• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Wittmann said:
Seria interesante que habalrais con nacho y margargola, sobre el asunto aquel de los eventos de USA y declaraciones de guerra. Asi podriais ir puliendolo.
Lo de lo eventos se quedo parado, yo no se hacer eventos :( . Lo q estaba a mi alcance esta hehco y esta en el hilo(modificaciones del misc)
 
Boycon said:
Lo de lo eventos se quedo parado, yo no se hacer eventos :( . Lo q estaba a mi alcance esta hehco y esta en el hilo(modificaciones del misc)

Si quieres yo te hecho un cable, lo que aprendi de eventos para hacer el escenario del Afrikakorps :wacko: .
 
Nimitz said:
Que bug es ese, que no ascienden ?


El bug (que esta solucionado con el parche 1.2 del DD :rolleyes: ) era que en una batalla solo ganaba experiencia el comandante que la lideraba solamente. Si combatian 30 divisiones, divididas en grupos de 3, solamente ganaba experiencia un Teniente general.

Un saludo
 
Osbol said:
Pues con el DD entonces.
Me gustaria llevar UK, URSS o Japon, cualquiera de ellos.

Mírate la primera página, que creo que te han asignado otro país, con más CI aun que esos que has escojido :D

Nemastocito
 
nemastocito said:
Mírate la primera página, que creo que te han asignado otro país, con más CI aun que esos que has escojido :D

Nemastocito
:D
Pues viendo la lista me atrevo con USA de nuevo, y a mariano le ponemos de coop con Sendai, con lo que matamos varios pajaros de un tiro, juntamos al prudente mariano con el agresivo sendai, y ademas, para esos dias que el "niño" tiene que irse a la cama o a cenar, tendriamos al menos a mariano para continuar un poco mas.
 
Hans_solo said:
El bug (que esta solucionado con el parche 1.2 del DD :rolleyes: ) era que en una batalla solo ganaba experiencia el comandante que la lideraba solamente. Si combatian 30 divisiones, divididas en grupos de 3, solamente ganaba experiencia un Teniente general.

Un saludo

Nop. El bug es que los oficiales NO MUEREN cuando toca. Por lo tanto, no hay ascensos automáticos pq no hay huecos que rellenar.
 
JeRGaS said:
Pues ya te digo me ascendio a mariscal el kluge o uno de estos y no me a muerto aun nadie...

Ahora veo porque jugando con rusia, y estando en el 50, zukov sigue con vida :rofl:
 
No creo que Mariano quiera Alemania, ya esta en una partida con ella. En todo caso me podria pasar yo a USA y ponerte tu con Alemania, aunque a Kharn le hacia mucha ilu que fueramos juntos :p (y a mi :D )
 
dionisio said:
O que se ponga de Ruso con Pizarro que es uno de los paises que queria, aunque no se si pizarro querra tener un cooperativo.

A ver si viene Mariano y decide el :p

Por cierto, no se si el viernes estare. Seguramente si, pero no lo se... Llevo una semana muy ajetreada
 
Por cierto, aunque mi opinion no sea oida ni valorada, sigo pensando que esta partida deberia llamarse Choque de Trenes 5, ya que la ultima que jugasteis fue totalmente digna de considerarse una Choque de Trenes con todas las de la ley.