+ Reply to Thread
Page 1 of 18 1 2 3 11 ... LastLast
Results 1 to 20 of 342

Thread: MP HOI2 "Choque de trenes"

Herr Wolf Osbol's Avatar
    Europa Universalis 3For the MotherlandHearts of Iron IIISemper Fi

MP HOI2 "Choque de trenes"

UK Hector y Lordspain
    USA CitizenX y Margagola
    URSS Osbol
    Alemania Sendai
    Italia Terran
    Japon Slavnik

Los trenes a los que hacemos referencia son los aliados y la URSS, y donde chocaran esta claro no?

• COMERCIALES:
    Los Aliados y la URSS no pueden romper los acuerdos comerciales iniciales con jugadores del eje excepto en caso de guerra o por evento (esto ultimo va por el embargo de USA a Japón).

• ACCIONES POLITICAS:
    Ninguna intervención en la Guerra Civil fuera de los eventos.

No se puede declarar guerras a países títeres o países de una alianza, se deberá declarar directamente a su líder.

Tampoco se puede declarar la guerra aliando a países IA.

• REGLAS ESPECIFICAS POR PAIS:

1. URSS: Si hay Ribbentrop completo, paz hasta fin del pacto de no agresión. Turquía intocable tanto por el Eje como por la URSS

2. ALEMANIA:
    Sin guerras hasta Danzig salvo evento (Checoslovaquia).
    Si firma pacto historico con la URSS no puede atacar (ni Alemania ni el EJE) a ninguno de los siguientes paises: Turquia, Persia y los paises balticos.
    Caso de querer hacerlo debe cancelar antes el pacto de no agresion con la URSS y la URSS quedara libre para declarar la guerra a Alemania en cuanto quiera.

3. JAPON:
    Nada de guerras hasta Marco Polo

4. ITALIA:
    Sin guerras hasta Danzig, excepto eventos (Etiopia, Albania).
    Su entrada en el eje podrá efectuarse cuando desee el jugador, pero una vez aliado no podrá dejarlo.

5. REINO UNIDO:
    Sin guerras hasta Danzig.

7. USA:
    No puede declarar la guerra ni entrar en alianza hasta Enero de 1941.

• Cosas varias:

•Los países neutrales no podrán trasladar tropas de beligerantes .

• No se puede hacer traslado estratégico desde una provincia que este adyacente a otra controlada por el enemigo.

•No se pueden mantener guerras artificiosas, se debe anexionar en menos de 15 días desde que sea factible, este plazo es por si se intenta hacer títere al país en vez de anexionarlo.
    Los viernes de 22:30 a 24:30 y los domingos de 16:00 a 20:00
    Last edited by Osbol; 18-12-2005 at 16:42.

Usuario sin humildat y seny Sendai's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis 3Europa Universalis: ChroniclesHearts of Iron IIIEuropa Universalis III: In Nomine
    Victoria 2Mount & Blade: Warband

Los sabados de 22:30 a 24:30 y los domingos de 16:00 a 20:00
    ETERNO CAPITÁN

Esta ESPAÑA sí

██

Bueno, pues con ese horario yo no puedo

Los sábados por la noche no me viene para nada bien y los domingos marcho hacia donde estudio antes de las 20:00

Es una verdadera pena, de todas maneras como ya esta Citien X con USA espero que no os de muchos problemas que yo al final no juegue

Salu2
    Listado de AARs
    Dinamarca, Dios y justa causa Un AAR danés con el VIP:R
    La era nuclear Francia con el Hoi2 Doomsday
    El origen del sol Japón con el HoI2
    Un Reich que durará un millAAR de años Alemania con el HoI

Banned Carbasso's Avatar

Quote Originally Posted by Osbol
    UK Hector
    USA CitizenX e Ignikhar
    URSS Osbol
    Alemania Sendai
    Italia Siddy
    Japon Slavnik

Siddy? Chi è Siddy?

Crusader Kings IIEuropa Universalis 3Europa Universalis: ChroniclesHearts of Iron IIIEuropa Universalis III: In Nomine

Quote Originally Posted by Carbasso
    Siddy? Chi è Siddy?
    Na, un feo que banearon que en principio iba a jugar de Italia
    ETERNO CAPITÁN

Esta ESPAÑA sí

██

Ex MP HOI fanatic Citizen_X's Avatar

Mariano, alias Margagola compartirá pues los designios de los EEUU, conmigo, entonces.
    Oficialmente, nunca se había producido un cambio en las alianzas. Oceanía estaba en guerra con Eurasia; por tanto, Oceanía siempre había luchado contra Eurasia. El enemigo circunstancial representaba siempre el absoluto mal, y de ahí resultaba que era totalmente imposible cualquier acuerdo pasado o futuro con él.1984, George Orwell.

Excelencia, ¿que pasará si vuelvan las cartillas de racionamiento y se congela la cosecha de naranja? Ministro de Economía 1959 convenciendo a Franco de que se llevaba equivocando 20 años.

Os recuerdo a todos, que comenzamos esta noche.

Tened todo bien instalado.

Puntualidad.
    Oficialmente, nunca se había producido un cambio en las alianzas. Oceanía estaba en guerra con Eurasia; por tanto, Oceanía siempre había luchado contra Eurasia. El enemigo circunstancial representaba siempre el absoluto mal, y de ahí resultaba que era totalmente imposible cualquier acuerdo pasado o futuro con él.1984, George Orwell.

Excelencia, ¿que pasará si vuelvan las cartillas de racionamiento y se congela la cosecha de naranja? Ministro de Economía 1959 convenciendo a Franco de que se llevaba equivocando 20 años.

Zar de todas las Rusias lordspain's Avatar
    EU3 CompleteHOI3: Their Finest Hour

En Tenerife Norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
    Señores de la partida. Soy LordSpain (Italia). Por diversas circunstancias la persona que en principio iba a sustituirme no podrá venir (aunque solo podia hacerlo el domingo). Así que ante todo pedirles disculpas y rogarles que si alguna persona conoce a alguien que quiera jugar estos dias que lo haga saber para que la partida pueda seguir su curso normal.
    Me voy dentro de unas horas y no regresaré hasta el dia 11 de noche. Si en este tiempo la persona que me sustituye quiere seguir jugando la partida no hay ningún problema. En caso de que no, estaria encantado de volver a retomar el mando. Les mando un saludo y espero que sepan entender la situación. No he podido hacer otra cosa. Suerte.
    Pescar sí, respetar el entorno también

Joer, a mi me encantaria jugar, he jugao con Italia varias SP, pero en fin de semana podria:

- Viernes desde las 22:00 (o antes) en adelante (2-3 de la mañana ) Es el dia que mas puedo, podria antes incluso.
    - Sabados desde las 23:00 hasta las 1:30 sin discusion (ni mas pronto ni mas tarde)
    - Domigos desde las 17:00 hasta las 20:00 (ni mas pronto ni mas tarde tampoco)

Soy una persona seria (no he fallado ni un dia en MPs del EU2), tengo conexion timofonica adsl 1mega/300 y un peaso de PC

En caso de que me la dierais, como esta Italia? habeis empezado ya?

Pues eso

La verdad que ahora que lo pienso, los sabados a mi me viene fatal

Si pudiera ser el viernes, podria jugar toda la tarde y la noche, me vendria genial ese dia. El domingo seria tambien con el horario que he puesto, de 17:00 a 20:00.

Si no puede ser, pues nada

Herr Wolf Osbol's Avatar
    Europa Universalis 3For the MotherlandHearts of Iron IIISemper Fi

Sendai contesta a Terran anda
    Es el aleman el que te tendra que dar el visto bueno, ya que el italiano se nos marcha.

A mi en principio no me importa cambiar del sabado al viernes, y a Xyron le encantaria. Que decis los demas ?
    ETERNO CAPITÁN

Esta ESPAÑA sí

██

No hay problema por mí parte.

Ad Maiora Natus Sum Xyron's Avatar

A falta de confirmación de Hector, el horario podría reformarse y quedar así permanentemente, empezando a ser posible desde mañana mismo:

Viernes 2145-0130h
    Domingo 1645-2000h

Ese cuartito de hora que se adelanta, como puede deducirse, es para que se empiece a la hora debida y no cuarto o media hora más tarde por culpa de determinados retardados y/o glotones doctorados (véase Sendai y sus prolongadas cenas, como si de conmemorar la Última Cena se tratara).

Del mismo modo, si todos están de acuerdo, terran podría tomar las riendas de Italia. Esto podría ser durante la ausencia de LordSpain o ya permanente y evidentemente lo decidirán ellos dos.

Pues por mi guay. Si somos puntuales nos podemos hacer hasta 2 años este finde

Viernes 21:45
    Domingo 16:45
    ETERNO CAPITÁN

Esta ESPAÑA sí

██

Hombre, a mi me gustaria ser permanente

Por lo demas, no prometo estar a las 16:45 los domingos, aunque seguramente llegue a esa hora, pero necesitare una ducha y tal, que vengo de entrenamiento

Y a las 20:00 tengo que cortar si o si, tengo un MP EU2

En cuanto a los viernes, me teneis clavao en el MSN Este fin de semana jugamos? si? si? si?

Quote Originally Posted by Terran
    Hombre, a mi me gustaria ser permanente

Por lo demas, no prometo estar a las 16:45 los domingos, aunque seguramente llegue a esa hora, pero necesitare una ducha y tal, que vengo de entrenamiento

Y a las 20:00 tengo que cortar si o si, tengo un MP EU2

En cuanto a los viernes, me teneis clavao en el MSN Este fin de semana jugamos? si? si? si?
    Mañana, si
    ETERNO CAPITÁN

Esta ESPAÑA sí

██

Hoy viernes sed puntuales si vous plait.

Por otro lado el domingo finalmente no necesitaremos substituto para marga.

+ Reply to Thread
Page 1 of 18 1 2 3 11 ... LastLast