• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Yo en esta sesion he visto muy fuerte al eje en el frente del este, el Ruso no ha plantado batalla hasta moscu y ahora esta contra las cuerdas en una linea de frente que de romperse, significara la derrota en un sector vital para la URRS :D .Mientras yo voy tocando las narices por la espalda a la vez que tengo a los amigos americanens entretenidos en un 80-90% de su esfuerzo conmigo, que es lo que interesa.

A mi me siguen quitando islitas para mi desgracia, pero aun me quedan las importantes salvo Truk, que fue indefendible. Ahora anda paseando por las mashall, pero llevarselas como trofeo de guerra les costara sangre :D .
 
¿Podriais colgar un save?. :rolleyes:

Muuuuchas gracias. :D

Saludos.
 
El save lo tendran que colgar o Mariano, Sendai o Kharnete, creo que son los unicos a los que he visto utilizar alguna de esas paginas para subir archivos.
No tengo ninguna yo, aunque si ninguno de ellos se anima pues ya mirare de hacerlo. ;)

Aqui una imagen del orgullo de la marina alemana, el CV Siegfried es uno nuevo, que lleva el mismo nombre del que fue hundido en el Indico.

FlotaCVs.jpg


¿Para que esta imagen?
Pa fardar y pa seguir metiendo miedo en el cuerpo de los aliados
Mucho hemos ganado en esta MP con el acojone de aliados y URSS :D (sobre todo URSS)
 
Ya se lo he pasado a JVC.
 
Joder osbol pareces el maton de los mares macho..... he visto esa cantidad de barcos hundidos y no se que pensar de que les quedara a los aliados para defender el mar... van a tener que ir construyendo pateras que son baratas y rapidas en hacer XD (por no hablar del minimo suministro que consumirian).
La verdad es que estas repartiendo de lo lindo (aunque no he visto ningun pav hundido por los tuyos)
 
Vienen por defecto, pero no sera por Wagner, sino por la mitologia nordica, de la que cogio inspiracion el musico para alguna de sus obras, creo :)

Ara, que pa nombres, los que les ha puesto Hector a sus barcos ;) , parece que tuviera la Armada Invencible :D

Jergas, hay 2 portaaviones ingleses hundidos, fijate un poco. No es dificil que no los distingas bien de otros barcos, parecen paterillas, y asi se comportaron.
En la batalla que el ingles perdio los 2 CVs la lucha fue de 6 CVs ingleses contra 7 CVs alemanes, los ingleses salieron trasquiladisimos y cuando mire la flota alemana me di cuenta que practicamente no la habian tocao.
 
traskott said:
Son todos nombres históricos de navíos de la Armada Española de los S.XVII y alrededor...y si, parece que se hunden igual que los hispánicos :p, pero claro, seguro que no esperaban todos estos CVs.....
Si, es aficionado a las maquetas de barcos de vela. Y Canada deja tiempo de sobra para ponerle los nombres que quieras a los barcos que te vayan saliendo.

Pues tuvo su punto lo de la flota canadiense, segun atacamos Porto Alegre, vimos que habia barcos enemigos en el puerto, y estando los CVs por alli cerca los mande a la caza lo que hubiera.
Pues se encontraron a los canadienses rapido, pero despues de la primera retirada movi los CVs hacia donde creia que se retiraban.
Pues llego a la zona, y pasa como mas de un dia, total que pienso que me he equivocado y que el canadiense ha cambio el rumbo antes de retirarse, asi es que me muevo a la zona de al lado y espero un poco.
Tampoco aparecen, asi es que me digo, estos se han escapao para arriba, hacia el caribe, y mando los CVs hacia alli, el caso es que para ir para alla pasan primero por la zona donde creia al principio que se retirarian los canadienses, y estando en transito en esa zona aparece la flota canadiense.... :eek: :rofl: :rofl: :rofl:
Iban sin fuel y se tiraron varios dias para llegar... ya los daba por escaqueaos :D
 
Last edited:
traskott said:
Son todos nombres históricos de navíos de la Armada Española de los S.XVII y alrededor...y si, parece que se hunden igual que los hispánicos :p, pero claro, seguro que no esperaban todos estos CVs.....

Esperar , esperar esos CV's si te digo la verdad , pues nop. Aunque se sospechaba que podría tener por los espias que metiamos y veiamos que investigaba la rama de CV's. :D

Y como pegan los jodios. :D
 
Osbol said:
Pues tuvo su punto lo de la flota canadiense, segun atacamos Porto Alegre, vimos que habia barcos enemigos en el puerto, y estando los CVs por alli cerca los mande a la caza lo que hubiera.
Pues se encontraron a los canadienses rapido, pero despues de la primera retirada movi los CVs hacia donde creia que se retiraban.
Pues llego a la zona, y pasa como mas de un dia, total que pienso que me he equivocado y que el canadiense ha cambio el rumbo antes de retirarse, asi es que me muevo a la zona de al lado y espero un poco.
Tampoco aparecen, asi es que me digo, estos se han escapao para arriba, hacia el caribe, y mando los CVs hacia alli, el caso es que para ir para alla pasan primero por la zona donde creia al principio que se retirarian los canadienses, y estando en transito en esa zona aparece la flota canadiense.... :eek: :rofl: :rofl: :rofl:
Iban sin fuel y se tiraron varios dias para llegar... ya los daba por escaqueaos :D

La culpa la tuvo Terran :rolleyes: , que se empeño en no suministrarme combustible para mis barcos. Por lo visto le daba envidia la flota canadiense :rofl:

Un saludo
 
vassilij said:
Esto... los barcos alemanes no tienen mucha org???
Si lo dices por los CVs, si tienen mucha pero es por las doctrinas aereas que tiene y lo que viene por defecto por la campaña. Son los japoneses europeos. :rofl:
 
vassilij said:
Esto... los barcos alemanes no tienen mucha org???

Hay dos tecnos maritimas en el 40 que pone al Aleman con mucha org en el mar y mas las tecnos de los aviones que dan que si mas 3% de org y asi pues no me extraña.

Un saludo.
 
El nombre de Allah volverá sobre las tierras santas....


Esta noche a eso de las 24:00 horas tendreís mí perdida.

Que Dios os ampare