• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Ya sé que ya aparece en la lista pero es que me acabo de dar cuenta que la página del ICC tiene un archivo muy bueno de mapas antiguos. Especialmente, me gusta éste, el primer mapa de la Generalitat de Cataluña del 1608 que es una versión muy parecida a la que estaba buscando yo hace tiempo...
 
DBM said:
BorisK, ejem, me he quedado de piedra :eek: :eek: :eek: .

Son magníficos. Te gusta Silesia, ¿no?

Ahora mismo lo posteo en el hilo principal.

Feyd tu link lo pongo en el apartado de Canarias

Gracias, DBM. Te agradezco los ánimos. Son de una página que saqué hace poco sobre Silesia. Ahora estoy con los Wendos (eslavos bálticos), aunque la cosa es más complicada porque me gustaría hacerlos interactivos... ya veremos que pasa.
Un saludo
 
sansa said:
Ya sé que ya aparece en la lista pero es que me acabo de dar cuenta que la página del ICC tiene un archivo muy bueno de mapas antiguos. Especialmente, me gusta éste, el primer mapa de la Generalitat de Cataluña del 1608 que es una versión muy parecida a la que estaba buscando yo hace tiempo...

Me parece que alguno de los enlaces que ya hemos incluido te redirige a este, no obstante es muy bueno y vale la pena tenerlo directamente.
 
DBM said:
El primer link me da error.

Sí, la pagina principal tampoco funciona, a veces ocurre con esta pagina. Supongo que mañana estará o en dias sucesivos. El enlace es el correcto :) .
 
Eso es porque han estádo renovando la página. Si a alguien le interesan los Piastas de Silesia (cosa que dudo :) ), he sacado un trabajo en esa página en medieval. En cuanto a los mapas, si alguién nota algún fallo, le agradecería que me lo dijera para corregirlo. Ya lo he hecho con el de Gran Moravia.
 
Last edited:
Last edited:
Corleone, tu link me deja aturdido, a veces funciona a veces no. No obstante cuando funciona... está muy bien. Lo añado.

Miguel Angel, buceando un poco en la página que has puesto salen las imágenes en pequeño, modifico el link ;)

P.S.: Tengo el Firefox tonto, no me deja poner links. Mañana desde el curro lo edito todo.
 
¿Alguién sabe de alguna página o alguna forma de obtener mapas regionales de Alemania, por ejemplo Holstein en que se detalle bien los ríos con sus nombres, incluidos los pequeños?
Parece fácil... pero no lo es.
 
DBM said:
Miguel Angel, buceando un poco en la página que has puesto salen las imágenes en pequeño, modifico el link ;)

¿Es que los quieres a escala 1/1 :p ?. En la opción "150 dpi image" al cargarse me da la opción de ampliarlo y sale bastante grande.
 
Todas las obras de la Biblioteca Nacional de Portugal de/o relacionadas con cartografia, como mapas, cartas ou monografias relacionadas (Biblioteca Nacional Digital)

http://purl.pt/index/cart/PT/index.html

son muchas e pueden grabar-se en pdf o jpg