• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Sendai

Russia state-affiliated media
16 Badges
Aug 28, 2003
16.769
19.961
Nunca debimos de dejar las tradiciones :D

He aqui una vez mas :

Canada: Hector
R.U: Terran/Citizen
USA: Mariano/Xyron
Alemania: Osbol
Italia: Sendai
Japón: Dionisius
URSS: Pizarro
Hungria: Kharn

Iremos actualizando este primer post con las reglas y demas :p

los amorios de Sendai y company said:
• ALIANZAS:
Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP)

• ACCIONES POLITICAS:
No se permite influenciar a países controlados por jugadores a no ser que el jugador del país a influenciar lo permita.

Ninguna intervención en la Guerra Civil fuera de los eventos.

No se puede declarar guerras a países títeres o países de una alianza, se deberá declarar directamente a su líder.

No se puede intercambiar provincias aliadas con otros paises. O, si se permite, se deberia editar el save para que no desaparezca el nacionalismo (los partisanos).

Tampoco se puede declarar la guerra aliando a países IA.

• REGLAS ESPECIFICAS POR PAIS:

1. URSS:
-Sin guerras hasta danzig.
-Si Alemania ofrece el pacto Molotov-Ribbentrop completo (la repartición de Polonia y los países bálticos), la URSS deberá aceptarlo y no podrá declarar la guerra a Alemania hasta el 1 Enero del 41. Si Alemania ofrece el pacto Mol-Rib limitado (la repartición de Polonia únicamente), la URSS tendrá libre elección de aceptarlo y no podrá declararle la guerra a Alemania hasta que venza el pacto de no agresión (mayo del 40).
-Prohibido tener más beligerancia que Alemania hasta 1 de Enero de 1941, solo si Alemania no le ofrece pacto completo a la URSS, a excepción de la beligerancia derivada de los eventos (guerra de invierno, reclamación de Besarabia)


2. ALEMANIA:
-Sin guerras hasta Danzig salvo evento (Checoslovaquia).
-Si firma pacto historico con la URSS no puede atacar (ni Alemania ni el EJE) a ninguno de los siguientes paises: Turquia, Persia y los paises balticos. En caso de querer hacerlo debe cancelar antes el pacto de no agresion con la URSS y la URSS quedara libre para declarar la guerra a Alemania en cuanto quiera.

3. JAPON:
-Solo guerras por evento hasta Danzig.

4. ITALIA:
-Sin guerras hasta Danzig, excepto eventos (etiopia, albania).
-Su entrada en el eje podrá efectuarse cuando desee el jugador, pero una vez aliado no podrá dejarlo.

5. REINO UNIDO:
-Sin guerras hasta Danzig.

6. USA:
-No puede declarar la guerra a Japón antes de Enero del 41 y que haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.
-Si Japón está en guerra con los aliados (y siempre que la declaración de guerra provenga de Japón) podrá declararle la guerra en cuanto alcance la beligerancia suficiente.
-Puede declarar la guerra a Alemania cuando la beligerancia de dicho país sea suficiente y haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.
-Los eventos de lend and lease se harán saltar cada 6 meses.

• Cargar la partida:
Siempre que se quiera se puede cargar la partida con tu país, y también con tus títeres, pero no puede quitarse la pausa.

• Edits:
-Los edits se realizan fuera del horario de la partida.Además tendrán que ser publicados en el hilo de la partida mucho antes de ser aplicados al save por si algún jugador tuviera alguna objección.

• Cosas varias:

No se puede hacer traslado estrategico desde una provincia que este adyacente a otra controlada por el enemigo.

No se pueden mantener guerras artificiosas, se debe anexionar en menos de 15 dias desde que sea factible, este plazo es por si se intenta hacer titere al pais en vez de anexionarlo.

No se puede cargar con el mantenimiento de tropas a titeres o paises aliados no humanos en tiempo de paz.

No está permitido pasarse planos entre paises grandes antes de Danzing, incluido Francia e Italia. Paises pequeños: España Republicana, Rumania, Canada, Hungria. Es decir solo pueden pasar planos los grandes a los pequeños y no al reves.

Mexico es intocable en las alianzas hasta que Usa este en guerra.

Esta prohibido licenciar unidades que son carne de cañon(unidades que no puede salvarse de su exterminación)
REGLAS AÑADIDAS:
1. El continente americano intocable hasta Danzig
2. Prohibido vender unidades
 
Last edited:
He aquí un novel lector para vuestra nueva multiplayer :D

Nemastocito
 
Mi preferencia era Japón primero y luego Italia, no UK, sucia.

Aunque la idea de que tu fueras Alemania y yo Italia, rememorando la dupla loca de los Imperios es demasiado tentadora pa rechazar. Repitamos mi amor! :D :rofl:
 
Teneis a Héctor encasillado con Canadá!! :p Ver otra vez a Sendai y a Kharn juntos promete. Ver como se insultan unos aliados es espectacular :D

Nemastocito
 
Sendai no ha hecho nunca de sucia capitalista americana, y eso¿?
 
Tetoaku said:
¿Demasiada espera?

Bueno, en Europa of Iron 2 es la URSS, y lleva más espera que USA, que ya está en guerra, así que no creo que sea eso...que nos cuente a ver.

Nemastocito
 
Hector quedo enamorado de Canada y nada mas hablar de paises dijo que el queria Canada :D

USA es el segundo pais que menos me gusta despues de Japon, y por las mismas razones. Odio las islas y la forma de jugar de estos dos paises :p

De todas formas en esta parti queria Italia o UK, pero me volvieron a encasquetar a Alemania :p :D
 
Gay Britain rules


colonies.gif

Parte del imperio de su Graciosa Majestad en 1936.
 
No puedo sino congratularme.

Iba a pedir UK o Alemania porque ya creo que mi nivel propagandistico es suficiente para llevar a los boches :D :rofl: Incluso otra vez con la URSS me molaria, sabiendo que Sendai, Osbol, Kharn y Dioni de nuevo iban a ir tras mi persona :D

Eso si, Citi y los demas Aliados, tendras que acostumbraros a mis ideas locas, ofensivas kamikazes, charlas estrategicas por MSN (Mariano sabe de lo que hablo :rofl: ) y mensajes privados de 5000 letras con estrategias, ideas y sugerencias :D

En fin, por mi perfecto (incluido equipos, dios, otra vez contra la loca de Sendai en juego y propaganda :D), pero a ver que opinan los demas, no se si Osbol querra Hungria, aunque nunca se sabe :p Y tambien que Mariano con USA en guerra en los dos frentes se va a volver loco, que lo conozco :D

Lo malo es que el proximo fin de semana no se juega, no? Kharn y Mariano no estan, creo. A ver que pasa que empiezo a notar otra vez el mono de dar palos y poner propaganda en el foro :D
 
Sendai tiene que ser tu enemigo para contrarrestar un poquito tu exajerada propaganda... sino aliados los 2 seria un abuso :p
 
Hombre igual se podia empezar pal viernes pq el unico que falta es Mariano, y igual no le importa pq la verdad el año 36 no tiene mucha chicha que digamos... xD. Y con USA menos aun, industrializar como mucho. Por cierto Terran no se si te lo han dicho pero posiblemente se juegue con el Doomsday 1.2 :D .

Yo ya tengo mono de MP xDD.
 
si el sabado trabajo por la tarde no me importa sustituir a mariano...
 
Va Sendai, no te quejes, que Alemania te va como anillo al dedo, y a todo el publico nos gusta verte atacando Rusia. Eso si, por favor, defiende bien Francia y alrededores, que ya va tocando que gane el Eje.

Por otra parte ver a Osbol llevando Hungria... no se, Osbol me parece a mi un jugador para llevar paises en los que no este a la sombra o dependiendo de otros, en esta partida yo creo que llevando Italia o UK haria grandes cosas, pero bueno, tambien habra que ver que se le ocurre con Hungria, seguro que tambien sorprende. En cualquier caso tener su capacidad para planificar de parte del Eje aumenta automaticamente las posibilidades de victoria.

[/mode peloteo OFF]
 
Terran deberia de llevar Alemania, creo que se lo ha merecido :p
 
Que dices por dios!!! lo que seria terran abusando de propaganda con alemania, seria capaz de decirte que en el 39 tiene bomba nuclear y aviones a turborreaccion :D y encima se quedaria tan ancho!! :p

Na venga que gane terran esta vez!! (siempre que no excedas de propaganda sino tendre que cambiarme a los axis :p :D )
 
Quiero uno grande :p

Tiempo habra pa repartir nenas, lo primero seria decidir a que vamos a jugar...

Estuve comentando con mariano el probar alguno de los mods que hay por ahi, me tira muchisimo el CORE, creo que es jugable ya, aunque habria que corregir algun bug tremendo que se les ha pasao a estos pollos.

Por otro lado esta el Stony, mucho mas pulido, bastante pro-eje en opinion de mariano.
No lo he jugado mas que con Alemania y la URSS, y con la URSS la verdad es que estaba complicada la cosa, hasta el 42 no pude pasar a la ofensiva con la URSS contra el aleman, y eso pq se habia desgastado como un burro contra mi linea defensiva, con el HOI normal, pues ya sabeis, se arrolla al aleman cuando quieres.
Tambien el Stony tiene decenas de eventos en los que pagando un precio en suministros se consiguen cosas, aqui necesitariamos tener suficiente confianza en los demas de que si no tienen suministros disponibles no cogeran la opcion a pesar de todo (como no pasa nada).

Y tambien tenemos el Doomsday, que no soluciona problemas respecto al HOI2 pelao, y que seguro nos trae alguno mas.
En mi opinion daña comparativamente al eje demasiao.

Postear que pensais.