• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Status
Not open for further replies.
Tachuela said:
Me gustaria saber cuantas personas integraban una infanteria en Alemania en la segunda guerra mundial?. Es en todos los paises la misma cantidad de hombres?

Una división en torno a 10.000, si estaba completa.

Por cierto, no nos explicaste porqué era una pena que Alemania no ganase la guerra
 
belis said:
Una división en torno a 10.000, si estaba completa.

Por cierto, no nos explicaste porqué era una pena que Alemania no ganase la guerra


Me hubiese gustado que ganara porque no me gusta el comunismo. Gracias por la respuesta. Sabes las cifras de las motorizadas, milicia, guarnicion y los panzer sobre todo? O donde puedo sacar esa informacion?
 
Tachuela said:
Me hubiese gustado que ganara porque no me gusta el comunismo. Gracias por la respuesta. Sabes las cifras de las motorizadas, milicia, guarnicion y los panzer sobre todo? O donde puedo sacar esa informacion?


:wacko: Prefieres el nazismo???
 
Tolomeo, Molay... ¡Llega Tachuela!
 
Son como los rasca y gana, rascas un poco y sorpresa :rofl:
 
me voy, que se va a montar un flame de órdago aquí ;)
 
Tachuela said:
OSea que cuando en el juego pongo a hacer una infanteria son 10000 hombres?
Los panzers saber?

Una division panzer eran 160 carros medios, sin contar ligeros, pesados, cañones de asalto, antitanques, de reconocimiento, posibles unidades de lanzacohetes, batallones de artilleria, zapadores, etc, etc.

Pero no solian estar al 100%
 
Las divisiones de panzer no tengo ni idea de cuantas tanques seran, pero digo yo que serian unos 100 o algo asi, pero alguien que sepa de esto que diga cuantos tanques teoricamente tendria una division alemana.
Aunque digo alemana, ya que cada pais, incluida la division tenia una cantidad de hombres diferente; ademas que yo sepa la division alemana se fue estandarizando en valores mas pequeños q los 10000. Juraria que eran de 7000 al final de la guerra
 
En el Hoi todas las divisiones tienen el mismo número de soldados, sea del pais que sea, si bien el número de soldados no se utiliza como indicador ya que se expresa como un % de fuerza.

Esto es así para simplificar, pero en realidad la composición de una división era muy diferente entre diversos paises. Es más, entre divisiones del mismo país podía haber muchas diferencias.

Una división estaría entorno a 10.000-15.000, una brigada 3000–5000, un regimiento 2000–3000, un batallón 300–1000, una compañía 60–250.

Un enlace de la wikipedia que te puede ayudar aquí
 
Tachuela said:
Me hubiese gustado que ganara porque no me gusta el comunismo. Gracias por la respuesta. Sabes las cifras de las motorizadas, milicia, guarnicion y los panzer sobre todo? O donde puedo sacar esa informacion?


Sí, cojonudo. Asesinar, asesinar y asesinar franceses, rusos, checos, eslovacos, daneses, judíos. Manda huevos, y porque no le gusta el comunismo oiga :wacko: . En serio, edita eso o a lo mejor te banean del for o algo.
 
Tachuela said:
alguien me va a responder lo que pregunte?

Pero si ya se te a respondido.

DIVISION PANZER:

Unidad blindada que en condiciones optimas contaba con 160 tanques. + 1 Cuartel General + 1 Batallón de Reconocimiento + 1 Batallón de cañones de asalto y artillería autopropulsada anticarro + 1 Batallón de Ingenieros de Combate (Pioneer) + 1 Batallón de Artillería Antiaérea (Flak) + 2 regimientos de infantería mecanizada + 3 o 4 batallones de artillería de campaña. y en algunas unidades (generalmente Waffen SS) 1 batallón de cohetes.
 
Carolus III said:
Sí, cojonudo. Asesinar, asesinar y asesinar franceses, rusos, checos, eslovacos, daneses, judíos. Manda huevos, y porque no le gusta el comunismo oiga :wacko: . En serio, edita eso o a lo mejor te banean del for o algo.


la guerra es buena por dos cosas.Una mejora la tecnologia. Segundo baja la poblacion mundial. Estoy deseando se venga la tercera y este china y baje asi bastante la cantidad de gente.
 
Tachuela said:
la guerra es buena por dos cosas.Una mejora la tecnologia. Segundo baja la poblacion mundial. Estoy deseando se venga la tercera y este china y baje asi bastante la cantidad de gente.


:wacko: Estás hablando en serio???

No veo nada nuevo en que muera gente
 
Status
Not open for further replies.