• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
El domingo tengo fiesta, por tanto puedo llevar Canada y RU al mismo tiempo.

El viernes llegaré cuando esos autobuses del Partido de Dios me traigan, esto es, sobre las 24:00 horas. Si es mucho para terran llevar los paises solo habría que buscar un sub para un rato para el Canada.

Yo quiero jugar...
 
A ver Citi, me he liado con tu post xD o tu no me has entendido a mi.

Yo tampoco tengo problemas en llevar solo UK y Canada el DOMINGO que si podre jugar, aunque sea a base de cafe y aspirinas :rofl: Osea, yo el domingo juego sin problemas, que creo que es el dia que tu no podias, o al final si puedes? (dame una alegria y dime que puedes :))

Por lo que dices, el VIERNES (que yo no puedo a ninguna hora) llegaras a las 24:00 mas o menos, supongo que entonces empezara la sesion a esa hora, porque yo el viernes NO estare. Quizas llegue a las 1 de la mañana, vete tu a saber, si eso me pasare por el MSN para que me cuentes.

Osea, el que llevara UK y Canada el viernes solo, seras tu, a partir de las 24:00 o cuando llegues. El domingo llevare yo solo UK y Canada, porque tu no podias, no?

Todo correcto?

Si es asi, te tengo que pasar ideas, planes y como veo yo las cosas en UK para que te hagas una idea, y asi al menos sepas bien como esta la situacion.

Salu2
 
Terran, Citi el domingo puede :p

Citi said:
El domingo tengo fiesta, por tanto puedo llevar Canada y RU al mismo tiempo.

Nemastocito
 
Yo aunque lo dije ya hace tiempo aviso que faltare el domingo dentro de 2 semanas, marcho el dia 19 y volvere el 30 asi q seguramente perdere 3 sesiones. Podeis hacer lo que veais, es bastante perder tantas pero si teneis la necesidad y el vicio de jugar no sere yo quien os lo quite xD, el unico problema esque no tengo gente que me pueda sustituir en la que tenga un minimo de confianza salvo vosotros y los de la MP el dia de las lagrimas, que dudo que puedan jugar por mi.
 
dionisio said:
Yo aunque lo dije ya hace tiempo aviso que faltare el domingo dentro de 2 semanas, marcho el dia 19 y volvere el 30 asi q seguramente perdere 3 sesiones. Podeis hacer lo que veais, es bastante perder tantas pero si teneis la necesidad y el vicio de jugar no sere yo quien os lo quite xD, el unico problema esque no tengo gente que me pueda sustituir en la que tenga un minimo de confianza salvo vosotros y los de la MP el dia de las lagrimas, que dudo que puedan jugar por mi.

No te preocupes, confía en la IA que todo irá bien :rofl: .


Yo ya sabéis que en principio podré jugar todas las sesiones. Este viernes si queréis podemos ponernos mariano o yo con Gaynada o con UK para asistir a nuestros necesitados aliados en ausencia de Hector, Terran y Citi. Sin algún sustituto adicional yo no veo prudente jugar este viernes antes de que terran o citi vengan. Caso de que lo hubiere, que se pusiese con Gaynada y mariano y yo nos repartimos UK y USA. Estoy convencido de que nuestro representante en el Partido de Dios confia en nosotros sin duda alguna. :rofl:

Respecto a lo del domingo, pues igual aunque en este caso citi ya se puede coger UK y mariano y yo nos repartimos USA-Gaynada. En cualquier caso sería recomendable editar el tema de lo de asumir las tropas de otro jugador ya que aún jugando yo (por ejemplo) de gaynada o mariano, siempre podemos ayudar a citi o terran en alguno de sus frentes sin necesidad de dejar que la IA arruine el próspero y moderno estado canadiense heredado de Hector.

Yo sería partidario de que procuráramos jugar este fin de semana ambos días en la medida de lo posible puesto que como bien dice dioni va a ser bastante difícil encontrar alguien de confianza que le sustituya durante su ausencia sin hacer el cafre (es importante que de haber sustituto, el sustituido confíe en él, es evidente).
 
dionisio said:
Yo aunque lo dije ya hace tiempo aviso que faltare el domingo dentro de 2 semanas, marcho el dia 19 y volvere el 30 asi q seguramente perdere 3 sesiones. Podeis hacer lo que veais, es bastante perder tantas pero si teneis la necesidad y el vicio de jugar no sere yo quien os lo quite xD, el unico problema esque no tengo gente que me pueda sustituir en la que tenga un minimo de confianza salvo vosotros y los de la MP el dia de las lagrimas, que dudo que puedan jugar por mi.

Si me dices las fechas concretas y contando que en esta partida jugais los fines de semana puedo mirar para buscar un hueco. Yo hasta el 27 de Agosto no pillo vacaciones y excepto este finde que viene el resto estoy en casa. Al ser fin de semana no se solapa con ninguna de las otras MPs. Así que posibilidades hay ;).

Todo esto claro, si tienes confianza en mi para llevarte el país a la ruina...digo a la gloria. Maldita dislexia :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo
 
Si me dices las fechas concretas y contando que en esta partida jugais los fines de semana puedo mirar para buscar un hueco. Yo hasta el 27 de Agosto no pillo vacaciones y excepto este finde que viene el resto estoy en casa. Al ser fin de semana no se solapa con ninguna de las otras MPs. Así que posibilidades hay .

Todo esto claro, si tienes confianza en mi para llevarte el país a la ruina...digo a la gloria. Maldita dislexia

Un saludo

Pues si, tu series el sustituto ideal sinceramente xD, eso si, procura no hundirme media marina imperial que quiero seguir viendo al ardilla voladora II a flote cuando vuelva :rofl: . Si eso hablamos cuando puedas y nos aclaramos.
 
Xyron said:
Ayayayay pequeño saltamontes embustero, ayayayayya :rofl:

Punto nº 1: Alemania no atacó a USA en 1939 mientras atendía una guerra vs Polonia, Francia y UK.

Punto nº2: Alemania declaró la guerra en 1941 en apoyo a su en ese momento aliado japonés (que no en 1939). En ningún caso la declaró él sólo por cuenta propia. Además, ya se la tenía jurada a los americanos por ayudar a escoltar los convoyes ingleses, por los lend-lease y por algunos choques que hubo entre los subs kartoffelns y la armada yonki. Curiosamente no se ha cumplido ninguna de esas condiciones :eek: .

Punto nº3: No pasaron ni 4h de la declaración de guerra que los U-BOOT en el Atlántico se zamparon 3 corbetas, 1 destructor y aproximadamente una decena de transportes de convoy perdiendo 2 submarinos por la aviación americana.

Claro que no, Alemania historicamente ataco en un momento mucho mas delicado; cuando el GEC estaba a punto de ser derrotado en Rusia !!!!
Y si no hemos cazado convoys americanos es porque sois unos mariquitas y los teneis lejos,p ero desde el primer momento habeis apoyado al Imperio del Mal, tambien llamado Imperio Britanico.

Ademas, si a vuestro apoyo tacito a UK le añadimos mi odio personal hacia tu persona, ya teniamos dos casus belli importantes. Pero es que la causa mayor es la colaboracion con Japon, con la que ya habiamos acordado atacar a Estados Undidos, pero Japon retraso su fecha de entrada 15 dias...

Punto nº4: Conociendo a dioni, eso de cambios de última hora no me lo trago. Máxime cuando tenía controlado su despliegue de tropas en las Marshall, su guarnición en las Carolinas y sus aeródromos al norte de Guam. No hubo ningún cambio en esos 15 días.
Japon es mucho mas extenso que eso, mucho mas global, y evidentemente no voy a contarte que hizo retrasar 15 dias su entrada :rofl:


¡Si los que lo consideráis como tal sois vosotros! ¿En qué quedamos?!?!?
Y vosotros lo de Polonia :rolleyes: A si que siendo casos similares no veo el porque en un caso si se ha de romper un pacto y en el otro no.

-------------------------------------------------------------

Terran, lo que tienes que hacer si faltas el viernes es decirles a tus camaradas que evacuen Egipto de inmediato. Despues de que tu ejercito fuera humillado por el glorioso X Ejercito italiano, no creo que sea bueno para la moral de tus tropas que el ejercito italiano termine con la conquista de Egipto :rolleyes:
 
Last edited:
Sendai said:
cuando el GEC estaba a punto de ser derrotado en Rusia !!!!

Tú que has leído mucho bien sabrás que Hitler no se esperaba la estacada que le iba a propinar Paulus en Febrero, sino más bien un grandioso y arrollador milagro de los panzer de Herr Manstein ;) . Además, la situación en el resto del frente no era excesivamente preocupante aún. Otra diferencia es que en 1939 la Kriegsmarine contaba con escasas latas submarinas para cubrir el Mar del Norte y poco más, mientas que a finales de 1941 se producían como churros y UK se moría de hambre sin poder hacer nada.

Luego una vez más queda claro que si ya la declaración de guerra de Hitler en dec 1941 fue contra todo pronóstico aún a pesar de la invulnerabilidad del ejército alemán, en sept 1939 con dos frentes abiertos y unos aliados bravucones además de tantos otros aspectos que ya bien te sabes declarar la guerra a USA sencillamente era inconcebible. Más aún si Japón ni estaba en guerra ni pensaba hacerlo pronto.

Sendai said:
Pero es que la causa mayor es la colaboracion con Japon, con la que ya habiamos acordado atacar a Estados Undidos, pero Japon retraso su fecha de entrada 15 dias...

No insistas mi amor, que no me lo creo. Misteriosamente al dia siguiente de declararnos la guerra saltó el evento de la rendición de Francia. No hace falta ser muy listo para saber que semejantes coincidencias, al menos contigo y con Goering, no suelen ser más que una ilusión de coincidencia que luego por influjo del Espiritu Santo acaban teniendo algo que ver con los triggers de los eventos. :cool:

Ahora además de Derecho creo que tendré que estudiar Teología :rofl: .

Sendai said:
Y vosotros lo de Polonia A si que siendo casos similares no veo el porque en un caso si se ha de romper un pacto y en el otro no.

Es que lo de Finlandia lo habéis sacado vosotros, no nosotros. Le acusáis a URSS de romper el pacto de una manera que no consideráis (ni nunca se ha hecho) como motivo de fin del pacto (el de las reglas, que es el que hemos tenido siempre como referencia) lo que ha hecho URSS en Finlandia. Primero decíis que lo de Finlandia se considera fin del pacto (lo dijo osbol creo), y luego decíis que eso ya no es motivo de fin del pacto porque nunca lo ha sido (eso acabas de decir, sendai). Caray, menudas reglas: ¡se adaptan a cualquier circunstancia en cualquier momento! ¡Incluso digievolucionan en escasos dias!

Lo de la anexión/titereización de Finlandia es la norma. Raro es el caso en que la guerra acaba en el Istmo de Carelia. Sin embargo lo de Polonia sí es nuevo. De hecho, que yo sepa no hay antecedentes al respecto. :eek:o
 
Last edited:
Xyron said:
No insistas mi amor, que no me lo creo. Misteriosamente al dia siguiente de declararnos la guerra saltó el evento de la rendición de Francia. No hace falta ser muy listo para saber que semejantes coincidencias, al menos contigo y con Goering, no suelen ser más que una ilusión de coincidencia que luego por influjo del Espiritu Santo acaban teniendo algo que ver con los triggers de los eventos. :cool:

Ahora además de Derecho creo que tendré que estudiar Teología :rofl: .

porro.jpg


Mi querido Silvio, perder las elecciones en Italia te ha afectado mucho. La guerra fue declarada DESPUES de saltar el evento de Vichy, no antes :rolleyes:


Es que lo de Finlandia lo habéis sacado vosotros, no nosotros. Le acusáis a URSS de romper el pacto de una manera que no consideráis (ni nunca se ha hecho) como motivo de fin del pacto lo que ha hecho en Finlandia. Caray, menudas reglas: ¡se adaptan a cualquier circunstancia en cualquier momento! Incluso digievolucionan en escasos dias!

Lo de la anexión/titereización de Finlandia es la norma. Raro es el caso en que la guerra acaba en el Istmo de Carelia. Sin embargo lo de Polonia sí es nuevo. De hecho, que yo sepa no hay antecedentes al respecto. :eek:o

Y que mas da que sea nuevo ? Mas razon de peso. Es un caso exactamente igual que el de Finlandia. De todas formas deja de rallarte corazon, que Osbol ya ha dicho que si Pizarro quiere el pacto quedara roto :rofl:
 
Xyron said:
Pues yo juraría que no fue así, pero bueno. Aún así sería interesante saber por qué después de lo de vichy no nos salió a nosotros un evento de preparación. Quizás el déficit de 8 de beligerancia de Alemania por la guerra de Persia influyeron en algo? :confused:
No, el evento salta cuando cae Paris, pero tarda en saltar
 
Terran said:
Vuelvo a decir que el domingo SI estare a las 5:00 para jugar.

Tu estarás, pero yo dudo que esté en punto en casa ya... aparte que sin ducha me niego a jugar :D. Así que, o por milagros llego temprano a casa, o antes de y media dudo que podamos empezar.
 
Kharnete said:
Tu estarás, pero yo dudo que esté en punto en casa ya... aparte que sin ducha me niego a jugar :D. Así que, o por milagros llego temprano a casa, o antes de y media dudo que podamos empezar.
El dirigente hungaro es un derrotista !!!
 
Esta noche a eso de las 23:30-24:00 horas apareceré.

Que Allah bendiga los destinos del Imperio e imparta severas derrotas a los cruzados del fascismo y a sus acólitos.