• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Joer ¿¿¿mas??? :p

Al final voy a tener que pasar una facturita :D

También tengo que añadir unas cuantas recientes, como la de las batallas marítimas de la 2ª G.M. recientes

Von Gosmez, pase por recepción y retire sus links :)

El resto que ha puesto links hacedme un favor, que empieza a complicarse el asunto.

En la opción resultate de un "insert hiperlink" editarlo y borrar el primer parentesis, para poder copiar y pegar directamente todo, y yo añado el parantesis inicial y ya aparece correctamente. Así no tengo que meter nombre y link todo el rato. Por ejemplo

URL=http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?t=112742]La Batalla de Qadesh (1296 AdC) [/URL]

Cojo copio esto, añado el parantesis inicial que es lo que provoca que no salga correctamente y ahorro tiempo.

saludos
 
Last edited:
Ale ya he metido unos cuantos más, Sibernaia puedes borrar tu post anterior :)

Ir metiendo alguna más por aquí que las voy metiendo en el post principal

gracias
 
Dos noticias :D

Una es que según el maestro Blas de Lezo, hay un concurso en su editorial sobre relatos históricos/hipoteticos acerca de la segunda guerra mundial. Quien quiera participar, con un nuevo relato o alguno de los relatos que ha realizado sobre la contienda es una buena ocasión. Quizás Blas nos podía informar más detalladamente en este post.

La segunda noticia es que me voy a animar a recopilar todos los relatos para posteriormente pasarlos a word o pdf ( o ambos ), con su correspondiente portada, indice, y corrigiendo algunos errores gramaticales y demás que pueda ir encontrando. Si alguien quiere ayudar pues será muy bien bienvenido :D. Me animo a hacer esto porque una cosa esta clara: los libros jamás perecen, pero las páginas webs sí. Y quizás si algún día despareciese esta web estaría bonito tener en un bonito documento a word encuadernando todos los relatos de este rincón de internet. Eso sí, esto lo haré muy muy lentamente.

De todos modos, pido permiso a todos sus autores, para poder recopilarlas en dicho documento, y editar algunas pequeñas cosas. ¿podría entender la no respueta de esta petición, cómo permiso? :p

saludos
 
Last edited:
He reestructurado mi threat sobre La guerra en el N de africa, reuniendo mis intrervenciones y las de los vforeros que se centraban mas en el tema y no en discutir sobre si Rommel era yn genio y Monty un manta. Me parece que queda como mucho mas compacto y legible.

El threat esLa campaña en el N de Africa. Guerra y Logistica

Te agradeceria que reemplazaras un link por otro.

Por supuesto, ningun problema en que recopiles y pongas en formato pdf o word. Siempre que luego compartas los resultados, claro :D
 
bolondro2 said:
He reestructurado mi threat sobre La guerra en el N de africa, reuniendo mis intrervenciones y las de los vforeros que se centraban mas en el tema y no en discutir sobre si Rommel era yn genio y Monty un manta. Me parece que queda como mucho mas compacto y legible.

El threat esLa campaña en el N de Africa. Guerra y Logistica

Te agradeceria que reemplazaras un link por otro.

Por supuesto, ningun problema en que recopiles y pongas en formato pdf o word. Siempre que luego compartas los resultados, claro :D

Por supuesto :D, ese es el objetivo :)
 
Habeis consegui2 darme una GRAN alegria.

NO estoy solo, hay vida + alla ¡¡¡¡ compartimos aficiones y gustos. Gracias x encender la llamar del SABER y sacarme del ostrocismo oscuro d la ignorancia. GRACIAS
 
No pierdas de vista el hilo de Alatriste sobre el programa naval de Stalin, que es una pasada.
 
bolondro2 said:
No pierdas de vista el hilo de Alatriste sobre el programa naval de Stalin, que es una pasada.

Oido cocina ;)
 
Wire, atento al relato de Bripac sobre la campaña de Ifni. Que estuvo alli y seria una lasti8ma que se hundiera en el fin del oceano.
 
He añadido unos cuantos más, avisarme si veis alguno que no haya añadido.

Saludetes.
 
Bobby Shaftoe said:
Acabo de añadir un link a otra historia de Blas de Lezo. La conquista de Chipre.

Ok gracias, yo he añadido unos cuantos.
 
WiRe, no he tenido ocasión de felicitarte por haber ordenado y simplificado el acceso a los relatos, a pesar de haber usado tu hilo en multiples ocasiones. Lo hago ahora aprovechando que has añadido eficientemente el hilo a la batalla de Cuerno Verde. Sin embargo dicha batalla tuvo lugar en 1779, y debería ir después de la de Quiberon Bay. Es sólo que a veces yo empiezo mis historias 200 años antes ;)