+ Reply to Thread
Page 1 of 12 1 2 3 11 ... LastLast
Results 1 to 20 of 227

Thread: CK - Carmina Tolosarum

Dark Lieutenant of Sauron Lucius Sulla's Avatar
    Crusader Kings IIDeus VultEuropa Universalis 3EU3 CompleteDivine Wind
    Heir to the ThroneCK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV: Pre-order

Blog Entries
    1

CK - Carmina Tolosarum

Escenario: Condado de Carcassone - 1066
    Dinastía: Trencavel
    Dificultad: Difícil - Cobarde, aunque podrá variar dependiendo de como vea la IA y los costes.

Esta partida se iniciará en el condado de Carcassone, con la dinastía Trencavel. El AAR se escribirá en láminas/imágenes, con el mismo fondo/hoja. Los capítulos serán las vidas de los subsiguientes condes (o a lo que suba).

Aplicaré mis restricciones habituales al juego (mis 'reglas de autolimitación'). Intentaré jugar casi al mismo tiempo que escribo (cuando muera cada protagonista, pararé para hacer el capítulo). Además aplico la limitación inicial de que no podré adquirir un título de duque inicial que no sea Duque de Languedoc, Tolosa o Provenza los títulos de la occitania oriental, en contraposición a Armagnac, Burdeos, Poitou, Borbón).

Las cruzadas estarán permitidas, pero se aplicarán las reglas de 'suminstro'. Si no se cumplen (+1 zona marítima inicial desde mi frontera, +1 adicional por nivel de puerto - o sea +4 máximo) daré independencia a los títulos que consiga al otro lado del mar (o cualquier otro que no pueda mantener por estas reglas). Estas reglas quedarán en suspenso mientras esté activa la cruzada, pero cuando acabe debo ponerme a dar independencias.

Editaré el savegame cada 5 años para ajustar a todos los títulos independientes según mis reglas de suministro, para evitar el efecto 'puzzle'.

Las actualizaciones TARDARÁN y mucho, ya que cuesta sacar las 'láminas'.

Gracias anticipadas a los lectores que pueda tener.

P.D.: Sí, pone Tolosarum, pero es del condado de Carcasona, ¿qué pasa ?. Después de todo eso se consideraba Tolosa .
    Last edited by Lucius Sulla; 08-06-2005 at 13:33.
    "Well briefly sir I am the Permanent Undersecretary of State known as the Permanent Secretary, Wooley here is your Principle Private Secretary I too have a Principle Private Secretary, and he is the Principle Private Secretary to the Permanent Secretary, directly responsible to me are ten Deputy Secretaries, eighty-seven Undersecretaries and two hundred and nineteen assistant secretaries, directly responsible to the Principle Private Secretaries are Plain Private Secretaries, and the Prime Minister will be appointing two Parliamentary Undersecretaries and you will be appointing your own Parliamentary Private Secretary."
    Per Capillis: Una historia de la casa De Barcelona - CK2 Old Gods (867-1168) - Abandonada.
    CARMINA TOLOSARUM - CK (1066 - 1231) - Abandonada por agotamiento
    Historia e historias de España - EU2 (1419-1819) - Finalizada

Blog Entries
    1

Portada

CABEZAS DE FAMILIA:

Marqueses de Hispania:
    Raymond-Bernard ( n. 1036 a.1060 m.1092 )
    Matías ( n. 1068 a.1092 m.1136 )
    Pèire ( n. 1087 a.1136 m.1138 )

Reyes de Aragón:
    Bertrand I ( n.1114 a.1138 m.1163 )
    Alfons II (n.1134 a.1163 m.1179)
    Pere II (n.1161 a.1179 m.1200)
    Mateu I (n.1186 a.1200 m.1231)
    Pere III (n.1225 a.1231 m.1264)

ESCUDO DE ARMAS DE LOS TRENCAVEL:

Barry du Six, D'Or et Ermine

Last edited by Lucius Sulla; 01-03-2006 at 17:22.
    "Well briefly sir I am the Permanent Undersecretary of State known as the Permanent Secretary, Wooley here is your Principle Private Secretary I too have a Principle Private Secretary, and he is the Principle Private Secretary to the Permanent Secretary, directly responsible to me are ten Deputy Secretaries, eighty-seven Undersecretaries and two hundred and nineteen assistant secretaries, directly responsible to the Principle Private Secretaries are Plain Private Secretaries, and the Prime Minister will be appointing two Parliamentary Undersecretaries and you will be appointing your own Parliamentary Private Secretary."
    Per Capillis: Una historia de la casa De Barcelona - CK2 Old Gods (867-1168) - Abandonada.

Ingeniero viajero. DBM's Avatar
    Europa Universalis 3Europa Universalis III: In NomineEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsSengoku
    Victoria 2

Veo que al final te has decidido por Carcassona... Bueno pues que tengas suerte y la podamos difrutar todos.

Happy separatist sansa's Avatar
    Cities in MotionCrusader Kings IIDeus VultEU3 CompleteDivine Wind
    Heir to the ThroneVictoria 2

Quote Originally Posted by Lucius Sulla
    Las actualizaciones TARDARÁN y mucho, ya que cuesta sacar las 'láminas'. La idea es poner simultáneamente el AAR aquí y en el foro de Paradox.
    Supongo que te refieres a "aquí y en el foro del Cuartel General"...

A.k.a. 'El Tito Friki' Obelixeke's Avatar
    Europa Universalis 3Europa Universalis: Rome

Bravo!

Me alegro de que por fin te hayas decidido a empezar tu AAR. Estoy ansioso por leer las primeras líneas.

Ánimo y mucha suerte!
    "Buenas noches, Asterixeke". "Buenas noches, imbecileke" - Astérix en Bélgica (Astérix y Obélix)
    "Más vale morir con honra que vivir deshonrado" - Hernán Cortés
    Los han matado por ser españoles. Yo también soy español. Descansen en paz los 191 mártires del 11-M...

AAR CK - Hohenstaufen: El Poder de la Sangre. [Premio GoyAAR 2005: Mejor AAR de CK]
    «Bella gerant alii, tu felix Hohenstaufen nube, Nam quae Mars aliis, dat tibi regna Venus.» (gracias a Corleone!)

I Torneo Hannibal RvsC lordspain's Avatar
    Crusader Kings IIEU3 CompleteHOI3: Their Finest HourSword of the Stars IIMount & Blade: Warband
    Mount & Blade: With Fire and Sword500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Call to arms event

En Tenerife Norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
    Bonita presentación. No se por qué me da que este aar se convertirá en una referencia .... una especie de "manual de calidad". Saludos.
    I Torneo Bsk Hannibal Rome vs Carthage. Torneo en BSK http://labsk.net/index.php?topic=138905.0 Cuadro de Elminatorias http://challonge.com/BskHannibalRvsC
    Archivos de descarga: Motor Vassal, módulo Hannibal RvsC, reglas, cartas, resúmenes, ... Todo lo que necesitas a un click https://mega.co.nz/#F!bxRH0Cia!BC-DzuEdWil55jY4-5HrMQ

Pescar sí, respetar el entorno también

Lt. General GothmogDeMorgul's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis 3Divine WindHeir to the ThroneMagicka
    Majesty II CollectionRome GoldSword of the Stars IIRome: Vae VictisMount & Blade: Warband
    War of the RosesKnights of Pen and Paper +1 Edition500k clubEuropa Universalis IV

Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
    Suerte con el AAR,... cada vez hay mas del CK, jejejeje...

Por cierto, yo creia que esperarias a la 1.05, que no creo que tarde mucho, no?

Un saludo.
    “¡Por España! / y el que quiera defenderla / honrado muera; / y el que traidor la abandone
    / no encuentre quien le perdone, / ni en Tierra Santa cobijo, / ni una Cruz en sus despojos,
    / ni la mano de un buen hijo / para cerrarle los ojos.”

"Dadme una monarquía tan robusta como la inglesa, y esa monarquía podrá dar tantas
    libertades como la más democrática república."
    Antonio Cánovas del Castillo.

AAR CK: Dios esta al lado de los valientes: ¡¡Por Castilla y el Rey!! * AAR Vicky: ¡Dios,Patria,Fueros y Rey! - Victoria con la España Carlista. * Capitan del HMS King George V en la batalla de Jutlanda-RPG

Blog Entries
    1
    Quote Originally Posted by GothmogDeMorgul
    Suerte con el AAR,... cada vez hay mas del CK, jejejeje...

Por cierto, yo creia que esperarias a la 1.05, que no creo que tarde mucho, no?

Un saludo.

Es que ya no me podía aguantar, con las fuentes esas tan bonitas, mirándome desde la pantalla.....

¡Aún así tengo que decir que ni he empezado a jugar!

Captain Corleone's Avatar
    Crusader Kings II

Quote Originally Posted by Lucius Sulla
    [CENTER][img]
    Editaré el savegame cada 5 años para ajustar a todos los títulos independientes según mis reglas de suministro, para evitar el efecto 'puzzle'.
    primero, perfecto, una aar mas para disfrutar

segundo, ¿que es el efecto puzzle?

suerte
    Sólo hay dos tipos de mujeres: las que me aman, y las que no me conocen
    -------------------------------------------
    El más importante es aquel que domina nuestras mentes con la fuerza de la verdad y no aquellos que las esclavizan con el uso de la fuerza.

Majesty II CollectionRome GoldSword of the Stars IIRome: Vae VictisMount & Blade: Warband
    War of the RosesKnights of Pen and Paper +1 Edition500k clubEuropa Universalis IV

Quote Originally Posted by Corleone
    segundo, ¿que es el efecto puzzle?

suerte

Segun parece, debido a las cruzadas dirigidas que aparecen en los nuevos parches (bueno, en las betas) para conquistar determinadas provincias, acaba produciendose el efecto "puzzle", es decir, que esas provincias de Tierra Santa o la peninsula iberica son conquistadas por diferentes reinos quedando asi divididas y dando lugar a un mapa compuesto por toda una variedad de colores, como si fuera un puzzle, impidiendo asi la contruccion de los reinos cruzados como el de Jerusalen, Egipto, etc...

Perdon, pero no me he explicado muy bien ¿verdad?

Un saludo.
    “¡Por España! / y el que quiera defenderla / honrado muera; / y el que traidor la abandone
    / no encuentre quien le perdone, / ni en Tierra Santa cobijo, / ni una Cruz en sus despojos,

"Dadme una monarquía tan robusta como la inglesa, y esa monarquía podrá dar tantas

AAR CK: Dios esta al lado de los valientes: ¡¡Por Castilla y el Rey!! * AAR Vicky: ¡Dios,Patria,Fueros y Rey! - Victoria con la España Carlista. * Capitan del HMS King George V en la batalla de Jutlanda-RPG

General jmbesada's Avatar
    200k clubCrusader Kings IIDeus VultEuropa Universalis 3Hearts of Iron III Collection
    HOI3: Their Finest HourHeir to the ThroneEuropa Universalis III: In NomineEU3 Napoleon's AmbitionSengoku
    Victoria 2CK2: Holy Knight500k clubEuropa Universalis IV

Animo con el AAR, estoy deseando leerlo
    Grita "Devastación" y suelta a los perros de la guerra -> William Shakespeare
    "Todos tenemos defectos", dijo, "y el mío es ser malvado" -> James Thurber, The Thirteen Clocks
    CronicAARs de una Orden - Un AAR para el EU3(MM2) con la Orden Hospitalaria
    Un Imperio en llamas - Un AAR para el EU3(MMP) con el Imperio Otomano (finalizada)

Captain Corleone's Avatar
    Crusader Kings II

Segun parece, debido a las cruzadas dirigidas que aparecen en los nuevos parches (bueno, en las betas) para conquistar determinadas provincias, acaba produciendose el efecto "puzzle", es decir, que esas provincias de Tierra Santa o la peninsula iberica son conquistadas por diferentes reinos quedando asi divididas y dando lugar a un mapa compuesto por toda una variedad de colores, como si fuera un puzzle, impidiendo asi la contruccion de los reinos cruzados como el de Jerusalen, Egipto, etc...

Perdon, pero no me he explicado muy bien ¿verdad?
    Un saludo.
    gracias por la explicacion. Y a decir verdad me doy cuenta de que esta atomizacion es aun muy presente, sobre todo en la peninsula
    Sólo hay dos tipos de mujeres: las que me aman, y las que no me conocen
    -------------------------------------------
    El más importante es aquel que domina nuestras mentes con la fuerza de la verdad y no aquellos que las esclavizan con el uso de la fuerza.

Inquisidor Real de Minorias darkfloppy's Avatar
    Crusader Kings IIEuropa Universalis 3EU3 CompleteFor the MotherlandHearts of Iron III
    Europa Universalis: RomeSemper FiVictoria 2Rome: Vae VictisMount & Blade: Warband
    500k clubEuropa Universalis IV: Pre-orderEUIV: Wealth of NationsEUIV: Conquest of ParadiseEUIV: Res Publica

Joder vas a trabajar mucho, si lo terminas (que espero q lo hagas), sera uno de los mejores aars q haya visto. Pon tambien pantallas del juego y tal
    Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.

Win8world una web sobre las novedades de Windows 8

Odio a la etica Disney bolondro2's Avatar

España,Valencia, Califat independent de Benimaclet
    Un nuevo AAR de Lucius Sulla Felix es para un forero como para un cinefilo el estreno de una pelicula de Stanley Kubrick.

La unica pega de los maestros es que despiertan muchas expectativas y luego el liston esta muy muy alto...
    "Como Don Vivente Blasco Ibañez. De derechas, laico y republicano"
    esto no es una AAR con Alemania
    Esto NO es una AAR con la URSS (obras, peligro, gente trabajando)
    En la derrota, altivez
    En la guerra, resolucion
    En la victoria, magnaminidad
    En la paz, buena voluntad
    W.S.Churchill
    Destructores, las cenicientas de los mares

Blog Entries
    1
    CAPITULO I: VITA COMES

Last edited by Lucius Sulla; 14-06-2005 at 13:46.

Blog Entries
    1
    CAPITULO I: CHRONICA BELLI

La guerra contra Zaragoza:

FASE I: Ataque Aragonés

FASE II: Contraataque musulman:

FASE III: Ataque Francés:

Intentaré poner más tarde los mapas de Francia, Iberia, Italia, Alemania e Inglaterra, en el año de la muerte de mi primer conde (ya Duque, o sea, Marqués).

Por cierto, sí, ya me he dado cuenta de que las primeras fechas están mal.
    Last edited by Lucius Sulla; 14-06-2005 at 10:55.

Ingeniero viajero. DBM's Avatar
    Europa Universalis 3Europa Universalis III: In NomineEU3 Napoleon's AmbitionVictoria: RevolutionsSengoku
    Victoria 2

Bueno, por fin la primera dosis, y hay que reconocer que es de muy buena calidad

POr cierto se lee muy bien el texto.

Pantomacatalasecesionanis ta

Blog Entries
    20
    Impresionante, por mi fé!

Venga señores, todos los que estamos haciendo AARs del CK, ya podemos irnos a casita que ha llegado el maestro

Esto no es un AAR, es un documento historico ¡¡Genial!!

Un saludo.

P.D: Jejeje, al final no has podido esperar a la 1.05, ¿verdad?

Basilio II Sendai's Avatar

Ducado de Toledo, Villa de Madrid, Romania
    Venga señores, todos los que estamos haciendo AARs del CK, ya podemos irnos a casita que ha llegado el maestro

Esto no es un AAR, es un documento historico ¡¡Genial!!

Un saludo.

P.D: Jejeje, al final no has podido esperar a la 1.05, ¿verdad?
    El primer AAR que vi en este foro fue el de ''Historias de España'' y desde entonces siempre he sentido una admiracion secreta hacia Lucius , en serio Este AAR tiene una pinta exquisita, aunque sigo esperando el prometido AAR de España en el Victoria Lucius

+ Reply to Thread
Page 1 of 12 1 2 3 11 ... LastLast