• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Terran

The Art of Propaganda
36 Badges
Aug 1, 2005
6.750
462
rafaelmbaez.blogspot.com
  • Tyranny - Bastards Wound
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Stellaris
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Tyranny: Archon Edition
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Tyranny - Tales from the Tiers
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Age of Wonders III
  • Stellaris: Apocalypse
  • Stellaris: Distant Stars
  • Stellaris: Megacorp
  • Stellaris: Ancient Relics
  • Stellaris: Federations
  • Stellaris: Necroids
  • Stellaris: Nemesis
  • Hearts of Iron III
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Europa Universalis III Complete
  • Divine Wind
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • For the Motherland
  • Europa Universalis III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Heir to the Throne
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Victoria: Revolutions
  • Semper Fi
  • Europa Universalis IV: Common Sense
Bueno, basicamente esto es una partida para jugadores del EU2 que nos conocemos, aunque esta abierta a todo el mundo que quiera participar, no hay paises prefijados a jugadores, ni excesiva experiencia necesaria. Esto es para divertirse y pasar un buen rato. Eso si, gente SERIA y COMPROMETIDA con la partida.

Horario:

Martes 22:30 en adelante, hasta que el cuerpo aguante :p

Escenario:

1 septiembre 1938

Jugadores // MSN // Paises


Boycon // wladyslaw_2 @ hotmail.com // Alemania
Madridista // madridista_es @ hotmail.com // Italia
Rommel Dvaz // tarik_el_sarraceno @ hotmail.com // USA
Nimitz // nimitz @ ozu.es // USA
Wittman // wittsuria @ hotmail.com // Japon
Nemastocito // nemastocito @ hotmail.com // UK
Bizkit // kobayoo @ hotmail.com // UK

Posibles: Wittman, Rommel Dvaz, Nemastocito

Reglas y Eventos:

Jugaremos con la 1.3b con los eventos modificados por margargola-mariano. Es un grandisimo trabajo y arregla practicamente todos los bugs en los eventos.

EVENTOS: http://www.europa-universalis.com/forum/showthread.php?t=229377

TODOS los jugadores DEBEN tener copiados esos eventos en la carpeta de eventos POR SI ACASO, aunque con que solo el Host los tenga deberia bastar. Todas las MPs se deberian hacer con estos eventos, y la 1.3b, asi no habria que tener 3 instalaciones de HoI2 para cada MP distinta.

Basicamente, las reglas son las de Choque de Trenes 2, que me parecen unas reglas cojonudas: http://www.europa-universalis.com/forum/showpost.php?p=4912070&postcount=333

Reglas debido a tres bugs detectados en MP:

- Es posible que cuando hay una batalla naval, y aparezcan aviones a bombardear, las flotas no se puedan retirar, con las consecuencias que todos podemos imaginar. En ese caso, si despues de 6 horas una de las flotas no ha podido ser retirada, tocara rehost. Obviamente, tendran que avisar los afectados. (Bug que ha ocurrido 2 veces en Choque de Trenes 2)

- Es posible que si se rehostea, si hay tropas en retirada, esta se "recalcule" y que todas las tropas en retirada desde la misma provincia tengan la misma hora de llegada, desde tanques con ingenieros, a la infanteria con artilleria, con las consecuencias que imaginan (como perder 35 divisiones en Choque de Trenes 2). Si se rehostea en una retirada, lamentablemente, se debera dejar retirarse, o al menos cierto tiempo, a la tropa sin perseguirla. Evitemos los rehost con tropas en retirada (o parar la partida, claro)

ESTA PARTIDA ES UNA PARTIDA PARA DIVERTIRSE, ESPERO QUE NO HAYAN MALOS ROLLOS :(
 
Last edited:
;) Bueno, ya sabia yo q volver a leer estos foros no traeria nada bueno :rofl: . Me apunto, pero con algunas peguitas :eek:o .
1.- Necesito un jugador cooperativo conmigo a ser posible. La unica razon de esto, es q tengo un demencial trabajo a turnos, el cual lo mismo me permite jugar todo un mes seguido sin problemas , como no puedo ni un dia en una semana. Si esto ultimo no supone problemas, pues solo, aunque mi experiencia me dice q es mejor en cooperativo.

2.- Tengo ilusion por jugar una partida empezando en el escenario del 39, ppalmente pq ya casi todas las partidas llegan igual a esta fecha, y le da un punto más historico.(eso q desde el ppio hay tortas :D )

3.- Me haria una enorme ilusion llevar alemania, nunca lo he llevado en Multi, y creo q es el unico pais q no he llevado.


Bueno pues aqui estoy, he vuelto y espero q la sucia juegue q le tengo ganas :D

PD Todos lo puntos no son categoricos, es decir, q son ideas q propongo.
 
Bueno antes de que a Terran le de un sincope.. yo tambien me apunto de tito sam, no tengo muchas ganas de calentarme el tarro.. asi que no tengo preferencias.. que me lo den todo mascadito, aunque lo del 39 me parece buena idea.
 
El Terran no para :wacko: ....esta que es tu 4º Mp ??? .

Macho, si yo con dos semanales ya me rallo.
 
Terran es incombustible :D A mi me gustaria jugar... poder podria... pero no debo :D Al menos hasta despues de semana santa no quiero empezar nada mas, por mi bien seguire con una MP :D
 
Pero cuanto se jugaria, es decir, 1 dia a la semana, 2 dias...
Yo preferiria 1 dia a la semana, q el tratado de agresion q acabo de firmar con la jefa no me permite mucho tiempo, no quiero darle un CB :D , pero en el caso de q fueran 2 pues 2, pero si son 3 no podria.
 
Un día, si son dos, me quito y preferentemente Lunes, para desintoxicarme del EU2
 
Yo me apunto si. Lo ideal es un dia, y con gente comprometida.

Y en vez de 2 americanos cooperativos, porque no meter un Francés y un americano, y cuando Francia caiga ( Si cae :D ) que se pase a los EEUU, sino 2 americanos de inicio se aburriran :D

Personalmente me da igual. Aleman no, ni Ruso. Ingles, porque no. Aunque Japon me llama. Sobre todo si Nimitz es el Americano :D
 
Terran said:
Es que me aburro ahora en mi casa despues de los examenes :D Y la novia no esta siempre para quitarme el aburrimiento :rofl:

Sucia, tu te lo pierdes :D

A ver pues si te aburres ala te podrias buscar una segunda novia que te divierta el tiempo que no lo puede hacer la legal.

En fin terran me hace recordar al primito interactivo q tengo, el niño no se puede quedar quieto, si le amarras las manos va y empieza a morder la soga con los dientes. Pa dormirlo le tengo q echar eter a la pelota q mastica :rofl:

TERRINNNNNNNN DEJA EL CAFEEEEEEE :p
 
Madridista said:
Personalmente me da igual. Aleman no, ni Ruso. Ingles, porque no. Aunque Japon me llama. Sobre todo si Nimitz es el Americano :D

Buah cuando entremos en guerra, estaré en Tokio antes de que digas "Sushi" :D
 
El escenario de 1939 es muy interesante. Yo estoy jugando una MP con él y está muy bien, es rápido y divertido. Directo a la guerra :D

Además los resultados son más históricos, aunque bueno esto alguno tal vez lo vea como un inconveniente.

Yo me apuntaría peeero entre semana no puedo jugar y los findes ya tengo una MP, así que hasta que citi no se me coma las tripas en la partida que juego ahora no estaré libre :eek:o
 
Si meteis un Frances no creo que podais empezar en el escenario del 39 o estara muy vendido, podeis usar en ese caso el del 38, que es un punto intermedio.
 
El escenario del 38 es una muy buena opción. Hay un ligero margen de maniobra, pero no lo suficiente como para que salga una partida muy antihistórica.
Y así el francés puede dar algo de juego, aunque seguro que cae igualmente.

Nemastocito
 
Terran said:
Pues no se, a mi me da igual un dia que dos :p Lo que la gente quiera. Aun podemos tratar de convencer a Sendai, porque dice que aunque tiene clases, por 1 dia a la semana.... es una sucia, se muere de ganas por jugar :D

Na mejor no , de verda :D

El escenario de 1938 esta bastante bien, el problema son las politicas internas, que son una castaña, sobre todo las alemanas y las rusas.
El de 1939 es quiza una opcion mas interesante, aunque creo que esta desequilibrado por el escaso MP de Alemania.
 
Last edited:
Sendai said:
Na mejor no , de verda :D

El escenario de 1938 esta bastante bien, el problema son las politicas internas, que son una castaña, sobre todo las alemanas y las rusas.
El de 1939 es quiza una opcion mas interesante, aunque creo que esta desequilibrado por el escaso MP de Alemania.

Siempre llevando la contraria...un día apereceré por Madrid y te quitaré esa insolencia a golpe de Spitfires :D

Nemastocito