Pues a ver aqui se tiene la teoria de q no es dia del descubrimiento, porq america ya existia para nosotros (los indigenas), se dice dia de la Raza, por el encuentro de dos mundos o dos culturas o razas, la raza europea y nuestra raza indigena o americana, en tal sentido no lo tomes como un dia fascista por el nombre de raza,sino q se celebra el encuentro de las dos razas o los dos mundos.Originally Posted by AndyKayssa
Ahora debido a nuestros tiempos y la situacion politica de nuestro pais en la actualidad, pues este dia a sido tomado como si te veo colon no te pelo, pues nada en pocas palabras el año pasado derrumbaron una estatua de colon y q por acusarlo de haber sido un genocida, cosa en la q estoy en TOTAL DESACUERDO. Colon no tuvo la culpa de lo q hizo Cortez o Pizarro o otros generales españoles.Pero como se puede apreciar las personas q la tumbaron no tienen ningun tipo de conocimiento historico y la derrumbaron porq algun gracioso o quizas se tomaron muy a pecho o interpretaron mal las palabras de nuestro presidente populista![]()
En fin lo q hicieron el año pasado de tumbar la estatua de colon me parece un inrespeto al pueblo español, seria como q ustedes tumbaran alguna estatua de Simon Bolivar (no creo q tengan ninguna pero es por dar un ejemplo)

que mal suena eso....por cierto de que raza, de la indígena, de la criolla, de la mulata o de la mezcla de todas ? .

Reply With Quote
EL HORARIO ESTA POR VERSE