias por la respuesta. Sabes las cifras de las motorizadas, milicia, guarnicion y los panzer sobre todo? O donde puedo sacar esa informacion?

EU3 Complete

Me hubiese gustado que ganara porque no me gusta el comunismo. Gracias por la respuesta. Sabes las cifras de las motorizadas, milicia, guarnicion y los panzer sobre todo? O donde puedo sacar esa informacion?

Prefieres el nazismo???
    PAVIA 1525
    BAILEN 1808
    PARADOX 2005

Jedi madridista, fan de Guti lukiskywalker's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonDeus Vult500k club

Tolomeo, Molay... ¡Llega Tachuela!
    10 CE 2 CU 32 L 19 CR 3 CI

Salí física y mentalmente intacto de la UVI (Villalobos VII) como un simple estudiante proclamándome vencedor junto a Gwalcmai al acabar con todos los tunos.
    Sobreviví durante toda la saga VIII:Espías como nosotros siendo un agente carismático y liberé a Berlin Oeste de la amenaza comunista junto a Bogorchu.
    ¿Quieres llegar a ser un apilantanquista? FAQ HOI2

Por los derechos de la comic sans

Quote Originally Posted by damarsal
    Prefieres el nazismo???
    No me gusta lo que hicieron con los judios y demas. Si que hayan luchado contra la URSS.

OSea que cuando en el juego pongo a hacer una infanteria son 10000 hombres?
    Los panzers saber?

Matar hippies en las Cíes belis's Avatar
    Crusader Kings II

Son como los rasca y gana, rascas un poco y sorpresa
    Tengo un detector de gilipolleces
    me avisa cuando vienes a contarme idioteces

Jedi madridista, fan de Guti lukiskywalker's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonDeus Vult500k club

me voy, que se va a montar un flame de órdago aquí
    10 CE 2 CU 32 L 19 CR 3 CI

Salí física y mentalmente intacto de la UVI (Villalobos VII) como un simple estudiante proclamándome vencedor junto a Gwalcmai al acabar con todos los tunos.
    Sobreviví durante toda la saga VIII:Espías como nosotros siendo un agente carismático y liberé a Berlin Oeste de la amenaza comunista junto a Bogorchu.
    ¿Quieres llegar a ser un apilantanquista? FAQ HOI2

Por los derechos de la comic sans

OSea que cuando en el juego pongo a hacer una infanteria son 10000 hombres?
    Los panzers saber?
    Una division panzer eran 160 carros medios, sin contar ligeros, pesados, cañones de asalto, antitanques, de reconocimiento, posibles unidades de lanzacohetes, batallones de artilleria, zapadores, etc, etc.

Pero no solian estar al 100%

Inquisidor Real de Minorias darkfloppy's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis 3EU3 CompleteFor the MotherlandHearts of Iron III
    Europa Universalis: RomeSemper FiVictoria 2Rome: Vae VictisMount & Blade: Warband
    500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Las divisiones de panzer no tengo ni idea de cuantas tanques seran, pero digo yo que serian unos 100 o algo asi, pero alguien que sepa de esto que diga cuantos tanques teoricamente tendria una division alemana.
    Aunque digo alemana, ya que cada pais, incluida la division tenia una cantidad de hombres diferente; ademas que yo sepa la division alemana se fue estandarizando en valores mas pequeños q los 10000. Juraria que eran de 7000 al final de la guerra
    Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.

Win8world una web sobre las novedades de Windows 8

General der Panzertruppe PanzerKeil's Avatar
    Hearts of Iron IIIEU3 Napoleon's AmbitionSemper Fi

En el Hoi todas las divisiones tienen el mismo número de soldados, sea del pais que sea, si bien el número de soldados no se utiliza como indicador ya que se expresa como un % de fuerza.

Esto es así para simplificar, pero en realidad la composición de una división era muy diferente entre diversos paises. Es más, entre divisiones del mismo país podía haber muchas diferencias.

Una división estaría entorno a 10.000-15.000, una brigada 3000–5000, un regimiento 2000–3000, un batallón 300–1000, una compañía 60–250.

Un enlace de la wikipedia que te puede ayudar aquí
    PK

MP La Venganza de Versalles - USA (Finalizada por consenso)
    MP La Venganza de Versalles 2 - URSS (Finalizada por consenso)

Logré sobrevivir en Villalobos X hasta el décimo día como un leal Hechicero-Chaquetero, ¡pero todo lo que obtuve fue esta patética línea en mi firma!

Field Marshal Carolus III's Avatar
    Europa Universalis 3EU3 CompleteEU3 Napoleon's Ambition

Sí, cojonudo. Asesinar, asesinar y asesinar franceses, rusos, checos, eslovacos, daneses, judíos. Manda huevos, y porque no le gusta el comunismo oiga . En serio, edita eso o a lo mejor te banean del for o algo.
    "Te diré el secreto de la política: amistad con Rusia." (Otto von Bismarck)

Quote Originally Posted by lukiskywalker
    me voy, que se va a montar un flame de órdago aquí
    alguien me va a responder lo que pregunte?

alguien me va a responder lo que pregunte?
    Pero si ya se te a respondido.

DIVISION PANZER:

Unidad blindada que en condiciones optimas contaba con 160 tanques. + 1 Cuartel General + 1 Batallón de Reconocimiento + 1 Batallón de cañones de asalto y artillería autopropulsada anticarro + 1 Batallón de Ingenieros de Combate (Pioneer) + 1 Batallón de Artillería Antiaérea (Flak) + 2 regimientos de infantería mecanizada + 3 o 4 batallones de artillería de campaña. y en algunas unidades (generalmente Waffen SS) 1 batallón de cohetes.

Quote Originally Posted by Carolus III
    Sí, cojonudo. Asesinar, asesinar y asesinar franceses, rusos, checos, eslovacos, daneses, judíos. Manda huevos, y porque no le gusta el comunismo oiga . En serio, edita eso o a lo mejor te banean del for o algo.

la guerra es buena por dos cosas.Una mejora la tecnologia. Segundo baja la poblacion mundial. Estoy deseando se venga la tercera y este china y baje asi bastante la cantidad de gente.

EU3 Complete

la guerra es buena por dos cosas.Una mejora la tecnologia. Segundo baja la poblacion mundial. Estoy deseando se venga la tercera y este china y baje asi bastante la cantidad de gente.

Estás hablando en serio???

No veo nada nuevo en que muera gente
    PAVIA 1525
    BAILEN 1808
    PARADOX 2005

¿Cuantos años tienes?

Closed Thread