+ Reply to Thread
Page 1 of 74 1 2 3 11 26 51 ... LastLast
Results 1 to 20 of 1468

Thread: Nueva MP HoI2: Europa of Iron

Nueva MP HoI2: Europa of Iron

Bueno, basicamente esto es una partida para jugadores del EU2 que nos conocemos, aunque esta abierta a todo el mundo que quiera participar, no hay paises prefijados a jugadores, ni excesiva experiencia necesaria. Esto es para divertirse y pasar un buen rato. Eso si, gente SERIA y COMPROMETIDA con la partida.

Horario:

Martes 22:30 en adelante, hasta que el cuerpo aguante

Escenario:

1 septiembre 1938

Jugadores // MSN // Paises

Boycon // wladyslaw_2 @ hotmail.com // Alemania
    Madridista // madridista_es @ hotmail.com // Italia
    Rommel Dvaz // tarik_el_sarraceno @ hotmail.com // USA
    Nimitz // nimitz @ ozu.es // USA
    Wittman // wittsuria @ hotmail.com // Japon
    Nemastocito // nemastocito @ hotmail.com // UK
    Bizkit // kobayoo @ hotmail.com // UK

Posibles: Wittman, Rommel Dvaz, Nemastocito

Reglas y Eventos:

Jugaremos con la 1.3b con los eventos modificados por margargola-mariano. Es un grandisimo trabajo y arregla practicamente todos los bugs en los eventos.

EVENTOS: http://www.europa-universalis.com/fo...d.php?t=229377

TODOS los jugadores DEBEN tener copiados esos eventos en la carpeta de eventos POR SI ACASO, aunque con que solo el Host los tenga deberia bastar. Todas las MPs se deberian hacer con estos eventos, y la 1.3b, asi no habria que tener 3 instalaciones de HoI2 para cada MP distinta.

Basicamente, las reglas son las de Choque de Trenes 2, que me parecen unas reglas cojonudas: http://www.europa-universalis.com/fo...&postcount=333

Reglas debido a tres bugs detectados en MP:

- Es posible que cuando hay una batalla naval, y aparezcan aviones a bombardear, las flotas no se puedan retirar, con las consecuencias que todos podemos imaginar. En ese caso, si despues de 6 horas una de las flotas no ha podido ser retirada, tocara rehost. Obviamente, tendran que avisar los afectados. (Bug que ha ocurrido 2 veces en Choque de Trenes 2)

- Es posible que si se rehostea, si hay tropas en retirada, esta se "recalcule" y que todas las tropas en retirada desde la misma provincia tengan la misma hora de llegada, desde tanques con ingenieros, a la infanteria con artilleria, con las consecuencias que imaginan (como perder 35 divisiones en Choque de Trenes 2). Si se rehostea en una retirada, lamentablemente, se debera dejar retirarse, o al menos cierto tiempo, a la tropa sin perseguirla. Evitemos los rehost con tropas en retirada (o parar la partida, claro)

ESTA PARTIDA ES UNA PARTIDA PARA DIVERTIRSE, ESPERO QUE NO HAYAN MALOS ROLLOS
    Last edited by Terran; 03-09-2007 at 11:21.
    Reparación Ordenadores - Seguridad Informática

[CENTER]Malaga-pc.com
    Blog Informatica - Administrador de sistemas
    Sigueme en Twitter
    Facebook

Un numero Boycon's Avatar
    Europa Universalis 3For the MotherlandHearts of Iron IIISemper Fi

Bueno, ya sabia yo q volver a leer estos foros no traeria nada bueno . Me apunto, pero con algunas peguitas .
    1.- Necesito un jugador cooperativo conmigo a ser posible. La unica razon de esto, es q tengo un demencial trabajo a turnos, el cual lo mismo me permite jugar todo un mes seguido sin problemas , como no puedo ni un dia en una semana. Si esto ultimo no supone problemas, pues solo, aunque mi experiencia me dice q es mejor en cooperativo.

2.- Tengo ilusion por jugar una partida empezando en el escenario del 39, ppalmente pq ya casi todas las partidas llegan igual a esta fecha, y le da un punto más historico.(eso q desde el ppio hay tortas )

3.- Me haria una enorme ilusion llevar alemania, nunca lo he llevado en Multi, y creo q es el unico pais q no he llevado.

Bueno pues aqui estoy, he vuelto y espero q la sucia juegue q le tengo ganas

PD Todos lo puntos no son categoricos, es decir, q son ideas q propongo.

Deus Ex Machina Nimitz's Avatar
    Crusader Kings IIHearts of Iron III500k club

Bueno antes de que a Terran le de un sincope.. yo tambien me apunto de tito sam, no tengo muchas ganas de calentarme el tarro.. asi que no tengo preferencias.. que me lo den todo mascadito, aunque lo del 39 me parece buena idea.
    A mí Hassan, hijo de Mohamed el alamin, a mí, Juan León de Medicis, circuncidado por la mano de un barbero y bautizado por la mano de un papa, me llaman hoy el Africano, pero ni de África, ni de Europa, ni de Arabia soy. Me llaman también el Granadino, el Fesí, el Zayyati, pero no procedo de ningún país, de ninguna ciudad, de ninguna tribu. Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía.

Yo lo que veo "normal" es 2 jugadores para USA y luego los demas 1 jugador solo, aunque Alemania y UK se puede llevar entre 2 jugadores tranquilamente.

A mi me gustaria ser el oso ruso para patear culos alemanes, italianos y si se tuerce, japoneses...

[CENTER]Malaga-pc.com
    Sigueme en Twitter
    Facebook

Megalómano AndyKayssa's Avatar
    EU3 Complete500k club

El Terran no para ....esta que es tu 4º Mp ??? .

Macho, si yo con dos semanales ya me rallo.
    Moscú En Báltico Mare Claussum como, Zar Kayssa
    Imperio Otomano En Dulce Bellum Inexpertis como, Andy Osmanli
    Gran Eslavia En la Europa de las Naciones como, Andy Kaycescu
    Venecia En la Oveja Negra como, Dogo Kayssa
    Suecia En la Oveja II como, Andy Vasa
    Bengala En Muyahidines y Samurais como, Al Andy Ben Kayssa
    Francia En la Dulce Bellum Inexpertis II como,Cardenal Andrelieu
    Inglaterra En la Pachanga II como,Lord Protector
    Brandeburgo En el Arte de la Guerra como,Brandy Kaysser
    Imperio Otomano En Dulce Bellum Inexpertis III como,Andy Ataturk

Basilio II Sendai's Avatar

Ducado de Toledo, Villa de Madrid, Romania
    Terran es incombustible A mi me gustaria jugar... poder podria... pero no debo Al menos hasta despues de semana santa no quiero empezar nada mas, por mi bien seguire con una MP

Es que me aburro ahora en mi casa despues de los examenes Y la novia no esta siempre para quitarme el aburrimiento

Sucia, tu te lo pierdes

[CENTER]Malaga-pc.com
    Sigueme en Twitter
    Facebook

Un numero Boycon's Avatar
    Europa Universalis 3For the MotherlandHearts of Iron IIISemper Fi

Pero cuanto se jugaria, es decir, 1 dia a la semana, 2 dias...
    Yo preferiria 1 dia a la semana, q el tratado de agresion q acabo de firmar con la jefa no me permite mucho tiempo, no quiero darle un CB , pero en el caso de q fueran 2 pues 2, pero si son 3 no podria.

Pues no se, a mi me da igual un dia que dos Lo que la gente quiera. Aun podemos tratar de convencer a Sendai, porque dice que aunque tiene clases, por 1 dia a la semana.... es una sucia, se muere de ganas por jugar

[CENTER]Malaga-pc.com
    Sigueme en Twitter
    Facebook

Un día, si son dos, me quito y preferentemente Lunes, para desintoxicarme del EU2
    A mí Hassan, hijo de Mohamed el alamin, a mí, Juan León de Medicis, circuncidado por la mano de un barbero y bautizado por la mano de un papa, me llaman hoy el Africano, pero ni de África, ni de Europa, ni de Arabia soy. Me llaman también el Granadino, el Fesí, el Zayyati, pero no procedo de ningún país, de ninguna ciudad, de ninguna tribu. Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía.

Empereur Madridista's Avatar
    Europa Universalis 3500k clubEuropa Universalis IV

Yo me apunto si. Lo ideal es un dia, y con gente comprometida.

Y en vez de 2 americanos cooperativos, porque no meter un Francés y un americano, y cuando Francia caiga ( Si cae ) que se pase a los EEUU, sino 2 americanos de inicio se aburriran

Personalmente me da igual. Aleman no, ni Ruso. Ingles, porque no. Aunque Japon me llama. Sobre todo si Nimitz es el Americano

Quote Originally Posted by Terran
    Es que me aburro ahora en mi casa despues de los examenes Y la novia no esta siempre para quitarme el aburrimiento

Sucia, tu te lo pierdes
    A ver pues si te aburres ala te podrias buscar una segunda novia que te divierta el tiempo que no lo puede hacer la legal.

En fin terran me hace recordar al primito interactivo q tengo, el niño no se puede quedar quieto, si le amarras las manos va y empieza a morder la soga con los dientes. Pa dormirlo le tengo q echar eter a la pelota q mastica

TERRINNNNNNNN DEJA EL CAFEEEEEEE

Quote Originally Posted by Madridista
    Personalmente me da igual. Aleman no, ni Ruso. Ingles, porque no. Aunque Japon me llama. Sobre todo si Nimitz es el Americano
    Buah cuando entremos en guerra, estaré en Tokio antes de que digas "Sushi"

El escenario de 1939 es muy interesante. Yo estoy jugando una MP con él y está muy bien, es rápido y divertido. Directo a la guerra

Además los resultados son más históricos, aunque bueno esto alguno tal vez lo vea como un inconveniente.

Yo me apuntaría peeero entre semana no puedo jugar y los findes ya tengo una MP, así que hasta que citi no se me coma las tripas en la partida que juego ahora no estaré libre
    Listado de AARs
    Dinamarca, Dios y justa causa Un AAR danés con el VIP:R
    La era nuclear Francia con el Hoi2 Doomsday
    El origen del sol Japón con el HoI2
    Un Reich que durará un millAAR de años Alemania con el HoI

Colonel Bizkit II's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteDivine WindHeir to the ThroneLead and Gold
    MagickaMajesty 2Mount & Blade: Warband500k clubEUIV: Call to arms event
    Europa Universalis IV

Yo todos los dias menos sabados- lunes y miercoles apartir de 23:00

Istari

Si meteis un Frances no creo que podais empezar en el escenario del 39 o estara muy vendido, podeis usar en ese caso el del 38, que es un punto intermedio.

Jugador de futbolín parando nemastocito's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonHearts of Iron IIISemper Fi

El escenario del 38 es una muy buena opción. Hay un ligero margen de maniobra, pero no lo suficiente como para que salga una partida muy antihistórica.
    Y así el francés puede dar algo de juego, aunque seguro que cae igualmente.

Nemastocito
    Para atrás ni para cojer carrerilla, adelante, siempre adelante. (Anónimo)
    La paz no se puede conseguir mediante la fuerza. Sólo se puede conseguir mediante el entendimiento. (Einstein)

HOI2 MP - El camino a la guerra - Reino Unido, Finalizada
    1936, Empieza el Desastre - URSS, Finalizada
    El Duro Camino Hacia la Victoria - Reino Unido , Finalizada
    Europa of Iron - Reino Unido , Perdida por invasión de USA

Basilio II Sendai's Avatar

Ducado de Toledo, Villa de Madrid, Romania
    Quote Originally Posted by Terran
    Pues no se, a mi me da igual un dia que dos Lo que la gente quiera. Aun podemos tratar de convencer a Sendai, porque dice que aunque tiene clases, por 1 dia a la semana.... es una sucia, se muere de ganas por jugar
    Na mejor no , de verda

El escenario de 1938 esta bastante bien, el problema son las politicas internas, que son una castaña, sobre todo las alemanas y las rusas.
    El de 1939 es quiza una opcion mas interesante, aunque creo que esta desequilibrado por el escaso MP de Alemania.
    Last edited by Sendai; 16-02-2006 at 15:12.

Quote Originally Posted by Sendai
    El de 1939 es quiza una opcion mas interesante, aunque creo que esa desequilibrado por el excaso MP de Alemania.
    Eso espero
    Listado de AARs
    Dinamarca, Dios y justa causa Un AAR danés con el VIP:R
    La era nuclear Francia con el Hoi2 Doomsday
    El origen del sol Japón con el HoI2
    Un Reich que durará un millAAR de años Alemania con el HoI

Jugador de futbolín parando nemastocito's Avatar
    Hearts of Iron 2: ArmageddonHearts of Iron IIISemper Fi

Quote Originally Posted by Sendai
    Na mejor no , de verda

El escenario de 1938 esta bastante bien, el problema son las politicas internas, que son una castaña, sobre todo las alemanas y las rusas.
    El de 1939 es quiza una opcion mas interesante, aunque creo que esta desequilibrado por el escaso MP de Alemania.
    Siempre llevando la contraria...un día apereceré por Madrid y te quitaré esa insolencia a golpe de Spitfires

Nemastocito
    Para atrás ni para cojer carrerilla, adelante, siempre adelante. (Anónimo)
    La paz no se puede conseguir mediante la fuerza. Sólo se puede conseguir mediante el entendimiento. (Einstein)

HOI2 MP - El camino a la guerra - Reino Unido, Finalizada
    1936, Empieza el Desastre - URSS, Finalizada
    El Duro Camino Hacia la Victoria - Reino Unido , Finalizada
    Europa of Iron - Reino Unido , Perdida por invasión de USA

+ Reply to Thread
Page 1 of 74 1 2 3 11 26 51 ... LastLast