• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Para cuando atacaste, lo más selecto de esa posicion estaba ya embarcada. Solo quedaban unas pocas divisiones con muy poca organización.

Kharn, revisa la vista de tus pilotos. En Belem había alguna division canadiense más de lo que te han dicho. Por cierto, más de uno de esos pilotos debe tener familia canadiense, ya que tras meses de bombardeos, las divisiones canadienses no se vieron afectadas ni en fuerza ni en organizacion.

Un saludo.
 
Osbol said:
En cuanto al escape de los canadienses pues estabamos ya con Barbarroja liaos, y no vimos que iban a otra zona, o no estaban alli cuando fueron derrotadas las demas tropas.
El tema es que se habia considerao la posibidad de enviar a la flota de portaaviones para evitar una posible retirada hacia transportes. Incluso se dejaron ver recibiendo algun daño de escuadrillas inglesas de Georgetown o Cayenne, pero ya te digo, estabamos con Barbarroja liaos, y los cazas rusos me estaban dando una buena al principio. Y no veas las escuadrillas que hay que manejar ya, me faltan manos y ratones.

Para cuando tus portaaviones aparecieron, el ejercito canadiense estaba ya a mas de 1500 km.
 
Hector27 said:
Xddddd Eso hicimos, pero los cazas no llegaban a Belem por 45 jodios kilometros. jeje
No me habia explicao bien, queria decir comprarle al brasileño algo.
Pero ahora queda claro pq le habeis comprao Cayenne al frances, pero hombre, pa eso se entra en cualquier partida como frances y se mira el alcance desde el aeropuerto, que comprar pa na es tonteria :D

:D Alguno dira que pa que comprar si el aeropuerto yasta construio, pero es que seguro que no les suministraba el frances ni pa recargar el mechero, y es que han perdio algunos convoyes tambien en el atlantico los gabachos :cool:
 
Hector27 said:
Para cuando tus portaaviones aparecieron, el ejercito canadiense estaba ya a mas de 1500 km.
Ahhhhh, jejeje, asi es que abandonasteis a la chusmilla a su suerte, ya me parecio la victoria en esa batalla como muy rapida.
 
Osbol said:
No me habia explicao bien, queria decir comprarle al brasileño algo.
Pero ahora queda claro pq le habeis comprao Cayenne al frances, pero hombre, pa eso se entra en cualquier partida como frances y se mira el alcance desde el aeropuerto, que comprar pa na es tonteria :D

:D Alguno dirá que pa que comprar si el aeropuerto yasta construio, pero es que seguro que no les suministraba el frances ni pa recargar el mechero, y es que han perdio algunos convoyes también en el atlántico los gabachos :cool:

Osbol, al principio intentamos comprar alguna provincia brasileña, pero al ser provincias core de Brasil, pues ni nos salián en la lista. Luego el gobierno canadiense, opto por comprar Cayene a francia, e inmediatamente pasársela a EEUU para que metiese alli un aeropuerto.

En Cayene no había aeropuerto hasta que no le puso EEUU.
 
Hector27 said:
Osbol, al principio intentamos comprar alguna provincia brasileña, pero al ser provincias core de Brasil, pues ni nos salián en la lista. Luego el gobierno canadiense, opto por comprar Cayene a francia, e inmediatamente pasársela a EEUU para que metiese alli un aeropuerto.

En Cayene no había aeropuerto hasta que no le puso EEUU.
Uy :rolleyes:
Pues si que os lo currasteis, si.
Lo siento troncos, tanto esfuerzo pa na :D
 
Japon por su parte a reorganizado toda su defensa y se ha hecho fuerte en plazas concretas que seran dificiles de tomar, Yamamoto esta Hot y clama venganza a los cuatro vientos, la flota nipona es enorme y esta preparada para defender Japon durante un largo trecho, tiempo suficiente para que nuestros camaradas acaben el trabajo en Rusia :D . Parece que quieren intentar algo en la india, yo les invito a que desembarquen, para que disfruten de la hospitalidad japonesa y de las 60 divisiones que la guarnecen :rofl: .

Y bueno por rusia andamos entrando sin resistencia alguna, quitandole cada vez mas ci.
 
Osbol said:
El eje tampoco tenia ningun aeropuerto desde el que pudieran operar los stukas en esa zona, pero el italiano empezo a construirlos ( uno, no creas que derrocha el pollo) alla por enero, a peticion de Berlin (extrañamente, no pidio nada a cambio, normalmente me sangraria por acceder a estas peticiones, pero estariamos al final de la sesion del viernes y estaria medio dormio ;) )

:rofl: Aun estamos a tiempo de que me recompenses por gastar 2 CI(fueron dos aerodromos :D ) , a si que ya me estas pasando suministros en compensacion :D
Tambien se le animo a enviar mas fuerzas para conquistar toda Suramerica, pero parece que no le apetecia a Sendai, esta obsesionao con hacer divisiones de tanques y motorizadas, creo que celoso de su poderoso aliado aleman :rofl:
Sudamerica no interesa a Italia, te lo dije y te lo repito, invadimos Brasil contra mi voluntad :rofl:
Y pronto Italia superara a su sucio aliado aleman en cuanto a poderio terrestre, ya es solo cuestion de tiempo :rolleyes:


Y a todo esto, donde coño esta Belem ? :rofl:
 
Sendai said:
Y a todo esto, donde coño esta Belem ? :rofl:

Belm.jpg
 
No entiendo la tactica rusa... mira dejar que tomen Kiev para que salte el evento de la guerra patriotica vale... no obstante en esas fechas solo subes del 7 al 8 asi que tampoco es "muy grave" lo demás... no lo entiendo... aumentar la CT alemana para contraatacar???? no se ha dado cuenta el ruso en ese caso que para doblegar al Aleman en 1 provincia tiene que disponer de control TOTAL de los cielos y superar 1:3 en divisiones (sin contar acorazadas)....

De todas formas muy interesantes y estaremos atentos.
 
Republicano said:
Yo tampoco, ya tiene al aleman llamando a la puerta

Es que, bajo mi humilde punto de vista, mejor recular ordenadamente si se busca que salte el evento y perder el menor numero de divisiones posibles.
 
Una tactica que no creo que sea la mas acertada pero aun se esta por demostrar su validez, veamos que tal se desarolla....

Un saludo.
 
No se si será acertado o no la estrategia de Piz, el problema en si viene de unas premisas muy especiales:

1. El trozo de polonia que podria tener de colchon se lo quedo Osbol.
2. Lituania se lo comio también. Cagitis de Piz por no comersela él. Resulta que el DD para anexinar los paises Balticos te da un cero pata tero y tienes que anexionar por lo menos un país para que los otros te de opciones. :(
3. Finlandia también. Paso de comerse dissent y no se la comio el ruso y paso lo que paso que fue a la buchaca de Osbol.
4. Por experiancias anteriores con el ruso parecidas. La que fue ruso Citi-Dionisio. El ha optado por la táctica del avestruz.
5. Por esa tactica no le ha saltado el traslado de fabricas. ( gran putada ) Creo que en esta versión (DD) tarda más en saltar, creo recordar que en el Hoi2 normal solía saltar el primer día o segundo. :(
6. Ahora lo único que puede ser bueno y que no lo habeis tenido en cuenta, tiene las DOCTRINAS ALEMANAS el ruso.

Asi que lo tiene pero chungo, chungo. :rofl:
 
Bueno... ciertamente tiene las doctrinas alemanas, pero sigue sin estar a la altura de las mismas que usan el bando del Eje, aunque no sé yo si tendrá ya el Kampfgruppe investigao. Pero vamos... eso sólo hará más interesante el tema, no le librará de la sodomización :D


Por otro lado, mensaje de Goebbels...

La Sucia said:
Aunque he sido derrocado por un golpe de estado , os vigilo en la sombra, sobre todo a la Ardilla