• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Yo no he probado mucho el doomsday pero igual tiene cosas como lo del espionaje que tiene su gracia y le da mas emocion a la partida, pq no sabes seguro que cosas tiene. Pero vamos yo me ciño a las opiniones de los expertos en materia, solo doy una opinion :rolleyes: .
 
A mi me da igual, pero yo aun no tengo el Doomsday :(

Pero vamos, si hay que ir a comprarselo, se va, por una MP uno hace lo que sea (y mas con los enemigos que voy a tener si los paises siguen asi)

PD: A mi me falta por jugar con UK y con Alemania. Por favor, sed buenos, quiero uno de los dos. Si es Alemania, a ser posible solo, si es UK, no me importa tener compañero :)
 
El reparto luego, primero a que jugaremos...

El espionaje es un ful :rofl:
Solo para los que vayan sobraos de $, los demas, a intentar mantener la nacion libre de espias y poco mas.
 
En principio dimos por hecho que lo mejor era el Doomsday o el HOi2 vanilla.

El core esta muy desequilibrado, y tiene demasiados eventos chorras. Uk da penita pena...

El Stony Road es el unico mod interesante que hay.
 
A mi es que me es un poco indiferente el sistema a usar, así que lo que vote la mayoría :p, sea Doomsday, algún mod de los gordos (CORE o Stony) o el Hoi a pelo.
 
El CORE me ha dado mala impresión para MP.

Yo votaría a favor de jugar con el DD, y respecto a aplicarle el SR pues tengo mis dudas.
 
Aunque no juego, yo votaría por el DD a pelo. Así, para Europa of Iron 3 ya tenemos errorres del DD en multiplayer :D Testearlo en MP, por favor :p

Nemastocito
 
Terran said:
Yo prefiero el vanilla entre otras cosas porque no tengo el DD y no tengo ni idea de como va, pero....

Pues eso :p

El funcionamiento es practicamente el mismo, solo que no ves en estadisticas las divs de los demas, las ves con espias y una aproximacion te hace, cuantos mas espias mas fiable, puedes ver asta que investigan.. para golpe de estado robar tecnos y todo eso va todo con el espionaje... Luego lo de vender divisiones... que mas... pues que la milicia y la guarnicion creo que cuesta menos MP :p los aviones pegan mucho tambien osea que muchos cambios no tiene..
 
Y las flotas atacan VERDADERAMENTE al aire, siendo los PAVS trituradores de aviones, como debe ser... Y las fortificaciones ya no son la ostia , sino que se pueden destruir por aire y a base de tortas ...
Igualmente se diversifica mas la fuerza aerea, siendo los interceptores los mas potentes.

Lo unico malo es el bug de la oficialidad
 
Last edited:
Sendai said:
Y las flotas atacan VERDADERAMENTE al aire, siendo los PAVS trituradores de aviones, como debe ser... Y las fortificaciones ya no son la ostia , sino que se pueden destruir por aire y a base de tortas ...
Igualmente se diversifica mas la fuerza aerea, siendo los interceptores los mas potentes.

Lo unico malo es el bug de la oficialidad

Que bug es ese, que no ascienden ?
 
Nimitz said:
Que bug es ese, que no ascienden ?

No se a que bug se refiere pero ascender ascienden por que tengo al kluge o uno de estos mariscal y yo sin saberlo que me entere ayer :rofl:
y lo de los portaviones si que les pega a los aviones, lo note en un bombardero portuges que le bajo de 10a20 o mas de fuerza y no lo volvi a sacar jeje. (aunque salio sin org)
 
Seria interesante que habalrais con nacho y margargola, sobre el asunto aquel de los eventos de USA y declaraciones de guerra. Asi podriais ir puliendolo.