+ Reply to Thread
Page 1 of 35 1 2 3 11 26 ... LastLast
Results 1 to 20 of 683

Thread: Choque de Trenes 4

Basilio II Sendai's Avatar

Ducado de Toledo, Villa de Madrid, Romania

Choque de Trenes 4

Nunca debimos de dejar las tradiciones

He aqui una vez mas :

Canada: Hector
    R.U: Terran/Citizen
    USA: Mariano/Xyron
    Alemania: Osbol
    Italia: Sendai
    Japón: Dionisius
    URSS: Pizarro
    Hungria: Kharn

Iremos actualizando este primer post con las reglas y demas

Quote Originally Posted by los amorios de Sendai y company

• ALIANZAS:
    Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP)

• ACCIONES POLITICAS:
    No se permite influenciar a países controlados por jugadores a no ser que el jugador del país a influenciar lo permita.

Ninguna intervención en la Guerra Civil fuera de los eventos.

No se puede declarar guerras a países títeres o países de una alianza, se deberá declarar directamente a su líder.

No se puede intercambiar provincias aliadas con otros paises. O, si se permite, se deberia editar el save para que no desaparezca el nacionalismo (los partisanos).

Tampoco se puede declarar la guerra aliando a países IA.

• REGLAS ESPECIFICAS POR PAIS:

1. URSS:
    -Sin guerras hasta danzig.
    -Si Alemania ofrece el pacto Molotov-Ribbentrop completo (la repartición de Polonia y los países bálticos), la URSS deberá aceptarlo y no podrá declarar la guerra a Alemania hasta el 1 Enero del 41. Si Alemania ofrece el pacto Mol-Rib limitado (la repartición de Polonia únicamente), la URSS tendrá libre elección de aceptarlo y no podrá declararle la guerra a Alemania hasta que venza el pacto de no agresión (mayo del 40).
    -Prohibido tener más beligerancia que Alemania hasta 1 de Enero de 1941, solo si Alemania no le ofrece pacto completo a la URSS, a excepción de la beligerancia derivada de los eventos (guerra de invierno, reclamación de Besarabia)

2. ALEMANIA:
    -Sin guerras hasta Danzig salvo evento (Checoslovaquia).
    -Si firma pacto historico con la URSS no puede atacar (ni Alemania ni el EJE) a ninguno de los siguientes paises: Turquia, Persia y los paises balticos. En caso de querer hacerlo debe cancelar antes el pacto de no agresion con la URSS y la URSS quedara libre para declarar la guerra a Alemania en cuanto quiera.

3. JAPON:
    -Solo guerras por evento hasta Danzig.

4. ITALIA:
    -Sin guerras hasta Danzig, excepto eventos (etiopia, albania).
    -Su entrada en el eje podrá efectuarse cuando desee el jugador, pero una vez aliado no podrá dejarlo.

5. REINO UNIDO:
    -Sin guerras hasta Danzig.

6. USA:
    -No puede declarar la guerra a Japón antes de Enero del 41 y que haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.
    -Si Japón está en guerra con los aliados (y siempre que la declaración de guerra provenga de Japón) podrá declararle la guerra en cuanto alcance la beligerancia suficiente.
    -Puede declarar la guerra a Alemania cuando la beligerancia de dicho país sea suficiente y haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.
    -Los eventos de lend and lease se harán saltar cada 6 meses.

• Cargar la partida:
    Siempre que se quiera se puede cargar la partida con tu país, y también con tus títeres, pero no puede quitarse la pausa.

• Edits:
    -Los edits se realizan fuera del horario de la partida.Además tendrán que ser publicados en el hilo de la partida mucho antes de ser aplicados al save por si algún jugador tuviera alguna objección.

• Cosas varias:

No se puede hacer traslado estrategico desde una provincia que este adyacente a otra controlada por el enemigo.

No se pueden mantener guerras artificiosas, se debe anexionar en menos de 15 dias desde que sea factible, este plazo es por si se intenta hacer titere al pais en vez de anexionarlo.

No se puede cargar con el mantenimiento de tropas a titeres o paises aliados no humanos en tiempo de paz.

No está permitido pasarse planos entre paises grandes antes de Danzing, incluido Francia e Italia. Paises pequeños: España Republicana, Rumania, Canada, Hungria. Es decir solo pueden pasar planos los grandes a los pequeños y no al reves.

Mexico es intocable en las alianzas hasta que Usa este en guerra.

Esta prohibido licenciar unidades que son carne de cañon(unidades que no puede salvarse de su exterminación)
    REGLAS AÑADIDAS:
    1. El continente americano intocable hasta Danzig
    2. Prohibido vender unidades
    Last edited by Sendai; 23-07-2006 at 16:51.

Jugador de futbolín parando nemastocito's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonHearts of Iron IIISemper Fi

He aquí un novel lector para vuestra nueva multiplayer

Nemastocito
    Para atrás ni para cojer carrerilla, adelante, siempre adelante. (Anónimo)
    La paz no se puede conseguir mediante la fuerza. Sólo se puede conseguir mediante el entendimiento. (Einstein)

HOI2 MP - El camino a la guerra - Reino Unido, Finalizada
    1936, Empieza el Desastre - URSS, Finalizada
    El Duro Camino Hacia la Victoria - Reino Unido , Finalizada
    Europa of Iron - Reino Unido , Perdida por invasión de USA

Gilipollas Freelance Kharnete's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonCrusader Kings IIHearts of Iron IIIMount & Blade: Warband500k club
    Europa Universalis IV

Mi preferencia era Japón primero y luego Italia, no UK, sucia.

Aunque la idea de que tu fueras Alemania y yo Italia, rememorando la dupla loca de los Imperios es demasiado tentadora pa rechazar. Repitamos mi amor!

Teneis a Héctor encasillado con Canadá!! Ver otra vez a Sendai y a Kharn juntos promete. Ver como se insultan unos aliados es espectacular

Nemastocito
    La paz no se puede conseguir mediante la fuerza. Sólo se puede conseguir mediante el entendimiento. (Einstein)

Pez Negro Demi Moderator Wittmann's Avatar
    200k clubCK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Sendai no ha hecho nunca de sucia capitalista americana, y eso¿?

General Tetoaku's Avatar
    Hearts of Iron IIISemper Fi

¿Demasiada espera?
    MP La Venganza de Versalles - Francia 36-Noviembre del 40; UK ; MEGAURSS 41-42 (Finalizada por abandono)
    Una de Zombies UK Octubre del 39. No va bien la cosa
    Versalles 2 USA. En el 37

Quote Originally Posted by Tetoaku
    ¿Demasiada espera?
    Bueno, en Europa of Iron 2 es la URSS, y lleva más espera que USA, que ya está en guerra, así que no creo que sea eso...que nos cuente a ver.

Nemastocito

Basilio II Sendai's Avatar

Ducado de Toledo, Villa de Madrid, Romania
    Hector quedo enamorado de Canada y nada mas hablar de paises dijo que el queria Canada

USA es el segundo pais que menos me gusta despues de Japon, y por las mismas razones. Odio las islas y la forma de jugar de estos dos paises

De todas formas en esta parti queria Italia o UK, pero me volvieron a encasquetar a Alemania

Ex MP HOI fanatic Citizen_X's Avatar

Gay Britain rules

Parte del imperio de su Graciosa Majestad en 1936.
    Oficialmente, nunca se había producido un cambio en las alianzas. Oceanía estaba en guerra con Eurasia; por tanto, Oceanía siempre había luchado contra Eurasia. El enemigo circunstancial representaba siempre el absoluto mal, y de ahí resultaba que era totalmente imposible cualquier acuerdo pasado o futuro con él.1984, George Orwell.

Excelencia, ¿que pasará si vuelvan las cartillas de racionamiento y se congela la cosecha de naranja? Ministro de Economía 1959 convenciendo a Franco de que se llevaba equivocando 20 años.

Banned JeRGaS's Avatar

a darse de palos de nuevo xD

Lt. General dionisio's Avatar
    EU3 CompleteDivine WindHearts of Iron IIIHeir to the ThroneEuropa Universalis IV

Igual, aunque no se que os parece, podiamos poner una norma pa no usar el ataque a tierra con cazas pa que no ganen experiencia a lo bestia, aunque esto ya no se hacia basicamente nada hacia la mitad de esta partida.
    Mps HOI2 :

MP Choque de Trenes 2 3 4 5 6 7 8 9

Videos Mps HOI2

MP Amore che uccidono
    MP Choque de Trenes IV
    KMS Bismarck

Fuerza y Honor, D.E.P Cebrián

No puedo sino congratularme.

Iba a pedir UK o Alemania porque ya creo que mi nivel propagandistico es suficiente para llevar a los boches Incluso otra vez con la URSS me molaria, sabiendo que Sendai, Osbol, Kharn y Dioni de nuevo iban a ir tras mi persona

Eso si, Citi y los demas Aliados, tendras que acostumbraros a mis ideas locas, ofensivas kamikazes, charlas estrategicas por MSN (Mariano sabe de lo que hablo ) y mensajes privados de 5000 letras con estrategias, ideas y sugerencias

En fin, por mi perfecto (incluido equipos, dios, otra vez contra la loca de Sendai en juego y propaganda ), pero a ver que opinan los demas, no se si Osbol querra Hungria, aunque nunca se sabe Y tambien que Mariano con USA en guerra en los dos frentes se va a volver loco, que lo conozco

Lo malo es que el proximo fin de semana no se juega, no? Kharn y Mariano no estan, creo. A ver que pasa que empiezo a notar otra vez el mono de dar palos y poner propaganda en el foro

Banned JeRGaS's Avatar

Sendai tiene que ser tu enemigo para contrarrestar un poquito tu exajerada propaganda... sino aliados los 2 seria un abuso

Lt. General dionisio's Avatar
    EU3 CompleteDivine WindHearts of Iron IIIHeir to the ThroneEuropa Universalis IV

Hombre igual se podia empezar pal viernes pq el unico que falta es Mariano, y igual no le importa pq la verdad el año 36 no tiene mucha chicha que digamos... xD. Y con USA menos aun, industrializar como mucho. Por cierto Terran no se si te lo han dicho pero posiblemente se juegue con el Doomsday 1.2 .

Yo ya tengo mono de MP xDD.
    Mps HOI2 :

MP Choque de Trenes 2 3 4 5 6 7 8 9

Videos Mps HOI2

MP Amore che uccidono
    MP Choque de Trenes IV
    KMS Bismarck

Fuerza y Honor, D.E.P Cebrián

Ex MP HOI fanatic Citizen_X's Avatar

si el sabado trabajo por la tarde no me importa sustituir a mariano...
    Oficialmente, nunca se había producido un cambio en las alianzas. Oceanía estaba en guerra con Eurasia; por tanto, Oceanía siempre había luchado contra Eurasia. El enemigo circunstancial representaba siempre el absoluto mal, y de ahí resultaba que era totalmente imposible cualquier acuerdo pasado o futuro con él.1984, George Orwell.

Excelencia, ¿que pasará si vuelvan las cartillas de racionamiento y se congela la cosecha de naranja? Ministro de Economía 1959 convenciendo a Franco de que se llevaba equivocando 20 años.

Captain Kereck's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonCrusader Kings IIDarkest HourEast India Company CollectionEU3 Complete
    For The GloryHearts of Iron IIIKing Arthur IILead and GoldMajesty 2
    Rome GoldSword of the Stars IIVictoria 2Rome: Vae VictisMount & Blade: Warband
    Warlock: Master of the Arcane

En el aula 3-C, esta todo recto, luego a la derecha, subes, bajas, vuelves a subir, y luego giras recto
    Va Sendai, no te quejes, que Alemania te va como anillo al dedo, y a todo el publico nos gusta verte atacando Rusia. Eso si, por favor, defiende bien Francia y alrededores, que ya va tocando que gane el Eje.

Por otra parte ver a Osbol llevando Hungria... no se, Osbol me parece a mi un jugador para llevar paises en los que no este a la sombra o dependiendo de otros, en esta partida yo creo que llevando Italia o UK haria grandes cosas, pero bueno, tambien habra que ver que se le ocurre con Hungria, seguro que tambien sorprende. En cualquier caso tener su capacidad para planificar de parte del Eje aumenta automaticamente las posibilidades de victoria.

[/mode peloteo OFF]
    "En el prado de pensamientos pecadores cada flor es perfecta"

MP HOI2 La Sombra del Diablo - Italia

MP DD Versalles 2: El fin del mundo - UK

Deus Ex Machina Nimitz's Avatar
    Crusader Kings IIHearts of Iron III500k club

Terran deberia de llevar Alemania, creo que se lo ha merecido
    A mí Hassan, hijo de Mohamed el alamin, a mí, Juan León de Medicis, circuncidado por la mano de un barbero y bautizado por la mano de un papa, me llaman hoy el Africano, pero ni de África, ni de Europa, ni de Arabia soy. Me llaman también el Granadino, el Fesí, el Zayyati, pero no procedo de ningún país, de ninguna ciudad, de ninguna tribu. Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía.

Banned JeRGaS's Avatar

Que dices por dios!!! lo que seria terran abusando de propaganda con alemania, seria capaz de decirte que en el 39 tiene bomba nuclear y aviones a turborreaccion y encima se quedaria tan ancho!!

Na venga que gane terran esta vez!! (siempre que no excedas de propaganda sino tendre que cambiarme a los axis )

Captain Kereck's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonCrusader Kings IIDarkest HourEast India Company CollectionEU3 Complete
    For The GloryHearts of Iron IIIKing Arthur IILead and GoldMajesty 2
    Rome GoldSword of the Stars IIVictoria 2Rome: Vae VictisMount & Blade: Warband
    Warlock: Master of the Arcane

En el aula 3-C, esta todo recto, luego a la derecha, subes, bajas, vuelves a subir, y luego giras recto
    Jergas, no quiero parecer antipatico, te lo digo de buen rollo, pero... eres monotema con el rollo de la propaganda de Terran, cambia un poco ya hombre.
    "En el prado de pensamientos pecadores cada flor es perfecta"

MP HOI2 La Sombra del Diablo - Italia

MP DD Versalles 2: El fin del mundo - UK

Herr Wolf Osbol's Avatar
    Europa Universalis 3For the MotherlandHearts of Iron IIISemper Fi

Quiero uno grande

Tiempo habra pa repartir nenas, lo primero seria decidir a que vamos a jugar...

Estuve comentando con mariano el probar alguno de los mods que hay por ahi, me tira muchisimo el CORE, creo que es jugable ya, aunque habria que corregir algun bug tremendo que se les ha pasao a estos pollos.

Por otro lado esta el Stony, mucho mas pulido, bastante pro-eje en opinion de mariano.
    No lo he jugado mas que con Alemania y la URSS, y con la URSS la verdad es que estaba complicada la cosa, hasta el 42 no pude pasar a la ofensiva con la URSS contra el aleman, y eso pq se habia desgastado como un burro contra mi linea defensiva, con el HOI normal, pues ya sabeis, se arrolla al aleman cuando quieres.
    Tambien el Stony tiene decenas de eventos en los que pagando un precio en suministros se consiguen cosas, aqui necesitariamos tener suficiente confianza en los demas de que si no tienen suministros disponibles no cogeran la opcion a pesar de todo (como no pasa nada).

Y tambien tenemos el Doomsday, que no soluciona problemas respecto al HOI2 pelao, y que seguro nos trae alguno mas.
    En mi opinion daña comparativamente al eje demasiao.

Postear que pensais.

+ Reply to Thread
Page 1 of 35 1 2 3 11 26 ... LastLast