• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Miguel Angel

Voivoda Vlad Draculea
8 Badges
Mar 9, 2003
1.865
1.466
Visit site
  • Deus Vult
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III Complete
  • 500k Club
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Victoria 3 Sign Up
Aquí tenéis recogidos algunos de los más importantes:

Aqui, todos los parches de paradox y otros juegos

Pagina de Victoria de CayusBonus

Parches oficiales y betas:

Parche 1.03 en Español

Beta 1.03c

Beta para adaptar el 1.03c a la v.española. Spamap

Parche 1.04 en ingles. No hay traduccion

O bien, aqui

V.I.P:


V.I.P. 0.3B

QuickFix para la 0.3B

Otro enlace para el VIP

VIP 0.45 para el parche oficial 1.04 y el hot fix 5

Hotfix 5 para Victoria Revolutions

VIP 0.1 para el Victoria Revolutions 2.01

Hotfix 1 para VIP:R 0.1

MOD Colony


v.071


Otros

Otro Pop Fix

Conversor de partidas del Eu2 al Victoria

Traducción, no oficial del Revolutions

Orden de instalación Victoria Vanilla:

Kosh said:
El orden es:

Resumen de pasos para el Viki 1.04 + VIP 0.45
1.-Limpiar CD
2-Reinstalar Viki
3.-Instalar parche 1.03 español
4.-Descomprimir parche 1.03c inglés
5.-Descomprimir Spamap
6.-Regedir a Inglés*
7.-Instalar parche 1.04
8.-Instalar VIP 0.45
9.-Descomprimir Hotfix 3 para VIP 0.45

timanfaya said:
Regedir a Inglés*:

Inicio/ejecutar/regedit/HKEY_LOCAL_MACHINE/buscas la carpeta de Paradox donde tienes el juego de victoria y vas a "lang" allí cambias Spanish por English y ya debería irte.


Orden Instalacion Victoria + Revolutions:

Leoxgrandes said:
Para tener el victoria a con el último parche (necesario para instalar el Revolutions) si la versión es española es:
1- Instalar el parche 1.3
2- Parche 1-3c
3- Instalar el spamap
4- En inicio-->ejecutar-->regedit-->HKEY_LOCAL_MACHINE-->SOFTWARE--> Paradox Entertainment-->Victoria--> ahora en lang, cambia spanish por English
(con esto ya tenemos la versión en ingles para poder seguir la instalación)
5- Instala el parche 1.4
Ahora tenemos el VICTORIA en ingles actualizdo al último parche
6- Ya se pude instalar el REVOLUTIONS
7- Parche Revolutions 2.01
8- Hotfix 6, incluye los anteriores(link)
Leoxgrandes said:
Si la version es en ingles:

1.- Victoria 1.4
2.- Revolutions+2.01


VIP REVOLUTIONS


leoxgrandes said:
1.- Victoria Revolutions 2.01
2.- VIP:R 0.1
3.- VIP:R 0.1 Hotfix 2
4.- VIP:R 0.1 Hotfix 6 link, OHgamer
5.-VIP:R 0.2
6.-VIP:R 0.2 Hotfix 1

--------------------------------------------------------------------------
 
Last edited by a moderator:
Bienvenidio al apasionante mundo de los hilos recopilatorios, que tanto me gustan a mi. Gracias por el trabajo. nos ira muy bien.
 
Wittmann said:
Bienvenidio al apasionante mundo de los hilos recopilatorios, que tanto me gustan a mi. Gracias por el trabajo. nos ira muy bien.

Gracias ;) . Como he visto que en los últimos post había gente que buscaban el mismo parche o archivo, y como no había ninguna recopilación....y hoy me sobraba algo de tiempo... :D
 
Pues nos ira de coña, pero ahora te viene la tarea mas dificil, irlo actualizando. Te va a sorprender lo rapido que salen actualizaciones. :D
 
Gracias por la parte que me toca, Miguel Angel, que soy de los que se vuelve loco buscando cada vez que quiero instalar algo :)
 
Wittmann said:
Pues nos ira de coña, pero ahora te viene la tarea mas dificil, irlo actualizando. Te va a sorprender lo rapido que salen actualizaciones. :D

Mira que no lo he pensado. Casi he tardado más en decidirme si valía la pena, que en recopilarlos...y encima porque se me ha ocurrido poner todos los enlaces directos, en vez de poner la página general, y que cada uno vaya mirando la actualización... :D


P.D: en realidad lo he echo por mí, porque como cada dos por tres desinstalo e instalo el Victoria, luego tardo un montón en encontrar los parches y mods....y no hablemos de la media hora del popfix... :D
 
Añadido 1.03c para la versión española.
 
Añadido el Unlimited time patch para la 1.03c
 
jejjejje, que te dije. ahora te toca ir como loco buscando actualizaciones. :D:D y esto, algun moderador no podria ponerlo pegajoso y limpìar un poquito los otros stickys?
 
Wittmann said:
jejjejje, que te dije. ahora te toca ir como loco buscando actualizaciones. :D:D y esto, algun moderador no podria ponerlo pegajoso y limpìar un poquito los otros stickys?

Ya te digo... :D. Y encima me despisto con nada, que me he dado cuenta esta mañana que en el hilo del parche para la 1.03c en español también había un enlace muy bueno hacia diferentes unlimited patchs.
 
Vip

Una pregunta: :confused:
Teniendo instalado el 1.03c i el parche que elimina el starforce, puedo instalar o mejor dicho que versión del VIP puedo instalar?.
Es necesario instalar de nuevo el juego sin que me anule la versión 1.03c.

Gràcias por adelantado a todos.
 
Pues a ver, en principio podrias jugar con el VIP 0.3b. Yo lo tengo instalado sin tener el 1.03c y me va perfecto.
 
Añadido el V.I.P 0.3C.
 
Leibstandarte said:
Muchas gracias por el hilo tio, estos hilos son muy necesarios deberian ser pegajosos. ;)

De nada hombre, con la de cosas que ha de poner uno al Victoria para sacarle el máximo partido, siempre va bien tenerlo todo recogidito, y ya no te hablo de si reinstalas el Victoria y tienes que ir paso a paso... :wacko:
 
Rosavientos said:
Pos mira, a mi me ira de perlas este post, pq hace tiempo que ni me paso por el foro ni juego con el Victoria.
Por cierto que es el V.I.P.?

El V.I.P es un mod para el Victoria, que cambia ciertas cosas en la economía, le da más eventos, con nuevos países (como la España Carlista), etc...
 
Buenas a todos, una preguntita...

El vip 0.3c viene con el arreglo del evento aquel que te tiraba al escritorio?

Y segundita...

El vip 0.3c viene el algún popfix???


Es que creo que el popfix me bajé hace tiempo me daba problemas...

Thanks!!!! :D
 
No se cual es ese evento al cual te refieres, pero yo estoy jugando con el 0.3c y no me ha echo todavía ninguna salida al escritorio. En cuanto a lo del Popfix, me parece que ya lo trae incorporado, pero de todas maneras yo me puse el popfix V3, y me funciona sin problemas.