Para que comenteis lo que queráis y me saqueis los ojosPoner aqui los comentarios que deseeis tanto de la traducciones en sí como de los temas tratados. A la vez me servirá de indice temporal. De momento:
- Filosofía, pactos, reputación y equilibrio
No es una traducción y es penosa pero...
- ******69 Diplomacy: A Human Problem
En proceso
La verdad es que la cosa comienza a parecer algo medianamente serio
PD: Se siguen admitiendo peticiones o ideas para nuevas traducciones o guías
PD II: Y gracias a Jacme ahora están en versión pdf a descargar en el hilo de descargas de los pdf

Poner aqui los comentarios que deseeis tanto de la traducciones en sí como de los temas tratados. A la vez me servirá de indice temporal. De momento:
Reply With Quote

En general la guía viene bien en esos aspectos para saber que hay que "preparar" la partida, le falta incidir de manera más fuerte en que hay que saber "reaccionar" a las estrategias de los demás (p.e. está muy bien hacerse un plan en que las DP a mover son tal y las tecnologías a investigar primero son pascual pero si el vecino comienza a superarte en tecnología militar puede ser un indicio de que deberías seguir su mismo camino si no quieres ser destrozado):
. La verdad es que refleja mejor que yo
lo que quería responderte sobre los otros factores nuevos a tener en cuenta en una MP. Algún día aprenderé.....