• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
He tenido que cambiar el turno y mañana trabajo de mañana, por lo que por la tarde estaré ahí puntual.
 
nemastocito said:
Por?? Que ha pasado??

Nemastocito

Por definición, Osbol nunca cede sin generosa contraprestación. Bien podría aplicársele eso de "no patees el culo al tigre si no estás preparado para sus dientes". Existe la excepción que confirma la regla pero no deja de ser una excepción. :p


Wittmann said:
y curraros el que los evetnos de Arsenal de la democracia y los led and lease, de USA, salgan de todas formas.

Eso díselo a nuestro pequeño Arguiñano de eventos :cool:

Sendai said:
El Duce, como buena voluntad puede ser un intermediario para la paz, pero a cambio necesita materias primas.

Pues ya puedes ir tirando de los pozos nasales de tu tropa porque a Italia lo más que llegaran son hordas de medusas. Para el deleite de las jovenzuelas spaguetti, por supuesto.

Ah, y cuidado con mis primos sicilianos, que ya sabes que los amigos de Silvio tienen fama de hacerse pizzas prosciutto con los lomos de sus víctimas :rofl: .

Sendai said:
En mi casa vamos a cambiarnos a Telefonica, a si que puede que este dos o tres dias sin internet mientras se cambia, no lo se. Y tampoco sabria el dia :p

A si que ya sabeis si no me veis , pero en principio no habra problemas.

Ahora sabrás lo que es cagarse en los $("%="·%&?"%("?% routers de timofónica.
 
Hola a todos:

Con tanta gente que empieza a faltar, ¿porque no lo dejamos el mes de agosto como ya hicimos el año pasado?

Es normal que la gente se ausente de sus casas para el llamado descanso vacacional :rolleyes: , y durante agosto todos los fines de semana parece que faltará alguien. En ese plan la partida se descafeina bastante.

Yo mismo faltaré dos fines de semana enteros en este mes.

Bueno, como el pasado año se hizo asi, y éramos practicamente los mismos, pues haber que os parecia.

Un gran saludo
 
Sendai ayer pudo jugar en la Europa of Iron 2, supongo que hoy tambien podra. Y Mariano tambien.

El unico que por ahora parece que puede que falte es Pizarro, aunque Mariano no lo ha confirmado.

Yo no tengo vacaciones (vivo a 2km de la playa :D ) asi que puedo jugar cualquier dia, salvo imprevisto grave. No me quiteis mi dosis de HoI2, que me da el monazo, y empiezo a rallar a mi novia :rofl:

Hoy viernes, si no falta Pizarro, creo que estaremos todos para jugar. Quizas el domingo tampoco falte nadie, y podamos jugar tambien. Ademas, hay "muchos" en los Aliados (Mariano y Xyron por USA, Citi y yo por UK, y Hector de Canada), asi que si falta alguno, siempre se puede pasar a otro pais. Con que estemos 3 de los 5, se podria jugar (si esta todo el Eje y la URSS)

De todas formas, si en Agosto casi todo el mundo tiene vacaciones o similar, si que deberiamos parar en vez de ir buscando subs o jugando 1 coop nada mas, porque entramos en Danzig y no seria justo que Hector o Citi se la perdieran despues de estar 3 semanas esperando.

A ver si Mariano o Pizarro nos confirman si va a jugar hoy Pizarro, y tambien seria lo suyo que lo confirmarais los demas (parece que Citi y Hector juegan, Sendai parece que tambien salvo que tenga problemas de conexion, y yo juego 100% seguro)

Confirmad los demas: Osbol, Mariano, Pizarro, Kharn, Dioni y Xyron, por favor.
 
Yo cojo dentro de tres horas las vacacione, y me he quedado este fin de semana para hechar la partida, pero el lunes marcharé (Tengo una mujer que atender) :rofl:

Este fin de semana estoy 100 % seguro, el proximo no, y los siguientes... aun no lo se... :rolleyes:

Pues eso, esta noche nos vemos.
 
Yo ya he tenido las vacaciones, asi que estaré disponible todos los fines o casi todos. :D

PD: Pero si hay que parar, se para, no tengo ningún problema. :p
 
Y Pizarro?

Que pizarro no tiene coop, a ver quien se hace cargo de la URSS. Espero que este.

Faltan por comentar algo Kharn (no pudo el anterior fin de semana, supongo que podra este) y Osbol.

A ver si podemos estar a las 22:00, llegar hasta Danzig si hay suerte, y si hay mucha suerte, empezar la guerra, asi estaremos Citi y yo con tantisimo frente.

Salu2
 
Terran said:
Y Pizarro?

Que pizarro no tiene coop, a ver quien se hace cargo de la URSS. Espero que este.

Le he mandado un mensaje ayer, pero no ha dado señales de vida. :D
 
Modificaciones ante el bug de abandono de doctrinas​

Ruso:

- Doctrina Oleada humana

  1. Contraataque
    Hay que quitarle un 4%
  2. Asalto
    Hay que quitarle un 4%
  3. Probabilidad bonus EM
    Hay que quitarle un 20%

como lo tenía antes el ruso:
Code:
    sce_frequency = 2.1000 
    counterattack = 0.0700 
    assault = 0.0900
después de la modificación
Code:
    sce_frequency = 1.9000 
    counterattack = 0.0300 
    assault = 0.0500
Hungaro:

- Doctrina potencia de fuego superior

  1. Asalto
    Hay que quitarle un 4%
  2. Bonif. a ERS del EM
    Hay que quitarle un 2%

- Doctrina concentración en la potencia de fuego

  1. Contraataque
    Hay que quitarle un 4%

como lo tenía antes el hungaro:
Code:
    hq_supply_eff = 0.0400 
    counterattack = 0.0700 
    assault = 0.0700
después de la modificación
Code:
    hq_supply_eff = 0.0200 
    counterattack = 0.0300 
    assault = 0.0300
 
Last edited:
Madridista said:
Si os falta alguien, tengo ya el DD y ganas de probarlo :rofl:
Pues puede que te necesitemos. :p
 
Confirmado al final si puede Piz. :D
 
Terran said:
Vaya vaya, asi que el malvado hungaro tambien ha abandonado su doctrina de tierra..... cual habra cogido?

Es el primer paso para el restablecimiento del Imperio Austrohúngaro (esta vez llamado Alemanohúngaro :D ).

Con la unión de estos dos grandes países, el apoyo de Japón y la verborrea de Goebbels, el mundo será nuestro.

Bwahahahaha.
 
La Guerra a comenzado. El movimiento ha sido un ataque Aleman triple, tanto a Polonia,Belgica y Dinamarca. Lo bueno ha sido cuando Italia ha atacado a Yugoslavia al poco , Francia le ha declarado la guerra. :rofl:

En un principio hemos dudado, pensabamos que habia sucedido algo ya que los acontecimientos del historial estaban al reves, primero italia se habia aliado al Eje , luego Francia ataco a italia y todo lo demás con la dissent de 5 a Italia. Volvimos a hacer rehost. Y volvio a pasar lo mismo. Entonces decidimos pues hacer un último rehost para editar, pero después de hablar decidimos que yo fuera Francia porque sospechabamos que el causante fue Francia y asi demostrar que Sendai estaba equivocado. :D

Entramos y al de un dia no hubo declaración, entonces al día siguiente declare la guerra, y directamente Italia entro en el eje si que él se lo pidiera a Osbol o al reves. :rofl:

Este DD, que cosas más raras hace y le da igual que sean paises controlados por humanos , los mete en el saco tanto a los paises ia como a los humanos. :D

Ahora pensado,¿ puede pasar un caso parecido con USA? :rofl: