• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
nemastocito said:
El pueblo inglés ve con buenos ojos que los dirigentes del Italia y Japón condenen este ataque, la verdad es que se espera que surja una larga amistad entre los pueblos inglese e italianos y japoneses, con el fin de construir una alianza de civilizaciones que proteja la paz mundial. Estamos seguros que Alemania se retirará de este vil ataque y se volverá a la paz. Desde aquí se pide una entrevista al más alto nivel entre los dirigentes de Alemania y el Reino Unido, con el fin de discutir ciertos temas.

Neville Chamberlain
Tu tas flipao :rofl: .
El enano cabroncete con bigote hace saber , como se dice en su tierra, TES KI PU IIIIIIIIII(traducido te quieres ir por ahi¡¡¡).
Ademas advierte al gordito del Duce y al ojitos rasgados que se dejen de chorradas y se vengan al lado oscuro, q en la oscuridad se pueden hacer cositas....


PD ¿JUGAMOS EL MARTES NO? Como nemas llega tarde, cuando llegue q de un toque y le metemos. ¿que os parece?Ademas como el Barça va a perder llegara antes :p
 
Boycon said:
Ademas advierte al gordito del Duce y al ojitos rasgados que se dejen de chorradas y se vengan al lado oscuro, q en la oscuridad se pueden hacer cositas....

aqui_hay_tomate.jpg

Aqui hay tomate informa sobre los rumores de la posibilidad de que a Hitler y a todos sus altos cargos les guste demasiado estar dentro del armario...
Como seran las reuniones del alto mando aleman?? :eek: ,prefiero no imaginarmelo y no perder mi inocencia juvenil ;)
 
Por cierto, no se quien tiene que ahcerlo, pero teneis que editarme los 9 transportes desaparecidos, y de paso, 20 divisiones de tanques Tipo 05
 
Boycon said:
PD ¿JUGAMOS EL MARTES NO? Como nemas llega tarde, cuando llegue q de un toque y le metemos. ¿que os parece?Ademas como el Barça va a perder llegara antes :p

Aun no se donde voy a verlo, en cuanto lo sepa ya os digo si juego o no.

Nemastocito
 
Madridista, tu q tienes el save bueno, pasaselo a mariano para que si quiere y puede nos añada los tp q faltan, que seguro q lo hace mejor q nosotros y asi nadie ve nada q no tenga q ver.

Mariano por favor, edita tu q eres el dios de dioses de edicion de saves :D :rofl:


PD Si no tienes el msn de mariano ponlo aqui.
 
Boycon said:
Madridista, tu q tienes el save bueno, pasaselo a mariano para que si quiere y puede nos añada los tp q faltan, que seguro q lo hace mejor q nosotros y asi nadie ve nada q no tenga q ver.

Mariano por favor, edita tu q eres el dios de dioses de edicion de saves :D :rofl:


PD Si no tienes el msn de mariano ponlo aqui.

Hombre no te pases, soy una persona de a pie :p
Y hay bastante gente que sabe editar. :D

mi hotmail es margargola arroba hotmail.com
 
Madridista said:
Pues no :rofl: , Madridista no esta por la tarde que tiene clase :rofl:

Peaso de guarra, cuelgalo aqui. Como esta noche no este el save editado te invado DUlCE.

Por cierto, JUEGO , A LAS 2200 EN MSN
 
quiero mis trasnportesssssssssss y cargadetes, eh. con todos los bartulos..
 
Quitale el log.. y si le tienes pillado el tranquillo al EU2, el hoi no te dara problemas, se parecen mucho
 
Yo no juego, en principio, así que no esperarme. Si vuelvo pronto ya os lo haría saber, enviado gusanos, troyanos y cosas de estas :D

Nemastocito
 
bueno pos ya tengo el savegame. Evidnetemente, la partida no emepzara hasta que acabe el partido.
 
Wittmann said:
bueno pos ya tengo el savegame. Evidnetemente, la partida no emepzara hasta que acabe el partido.

:rofl: Otro que se apunta! :D Repito lo dicho anteriormente. Yo no tengo la suerte que tiene Witt, de tener el Plus en casa, así que tengo que irlo a ver a un bar, en cuanto vuelva me conecto y si estias aun en el msn bien, sino, pos otro día será.

Nemastocito
 
Wittmann said:
bueno pos ya tengo el savegame. Evidnetemente, la partida no emepzara hasta que acabe el partido.

Witt, no me jodas hombre, que somos el equipo del gobierno y con talante ganamos seguro, escuchalo por la radio neng, en castellano o catalá pero no me hagais empezar mas tarde ;)
 
El partido termina a las 10 y media clavadas, no hay problema.
 
Pos el ultimo cacho en el carrusel y punto ;)
 
Chicos yo hoy tengo fiebre, y voy bastante perjudicado asi que no creo que vaya a estar disponible y para los mal pensados, este partido de futbol no me interesa :p