• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Citizen_X said:
Estoy radicalmente en contra de cancelar la sesión.

Mariano puede llevar bien USA, y sino me paso yo allí.

Y mal sea que con la de jugadores que hay no encontremos un sub para Italia.

Sendai, aquí tienes la prueba fehaciente de que nuestro amado Citi mantiene a plena combustión la llama ardiente del fervor y la pasión por las MP's del HoI2 :rolleyes: .

Respecto a lo del sub de Italia pues hombre, siendo como es un país miseria y siendo dirigido por semejante engendro como es el líder de la conspiración sendakista internacional sacrificadora de capitales de Estado, estoy convencido de que la gestión de la IA será mucho más prudente y eficiente que la de Goebbels disfrazado de payaso Prodi :rofl: .

Por cierto, ¿no os parece curioso que Sendai tenga que ausentarse por algo que escapa a su control justo el día de la final de la selección española? Seguro que si me paso por el Palacio de los Deportes, o en su defecto en una birrería-cuchitril en las que sólo un parrandero esmirriado y borracho como Sendai podía acabar sus horas, me lo encuentro haciendo el huevas y viendo el partido pa variar. :rofl:
 
Last edited:
Por cierto, ¿no os parece curioso que Sendai tenga que ausentarse por algo que escapa a su control justo el día de la final de la selección española? Seguro que si me paso por el Palacio de los Deportes, o en su defecto en una birrería-cuchitril en las que sólo un parrandero esmirriado y borracho como Sendai podía acabar sus horas, me lo encuentro haciendo el huevas y viendo el partido pa variar.

El partido es a las 12:30 , asi que debe ser por otra alocada circunstancia :D .

Y estoy con citi, si hay gente suficiente creo q es factible jugar :rolleyes: .
 
A mi me encantaria hacer de sub (siempre que lo permitierais claro :p ) pero internet me va malllllllllllllllllllllllllll :mad:
 
Xyron said:
Sendai, aquí tienes la prueba fehaciente de que nuestro amado Citi mantiene a plena combustión la llama ardiente del fervor y la pasión por las MP's del HoI2 :rolleyes: .

Respecto a lo del sub de Italia pues hombre, siendo como es un país miseria y siendo dirigido por semejante engendro como es el líder de la conspiración sendakista internacional sacrificadora de capitales de Estado, estoy convencido de que la gestión de la IA será mucho más prudente y eficiente que la de Goebbels disfrazado de payaso Prodi :rofl: .

Por cierto, ¿no os parece curioso que Sendai tenga que ausentarse por algo que escapa a su control justo el día de la final de la selección española? Seguro que si me paso por el Palacio de los Deportes, o en su defecto en una birrería-cuchitril en las que sólo un parrandero esmirriado y borracho como Sendai podía acabar sus horas, me lo encuentro haciendo el huevas y viendo el partido pa variar. :rofl:

Deberias de saber que a mi España no me pone :p Pero ni eso, el partido a sido a las 12:00, que por cierto no he visto.
 
Preparen motores muchachos, hoy es el dia del fin del gobierno despótico japones. :D

Ceilan jamas será vencida. Guam jamas será vencida. :rofl:
 
Err.... pues yo resulta que hoy tengo comida familiar con los aguelos en casa... no me acordaba y me los acabo de encontrar ahora al llegar :wacko:

Supongo que podré jugar, pero no lo sé seguro y de hacerlo, no sé a partir de qué hora. Vosotros mismos :(, aunque a saber qué carajo me hace la IA con el excedente de CI que tenía preparao pa unas cosillas :D
 
Editado el Jefe de Gobierno, cambio de Goering a Bormann:

Hermann Göring
Code:
HeadOfGovernment =  { type = 9 id = 213 }

Martin Bormann
Code:
HeadOfGovernment = { type = 9 id = 42 }
 
Rectifico, tras una maniobra de flanqueo digna de las más versadas mentes militares, escaqueado me he (un poco de mala manera, pero hecholo :D). Toy en Valky.
 
cartoon-protest8.jpg

Las fuerzas combinadas del Reino Unido, EEUU y el Gaynada han salvado a los buenos de Belen ante las narices de un admormecido eje.

Las RAF y la Roya Navy han exterminado 20 barcazas de guerra italianas y japonesas en el índico y poniendo en peligro la soberanía italiana sobre Diego Gaycia.

¡ALLAH AKBAR!​
 
Citizen_X said:
Las fuerzas combinadas del Reino Unido, EEUU y el Gaynada han salvado a los buenos de Belen ante las narices de un admormecido eje.

Buenos de Belen = 3 blindados y 2 motorizadas gaynadienses (o 2 y 2 eran?). Las otras 18 divisiones de la ONU (incluyendo varias UKeñoas) han palmado de forma inevitable, y brasil ha sido anexionado.

Por otro lado, al fin hemos saludado al ruso, y qué cobarde el tío. Cojón de provincias sin una dichosa división roja (ni Leningrado! :eek: ), y cuando por fin nos encontramos las primeras tropas, huyen antes de que podamos atacarle :rofl:

Menos mal que le he pillado en el Mar Negro y le estamos azotando vilmente... aunque no veas la de gente que tiene alrededor y dentro de Moscú y Stalingrado.
 
Last edited:
Gracias a Witt por sustituirme.

Por lo que he visto, nuestras estimaciones sobre Rusia eran mas optimistas de lo que realmente han sido, ya que pensabamos que abandonaria Moscu para defender los Urales :rofl:

Las 16 divisiones blindadas y 18 motorizadas italianas ya estan en Ucrania avanzando junto con sus aliados :D
 
Me lo he pasao teta, ma que nada porque en 2 horas y media, solo nos hemos caido 1 vez.... que gozada... emulando a Goebbels, diré, que Brasil y Turquia ya forman parte del glorioso Imperio Romano, y que tropas hungaras e italainas han efectuado una operacion que debberia ser includia en los libros de historia militar, abriendo un boquete en el culo caucasico ruso, que ya puede empezar a correr hacia stalingrado si quiere salvar algo.
Por cierto, citi, deberias cambiar tu grito de guerra, ya que parece que el islamismo ha desparecido del globo terraqueo, todos estan bajo el yugo italiano.. Allah es grande, pero Italiano, jejejej-
 
Planeada hacia meses, y no llevada a cabo por la desidia italiana :p, la operacion para aniquilar la presencia aliada en Brasil fue llevada a cabo. El exito solo se vio empañado por la huida de las divisiones canadienses, el botin mas preciado de ese monton de chusma que era el ejercito aliado.

El ataque sobre la URSS fue extraño, nula resistencia en una franja enorme de territorio a lo largo de la frontera. Asi, Leningrado, Minsk, Riga, Tallin, Kiev, Odessa, Smolensk, Sevastopol, .... eran capturadas sin disparar un solo tiro y en un plazo brevisimo de tiempo desde que se inicio la invasion, impidiendo el traslado de la valiosa industria militar rusa que ahora esta en nuestro poder. :D
El evento de la guerra patriotica si salto bastante pronto, no habia pasado ni un mes creo, aunque segun Pizarro, la defensa ya la tenia al 70%, con lo que la subida al 80% tenia un impacto pequeño.

La fortaleza de la defensa aerea rusa si fue un golpe inesperado, 32 escuadrillas que tenian la mision de adueñarse del cielo en 2 aereas al oeste y suroeste de moscu recibian un daño considerable y eran retiradas para recuperar por completo su fuerza. Incluso se vieron escuadrillas de aviones de ataque a tierra bombardear impunemente a las fuerzas de vanguardia de Guderian durante algunos dias.

El poderio aereo aleman permitio reemplazar las escuadrillas tocadas por otras a plena fuerza, que volvieron a combatir a las mismas escuadrillas rusas, tocadas de la lucha anterior, que esta vez si fueron dañadas severamente, junto con las escuadrillas de bombarderos.

Esa debilidad actual de las escuadrillas rusas, unido a su perdida ya notable de industria, y a la enorme capacidad de la industria germana para recuperar sus perdidas de aviones, hace que podamos ya cantar victoria en la guerra aerea.

La inactividad de la gran fuerza aerea inglesa resulta dificil de explicar, no creo que sea por indiferencia hacia el sacrificio ruso, sino que creo que estan preparando un gran golpe al Japon.

Despues pondre alguna pantallita.
 
Terran said:
Al final Belen cayo?

Era una posicion bastante fuerte... una pena :(

pues la batalla duro apenas unas horas, y eso que los italainos que estaban en traslado llegaron con la org por los suelos.
 
Terran said:
Al final Belen cayo?

Era una posicion bastante fuerte... una pena :(
Belem parecia fuerte, pero tenia su punto debil, que los aliados no disponian de ningun aeropuerto para defenderse de las escuadrillas del eje, y que ademas no podian contar con ninguna esperanza de tenerlo dado que Brasil no les iba a construir ninguno en las cercanias, tal vez, podriais haber intentado comprarles una provincia, igual que comprasteis Cayenne al frances, o Rabaul al australiano, meter algun aeropuerto y se acabo el peligro.

El eje tampoco tenia ningun aeropuerto desde el que pudieran operar los stukas en esa zona, pero el italiano empezo a construirlos ( uno, no creas que derrocha el pollo) alla por enero, a peticion de Berlin (extrañamente, no pidio nada a cambio, normalmente me sangraria por acceder a estas peticiones, pero estariamos al final de la sesion del viernes y estaria medio dormio ;) )

Tambien se le animo a enviar mas fuerzas para conquistar toda Suramerica, pero parece que no le apetecia a Sendai, esta obsesionao con hacer divisiones de tanques y motorizadas, creo que celoso de su poderoso aliado aleman :rofl:

En cuanto al escape de los canadienses pues estabamos ya con Barbarroja liaos, y no vimos que iban a otra zona, o no estaban alli cuando fueron derrotadas las demas tropas.
El tema es que se habia considerao la posibidad de enviar a la flota de portaaviones para evitar una posible retirada hacia transportes. Incluso se dejaron ver recibiendo algun daño de escuadrillas inglesas de Georgetown o Cayenne, pero ya te digo, estabamos con Barbarroja liaos, y los cazas rusos me estaban dando una buena al principio. Y no veas las escuadrillas que hay que manejar ya, me faltan manos y ratones.
 
Last edited: