+ Reply to Thread
Page 2 of 31 FirstFirst 1 2 3 4 12 27 ... LastLast
Results 21 to 40 of 609

Thread: El Diario de la Oveja Patricia

Quote Originally Posted by AndyKayssa
    Joder día de la raza que mal suena eso....por cierto de que raza, de la indígena, de la criolla, de la mulata o de la mezcla de todas ? .
    Pues a ver aqui se tiene la teoria de q no es dia del descubrimiento, porq america ya existia para nosotros (los indigenas), se dice dia de la Raza, por el encuentro de dos mundos o dos culturas o razas, la raza europea y nuestra raza indigena o americana, en tal sentido no lo tomes como un dia fascista por el nombre de raza,sino q se celebra el encuentro de las dos razas o los dos mundos.

Ahora debido a nuestros tiempos y la situacion politica de nuestro pais en la actualidad, pues este dia a sido tomado como si te veo colon no te pelo, pues nada en pocas palabras el año pasado derrumbaron una estatua de colon y q por acusarlo de haber sido un genocida, cosa en la q estoy en TOTAL DESACUERDO. Colon no tuvo la culpa de lo q hizo Cortez o Pizarro o otros generales españoles.Pero como se puede apreciar las personas q la tumbaron no tienen ningun tipo de conocimiento historico y la derrumbaron porq algun gracioso o quizas se tomaron muy a pecho o interpretaron mal las palabras de nuestro presidente populista

En fin lo q hicieron el año pasado de tumbar la estatua de colon me parece un inrespeto al pueblo español, seria como q ustedes tumbaran alguna estatua de Simon Bolivar (no creo q tengan ninguna pero es por dar un ejemplo)

Quote Originally Posted by El Che Guevara
    El MIERCOLES 12 DE OCTUBRE, DIA DE LA RAZA AQUI EN SUDAMERICA, DIA DEL DESCUBRIMIENTO ALLA EN ESPAÑA HAY SESION DE LA OVEJA EL HORARIO ESTA POR VERSE
    ¿qué regalo me daréis cada uno por mi descubrimiento de América?
    gracias por acordarte del gran hermano Drunt

19:00 a 22:00 , verdad?

Tu regalo sera q vuelvan a tumbar la estatua de colon, y conociendote a ti y como abras manejado a colon en ese caso si estaria deacuerdo

Buf.... no se si podre a las 19:00, crei que hablabais de las 22:00 en adelante....

Me viene mal mal mal, lo mas seguro es que no pueda a las 19:00

Megalómano AndyKayssa's Avatar
    EU3 Complete

Yo por mi si jugamos de 22 a 1 mejor.
    Moscú En Báltico Mare Claussum como, Zar Kayssa
    Imperio Otomano En Dulce Bellum Inexpertis como, Andy Osmanli
    Gran Eslavia En la Europa de las Naciones como, Andy Kaycescu
    Venecia En la Oveja Negra como, Dogo Kayssa
    Suecia En la Oveja II como, Andy Vasa
    Bengala En Muyahidines y Samurais como, Al Andy Ben Kayssa
    Francia En la Dulce Bellum Inexpertis II como,Cardenal Andrelieu
    Inglaterra En la Pachanga II como,Lord Protector
    Brandeburgo En el Arte de la Guerra como,Brandy Kaysser
    Imperio Otomano En Dulce Bellum Inexpertis III como,Andy Ataturk

entonces quedamos a las.... 22:00? <-- no sé si Tolomeo tendrá que dejarlo otra vez a las 24:00 <--- lo curioso es que le vi paseandose por el MSN hasta bastante más tarde

Joer xd es ke no podia dormir, el problema es que mañana tengo examen, jugamos de 21 a 24?

Falsarius Player metroncho's Avatar
    Europa Universalis: RomeEU3 CompleteMount & Blade: WarbandEU3: ChroniclesCrusader Kings II

Blog Entries
    2
    Quote Originally Posted by ToLoMeO
    Joer xd es ke no podia dormir, el problema es que mañana tengo examen, jugamos de 21 a 24?

Hombre, si tienes un exámen, tú verás.

Si no, podemos hacer una mini sesión de 22 a 24h, pero en tal caso rogaría encarecidamente puntualidad.
    War. War never changes.

Quote Originally Posted by ToLoMeO
    por mi bien empezar a las 21. Hasta las 24 da para mucho

¿qué tal empezar a las 21?

pues als 21 a mi me va perfecto, bueno a mi me va bien cualquier hora xD, hay q ver si terran puede

EU3 Complete

Mmmm a mi no me viene empezar a las 21, por que ya me he comprometido a ir al cine, a las 22 puedo estar en el messenger sin problemas.

Además Terran dejo claro que no podía hasta las 22.

Europa Universalis: RomeEU3 CompleteMount & Blade: WarbandEU3: ChroniclesCrusader Kings II

Blog Entries
    2
    Quote Originally Posted by AndyKayssa
    Mmmm a mi no me viene empezar a las 21, por que ya me he comprometido a ir al cine, a las 22 puedo estar en el messenger sin problemas.

Además Terran dejo claro que no podía hasta las 22.
    Tomamos nota, a las 21:45 os quiero ver a todos puntuales como una puncha en el msn , melones
    War. War never changes.

A las 21:45 me va a ser imposible, tengo curro y luego yo tambien voy de cine precisamente...Yo llegare a las 22:00-22:15, no puedo llegar antes, lo siento. Si es posible, esperadme, y si no, pues que alguien coja al turco durante esos minutos, que sepa que hay un prestamo que pagar en Julio 1507, y que kiero Kurdistan y Armenia del Persa, y es facil de conseguir.

De todas formas, ya digo, me gustaria poder jugar a mi con el turco integramente, por el tema de guerras, DPs y demas, ya que como muy muy tarde, llegare a las 22:15-22:30.

En fin, espero que me comprendais, hoy es fiesta, tengo que currar y luego ir al cine con los amigos...

Blog Entries
    2
    Entonces no sé si para 1 y media como mucho valdrá la pena. Me gustaría oir vuestras opiniones, sobre todo la de Tolomeo, que tiene un exámen. ¡¡¡No queremos que se vuelva a culpar al EU2 de malas notas!!!*

*(los aludidos saben quiénes son)
    War. War never changes.

Procrastinador Chevipa's Avatar

Quote Originally Posted by El Che Guevara
    En fin lo q hicieron el año pasado de tumbar la estatua de colon me parece un inrespeto al pueblo español, seria como q ustedes tumbaran alguna estatua de Simon Bolivar (no creo q tengan ninguna pero es por dar un ejemplo)
    Pos hay una del San Martin en Madrid (en Moncloa en el parque del oeste), asi que supongo que alguna habra del Simon Bolivar por algun lao. Auqnue por aqui no se les tiene asco, al menos dentro de lo que yo conozco de gente.

EU3 Complete

Quote Originally Posted by metroncho
    Entonces no sé si para 1 y media como mucho valdrá la pena. Me gustaría oir vuestras opiniones, sobre todo la de Tolomeo, que tiene un exámen. ¡¡¡No queremos que se vuelva a culpar al EU2 de malas notas!!!*

Adelante, ya engatusaremos a Tolomeo para que apure hasta la 1

adelante que en el transcurso de la partida se vera si se llega a un poco mas

Algo es algo y tolomeo por una hora mas o una menos pues tampoco influira tanto en el examen, mientras mas tarde te acuestes mas presente te tienes la informacion

Quote Originally Posted by metroncho

Suspendi el examen con un 4, 75 xd

+ Reply to Thread
Page 2 of 31 FirstFirst 1 2 3 4 12 27 ... LastLast