LA SOMBRA DEL DIABLO
mp con los foreros de estos lares, por culpa de multiples y variados problemas. Me decido a crearla yo mismo y asi se adapta perfectamente a mis preferencias.....
Debido al fracaso sufrido en mi primer intento de jugar unaPero bueno como voy a necesitar mas gente (viene bien ser mas de uno) igual cedo en algun punto
.
Juego: HOI 2 version 1.3b con las modificaciones de un forero que se merce un monumento
Horario: 2 dias a la semana, a elegir entre lunes martes o jueves, apartir de las 22:00.
Escenario: 1936 que asi puedo desarrollar bien mis grandes planes para el mundo.
Paises: Yo prefiero pillarme UK, pero me adapto a cualquiera. Aviso de mi poca, mas bien pesima experiencia con la URSS (aunque igual es salvable a base de 2 dias seguidos sin dormir ensayando con la URSS)![]()
Otras consideraciones: Se puede fallar un dia, no pasa nada, pero si se va a faltar se avisa, que estamos en el mundo de las comunicaciones y es muy facil ponerse en contacto.

Pero bueno como voy a necesitar mas gente (viene bien ser mas de uno) igual cedo en algun punto
.
Reply With Quote

. Aqui 2Mb pero escaso de Ram.
La cuestión es que podamos pasar un rato divertido jugando y si alguien desea jugar y aquí no le cuadra .... pues bienvenido